Michael angelo,un guitarrista con mucho feeling y la gente no lo sabe.

Tonyguitar
#97 por Tonyguitar el 24/12/2009
kuku escribió:
Y tambien cansados de esa gente que usa el diccionario o la wikipedia, para validar sus argumentos, que tambien hay muchos jjajjajaja

ajajaja eso me he dao cuenta que le pasa mucho a los amantes del jcm800 que nunca lo han escuchado sonar,dicen que es el mejor por que es lo que han leido :risa:
---------------------------------
maurix escribió:
Algo de lo que estoy casi seguro es que si algun forero tocara con ese nivel de tecnica,no creo que nadie diria que en un video suyo hace ruido:roll:.
eso seguro al 100%
---------------------------------
Dcr escribió:


hablamos sobre su música, ahí no me meto, por supuesto. A unos les gusta y a otros no y eso si que no es discutible :)

:saludo:

es de lo que se trata,escuchar sus temas melodicos y opinar sobre su feeling por que por lo demas el tio es un fuera de serie,eso no se puede negar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#98 por David el 24/12/2009
maurix escribió:
Algo de lo que estoy casi seguro es que si algun forero tocara con ese nivel de tecnica,no creo que nadie diria que en un video suyo hace ruido:roll:.


Excelente ejemplo que resume lo que quería expresar en mis dos anteriores mensajes ;)
Subir
Rubio
#99 por Rubio el 24/12/2009
Dcr escribió:
Yo he dicho que ya me gustaría tocarlo a mí. No he hablado por nadie más :no_lo_se:

Obvio que cada uno tenemos nuestras limitaciones. Yo tampoco soy capaz de tocar la mayoría de lo que tocan los demás; pero es que reprocharle a Batio un error de técnica es un poco hilar muy fino :D

Si hablamos sobre su música, ahí no me meto, por supuesto. A unos les gusta y a otros no y eso si que no es discutible :)

:saludo:


De nuevo has errado...no se le critica un error de técnica...se le critica que el trozo en cuestión es ruido por lo que es un trozo ininteligible que más que una secuencia de sonidos, parece un viaje a la velocidad de la luz......a mi no me parece que sea error de técnica, todo lo contrario, si seguro que lo ha tocado bien...pero ha tocado bien "ruido"
Subir
kuku
#100 por kuku el 24/12/2009
ajaja eso me he dao cuenta que le pasa mucho a los amantes del jcm800 que nunca lo han escuchado sonar,dicen que es el mejor por que es lo que han leido

Grandes palabras, eso me dijo el de una tienda al cual se lo compre (mira que estaba yo perjudicado de gas para comprarme un ampli de un canal), y luego vender y palmar pasta. Y la peña te dice no si lo modificas como el zakk wilde, y un ultra mod con un ds1 te suena de cojon.... Ays grandes mentiras que se cuentan o se dicen..... Tambien tienes que tener unas dobles en tu guitarra, y una guitar de nogal o caoba (de Honduras no porque no queda creo, jajja). O sapelli de ese que usan godin y martin el guitarras de gama media que suenan increibles.........

Comprar cosas para modificar,....y vender luego por 4 duros...

Cuando me llegara, para mi bogner, mi carvin y mi shur. Pero nada, la loteria no toca ni de coña, habra que conformarse con el single rectifier y la strato y la telecaster americanas.

De efectos paso porque eso si que es una batalla perdida (menos del OCD fulltone)
Como lo de los metal zone, que no los quieren en los cash converters, ni con el mod. hecho....

Todo es bueno hasta que lo compras y es una mierda,o lo escuchas y no te gusta.

Y mi luthier me dijo un dia, que para quitar el ruido usara un noise gate, o un fuller para estabilizar y rectificar la alimentacion a mi amplificador y eliminar derivaciones o problemas con masas, Fuera aparte de apantallar la electronica, de mi guitarra.

Todo gastar dinero y criticar, asi es el mundo de la guitarra. Es mejor ser bajista que hay pocos, y te hace falta mucho menos equipo.
Subir
Rubio
#101 por Rubio el 24/12/2009
kuku escribió:
Y tambien cansados de esa gente que usa el diccionario o la wikipedia, para validar sus argumentos, que tambien hay muchos jjajjajaja


Por supuesto...y para validar mis argumentos lo único que me hace falta es escuchar...no hace falta más...l

Alguien escribió:
Decir o argumentar como "ruido", el fragmento de un tema de alguien, pues es muy poco musical.

Alguien escribió:
Existen libros, de teoria de la musica, lenguaje musical, armonia moderna, interpretacion de guitarra electrica, acustica, etc. En los que se explica como aprender musica, y por supuesto apartir de ello como poder argumentar sobre la misma. Esto se puede estudiar de forma autodidacta o en un centro reglado o no. Estan en las librerias y cualquiera lo puede comprar (no son muy caros).


¿Entonces si no tienes conocimientos técnicos no puedes argumentar?
Me parece de una prepotencia extrema limitar la opinión sólo a los que se basan en todo lo que comentas...
Subir
David
#102 por David el 24/12/2009
Rubiolus escribió:
De nuevo has errado...no se le critica un error de técnica...se le critica que el trozo en cuestión es ruido por lo que es un trozo ininteligible que más que una secuencia de sonidos, parece un viaje a la velocidad de la luz......a mi no me parece que sea error de técnica, todo lo contrario, si seguro que lo ha tocado bien...pero ha tocado bien "ruido"


Vamos a ver. Metalero ha puesto bien claro en su mensaje "En cuanto a la técnica" y a continuación viene el vídeo en el que señala el error. Ahí da a entender que se trata de un error de técnica y no de musicalidad (yo lo interpreto como error de técnica porque más o menos hace lo que estaba haciendo antes y a la misma velocidad)

Creo que, o el que estás equivocado eres tú, o no lo estamos enfocando del mismo modo.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#103 por Tonyguitar el 24/12/2009
kuku escribió:
ajaja eso me he dao cuenta que le pasa mucho a los amantes del jcm800 que nunca lo han escuchado sonar,dicen que es el mejor por que es lo que han leido

Grandes palabras, eso me dijo el de una tienda al cual se lo compre (mira que estaba yo perjudicado de gas para comprarme un ampli de un canal), y luego vender y palmar pasta. Y la peña te dice no si lo modificas como el zakk wilde, y un ultra mod con un ds1 te suena de cojon.... Ays grandes mentiras que se cuentan o se dicen.....

Comprar cosas para modificar,....y vender luego por 4 duros...

Cuando me llegara para mi bogner, mi carvin y mi shur. Pero nada la loteria no toca ni de coña, habra que conformarse con el single rectifier y la strato y la telecaster americanas.

Como lo de los metal zone, que no los quieren en los cash converters, ni con el mod. hecho....

Todo es bueno hasta que lo compras y es una mierda,o lo escuchas y no te gusta.

Y mi luthier me dijo un dia, que para quitar el ruido usara un noise gate, o un fuller para estabilizar y rectificar la alimentacion a mi amplificador y eliminar derivaciones o problemas con masas, Fuera aparte de apantallar la electronica, de mi guitarra.


es que si te compras un jcm800 (el antiguo de los 80 que yo tenia,el moderno no lo conozco) y empiezas que si ahora tengo que meterle un metalzone,ahora no tiene lazo de efectos,ahora quiero una distorsion heavy etc es una cagada,primero que el jcm800 es un clasico valorado por que fue el amplificador que marco una epoca del rock y segun mucha gente que lo ha probado dicen que es lo mejor que han oido,yo eso no puedo entenderlo,por que de entrada es poco versatil y vaya,creo que amplis mas baratos,mas versatiles y mejores,para mi gusto ya ni te cuento.
fijate lo que les pasa a algunos,se lo pillan,se desilusionan y luego lo llevan al tecnico para que los modifique,
(parece ser un dios de los amplis que hace milagros) que luego cuando los venden siempre dicen:
se vende jcm800 modificado por fulano ejejeje
Subir
Diego Godoy
#104 por Diego Godoy el 24/12/2009
Parece que he insultado a alguien diciendo que eso es ruido... :|

Yo he escuchado a mucha gente con una técnica alucinante y mejor empleada, empezando por Gilbert y siguiendo por un forero como Paco Hernández que tiene una técnica brutal y aunque tampoco me guste mucho parte de su música, se entiende lo que toca ;) , ya que como bien pone Rubio, yo me refiero a que no se entiende nada de lo que toca en ese tramo el señor Batio....
---------------------------------
Dcr escribió:
Vamos a ver. Metalero ha puesto bien claro en su mensaje "En cuanto a la técnica" y a continuación viene el vídeo en el que señala el error. Ahí da a entender que se trata de un error de técnica y no de musicalidad (yo lo interpreto como error de técnica porque más o menos hace lo que estaba haciendo antes y a la misma velocidad)

Creo que, o el que estás equivocado eres tú, o no lo estamos enfocando del mismo modo.

:saludo:



Me refiero a que si tienes buena técnica, lo que tocas se entiende, y ahi, no se entiende :ok:, Que como dice Rubio, puede estar dando todas las notas bien, pero no se le entiende un pijo :D
Subir
kuku
#105 por kuku el 24/12/2009
Exacto como me paso a mi, jajajjajajja

Con messa boggie single solo head, tampoco estoy contento pero bueno....

Con la pantalla 4 x12 messa rectifier (otra cagada, un exceso de graves en grabaciones en el estudio, pufff), con pantallas con espuma para absorcion de grabes, y un akg a dos metros para poder grabar....

Y los flight case, controladoras midi para mezcla de pedales analogicos , Porque sino a comprarse un g - force, etapas a valvulas, micros de calidad, afinador, (una caja de inyeccion por si acaso).......

money money money

Money money money.........
---------------------------------
Parece que he insultado a alguien diciendo que eso es ruido...

Yo he escuchado a mucha gente con una técnica alucinante y mejor empleada, empezando por Gilbert y siguiendo por un forero como Paco Hernández que tiene una técnica brutal y aunque tampoco me guste mucho parte de su música, se entiende lo que toca , ya que como bien pone Rubio, yo me refiero a que no se entiende nada de lo que toca en ese tramo el señor Batio....
---------------------------------
Cita:
Escrito por Dcr
Vamos a ver. Metalero ha puesto bien claro en su mensaje "En cuanto a la técnica" y a continuación viene el vídeo en el que señala el error. Ahí da a entender que se trata de un error de técnica y no de musicalidad (yo lo interpreto como error de técnica porque más o menos hace lo que estaba haciendo antes y a la misma velocidad)

Creo que, o el que estás equivocado eres tú, o no lo estamos enfocando del mismo modo.



Me refiero a que si tienes buena técnica, lo que tocas se entiende, y ahi, no se entiende , Que como dice Rubio, puede estar dando todas las notas bien, pero no se le entiende un pijo


Joe pues ahora me dejas encantado, eso que acabas de decir, lo entiendo. Que el tio tiene una tecnica brutal y la deberia utilizar mejor, deacuerdo. Y que otros guitarristas, lo hacen mejor que el, teniendo la misma o peor tecnica que el, tambien totalmente de acuerdo.

No ves, esto es muy diferente que decir "ese tio hace ruido, en tal minuto". Se agradece cuando se expone y argumenta.
Subir
robin-hood Baneado
#106 por robin-hood el 27/12/2009
nadie pone en duda la excelente tecnica de Michael Angelo y puedo escuchar 2 o 3 canciones a lo maximo por que despues me aburre,no es mi tipo de guitarrista por que no me desenvuelto en el shred,pero hay que aceptarlo Michael Angelo es una leyenda del Shred.
Subir
Tonyguitar
#107 por Tonyguitar el 27/12/2009
tony macalpine tambien se hace pesado y repetitivo y es un grandisimo guitarrista.
Subir
davr
#108 por davr el 28/12/2009
robin-hood escribió:
nadie pone en duda la excelente tecnica de Michael Angelo y puedo escuchar 2 o 3 canciones a lo maximo por que despues me aburre


Pues escuchas 2 canciones y despues escucha otra cosa, lo que pasa es que tantas notas seguidas saturan el cerebro xD.

Lo mismo pasa con malmsteen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo