Michael angelo,un guitarrista con mucho feeling y la gente no lo sabe.

iker_rl
#73 por iker_rl el 15/12/2009
Dr. Bender escribió:
alfonsina y el mar, preciosa canción desdeluego.

lo que no entiendo es como se desfasa la peña insultando, mentando a nuestras santas mamás y perdiendo los papeles en un debate como este que podría ser súpersano y enriquecernos a todos. En fin.

nada, emoticono egipcio.


Desde luego, lastima de topic... No se como se le puede ir tanto la olla a la gente, la verdad... El caso para algunos que es llevarlo todo al terreno personal y desfogarse aqui en el foro, o que c*ño pasa aqui¿? No entiendo nada...

Y por cierto, esto ya ha sido el remate:

Desde los 13 años hasta los 22 haciendo giras... ya ves, casi nada!


No se si sera verdad o no (me importa una ****** pinchada en un palo, pero sinceramente, huele a trola de lejos), pero si crees que esa supuesta "experiencia" en el mundo musical te da derecho a andar por ahi con esa prepotencia... Vas por mal camino, amigo!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#74 por lead_guitar el 15/12/2009
Michael Angelo Rules!!!
Subir
Fran Alonso
#75 por Fran Alonso el 15/12/2009
iker_rl escribió:
Desde luego, lastima de topic... No se como se le puede ir tanto la olla a la gente, la verdad... El caso para algunos que es llevarlo todo al terreno personal y desfogarse aqui en el foro, o que c*ño pasa aqui¿? No entiendo nada...

Y por cierto, esto ya ha sido el remate:

Desde los 13 años hasta los 22 haciendo giras... ya ves, casi nada!


No se si sera verdad o no (me importa una ****** pinchada en un palo, pero sinceramente, huele a trola de lejos), pero si crees que esa supuesta "experiencia" en el mundo musical te da derecho a andar por ahi con esa prepotencia... Vas por mal camino, amigo!

Saludos!


Amigo Iker, está claro que cada uno tiene su opinón de las cosas y en foros como estos es habitual este tipo de historias !!

Hay personas que defienden sus ideas con tanta pasión que parece que les va la vida en ello, llegando a estos extremos de insultar o faltar al respeto a quien no esté de acuerdo con sus ideales o pensamientos. Dándo la impresión de querer imponer sus ideas a la fuerza !!

Con respecto a lo del comentario de estar de gira desde los 13 años, oye, cualquiera sabe ... mira yo si le creo o por lo menos queda el beneficio de la duda. Rayito o Angus Young están ahí desde los 14 años e incluso antes, por qué el no también ? Lo malo es cuando usas eso como "arma" en una conversación.

Se puede decir, "llevo muchos años en esto, soy profesional y sé lo que me digo", o por ejemplo, "en todos estos años como profesional de la música he visto cosas que ni se imaginan", hay formas y formas decir las cosas !!

Pero lo que me descolocó realmente es ver como un profesional habla con ese "desprecio" de los músicos, y digo desprecio desde el punto de vista que parece que el músico no pinta nada a la hora de hacer música, que es el estudio de grabación y los cacharros los que se llevan el mérito. Es echarse tierra sobre tú propio tejado !!

El gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de Mexico 86, fué gracias al césped, a las botas o al balón ?? Algo tuvo que ver D¡ego ... Nadal ha ganado todos esos torneos gracias a la raqueta y a las zapatillas que usa ?

Que medios espectaculares tuvieron los Beatles cuando en su época grabaron todas esas maravillas que núnca pasarán de moda ?? o Mike Oldfield cuando hizo el Tubullars ?? O Al Di Meola, MacLauglin y Paco de Lucia en el Friday Night in San Francisco o Deep Purple en el "Made in Japan" ??? Habian TC Electronics, Line 6, Custom Audio, Digitech ???

En fin, yo respeto su opinión pero por supuesto no la comparto y con esto doy por zanjada mi participación en este post, ya que por respeto, no me gusta hablar cuando las personas no se pueden "defender", aunque creo que no he dicho nada malo.

Salu2s Compañeros !! :brindis::brindis::brindis:
Subir
toni
#76 por toni el 15/12/2009
:offtopic:
Toni escribió:
:offtopic:
Rurru has sido expulsado del hilo.

Cuando se avisa de que una persona ha sido expulsada del hilo es precisamente para que se zanje el tema en lo que respecte a esa persona....
me parece bastante penoso y un poco rastrero que se le meta más cizaña a esa persona sabiendo que no va a poder contestar, a ver si lo tenemos en cuenta a partir de ahora, pasamos página, y seguimos con la discusión con los "tertulianos" que si pueden ver y responder en el hilo...
Saludos! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 15/12/2009
Fran Alonso escribió:

En fin, yo respeto su opinión pero por supuesto no la comparto y con esto doy por zanjada mi participación en este post, ya que por respeto, no me gusta hablar cuando las personas no se pueden "defender", aunque creo que no he dicho nada malo.

Salu2s Compañeros !! :brindis::brindis::brindis:
este hubiera sido un buen hilo si por lo menos se hubiese escuchado mas la musica de michael angelo un poco antes de opinar y hablar tonterias.
para mi ha sido un placer charlar sobre michael angelo por aqui con un tio de tu categoria y esperiencia,ademas de haber demostrado ser un tio educado y con mucha clase ademas de un gran guitarra.
Subir
1
davr
#78 por davr el 15/12/2009


Menos discutir y mas escuchar, no conozco a nadie con ese sonido y esa perfeccion en directo, y al que no le transmita esta cancion....
Subir
Fran Alonso
#79 por Fran Alonso el 15/12/2009
Toni escribió:
:offtopic:

Cuando se avisa de que una persona ha sido expulsada del hilo es precisamente para que se zanje el tema en lo que respecte a esa persona....
me parece bastante penoso y un poco rastrero que se le meta más cizaña a esa persona sabiendo que no va a poder contestar, a ver si lo tenemos en cuenta a partir de ahora, pasamos página, y seguimos con la discusión con los "tertulianos" que si pueden ver y responder en el hilo...
Saludos! :saludo:



Antes que nada agradezco mucho tus palabras tonygtguitar, el sentimiento es mutuo, un placer !!!! :brindis:

Tony (administrador), si sigues los post, verás que muy rara vez, salvo en dos post creo recordar, me he involucrado más de lo que suelo hacerlo, pero nunca entro al trapo, ni núnca he tenido palabras desagradables ni fuera de tono con nadie. Si me sentí identificado en este post, fué por que se tocó un tema que respeto y por el que lucho todos los dias para mejorar , que es el de llegar a transmitir emociones ya sea en mis solos o en mis temas y me dolió ver de la manera que se estaba tratando.

En ningún momento creo haber tenido una actitud penosa o rastrera hacia nadie, creo que he sido educado y respetuoso en mis comentarios , aún sabiendo que no se puede "defender", ya que leí claramente que lo habías expulsado del hilo.

Con este mensaje es la primera vez desde que estoy en el foro que incumplo las normas, ya que vuelvo al offtoppic, haz lo que tengas que hacer y lo admitiré, pero creo que tus palabras hacia mi persona han sido crueles y totalmente desorbitadas.

Tony, esta noche cuando llegue del trabajo, subiré mi último video que lo tengo preparado desde hace unos dias y luego me retiraré educadamente y conmigo tendrás un problema menos que lidiar.

Un salu2 y suerte !!!!
Subir
Rubio
#80 por Rubio el 15/12/2009
tonygtguitar escribió:
este hubiera sido un buen hilo si por lo menos se hubiese escuchado mas la musica de michael angelo un poco antes de opinar y hablar tonterias.


Yo sólo digo que para mi no hace falta escuchar mucho de este hombre para saber si me gusta o no o para catalogar su música....aquí nadie habla de que sea mal guitarrista, que sin duda nadie lo ha hecho...aquí se habla de su musica que para muchos es aburrida o como lo querais llamar (sin transmisión, feeling, mojo o lo que sea)y para otros como tu es al revés y para eso has abierto este post; sin duda con ello se ganará gente que lo escuche y le guste y otra gente que si no lo conocía no le hará ninguna gracia......pero el decir cosas que a ti no te gustan, o con las cuales no estas de acuerdo ¿son tonterias?....me parece un poco irrespetuoso por tu parte...al menos por la parte que a mi me afecta, que es la de que yo no he escuchado mucha música de este hombre :roll:
Subir
davr
#81 por davr el 15/12/2009
Creo que un forero ha descrito lo que pasa con esta muscia muy bien en otro post. Y sin tener que discutir (no lo digo por nadie ¬¬)

Eryou escribió:
Siempre lo he comparado con el caso de Zidane, cuando hacía la "roulete" y todo el estadio decia "oooohhhh", porque la hacía una vez cada 6 o 7 partidos; si la hiciera 6 o 7 veces cada partido a nadie le impresionaría al final

---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Tony, esta noche cuando llegue del trabajo, subiré mi último video que lo tengo preparado desde hace unos dias y luego me retiraré educadamente y conmigo tendrás un problema menos que lidiar


:no_lo_se:
Subir
frasco
#82 por frasco el 15/12/2009
Fran Alonso escribió:


Tony, esta noche cuando llegue del trabajo, subiré mi último video que lo tengo preparado desde hace unos dias y luego me retiraré educadamente y conmigo tendrás un problema menos que lidiar.

Un salu2 y suerte !!!!


¿porqué te das por aludido? tu en cierto modo has defendido la dignidad de rurru y le has dado el beneficio de la duda...

lee otros mensajes de otros compañeros y seguramente caerás en la cuenta de que quizás el mensaje de toni, aunque te afecte e ti y a todos los que participamos en este hilo, no está definiendo precisamente tu actitud ;)

¡También son ganas de querer sacar de donde no hay!

:saludo:
Subir
davr
#83 por davr el 15/12/2009
Estoy mensaje tras mensaje intentando redireccionar el tema pero nada, esto es un off-topic tras otro... :no_lo_se:
Subir
lead_guitar
#84 por lead_guitar el 15/12/2009
Toni escribió:

me parece bastante penoso y un poco rastrero que se le meta más cizaña a esa persona sabiendo que no va a poder contestar, a ver si lo tenemos en cuenta a partir de ahora, pasamos página, y seguimos con la discusión con los "tertulianos" que si pueden ver y responder en el hilo...
Saludos! :saludo:


Eso se debio hacer desde hace mucho tiempo pero ya estamos aqui y lo dicho esta hecho!!!

DavR escribió:


Menos discutir y mas escuchar, no conozco a nadie con ese sonido y esa perfeccion en directo, y al que no le transmita esta cancion....

Que buen tema, cool, rock on!!!!:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Tony, esta noche cuando llegue del trabajo, subiré mi último video que lo tengo preparado desde hace unos dias y luego me retiraré educadamente y conmigo tendrás un problema menos que lidiar.

Un salu2 y suerte !!!!


Pues que te vaya bonito, lastima!!!:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo