Michael angelo,un guitarrista con mucho feeling y la gente no lo sabe.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 12/12/2009
aqui os dejo unos temas de michael angelo para que quien piense que es un guitarrista frio sin feeling se de cuenta de que esta equivocado y conozca un poco mas a fondo la musica de uno de mis guitarristas favoritos y que mas admiro y me parece muy injusto que se le califique siempre de velocista sin feeling cuando no es asi.
ahi va el primer tema:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este es un poco mas cañero.

es un guitarrista que no solamente es un acrobata de las 6 cuerdas y toca con 2 guitarras a la vez,domina la perfeccion,la tecnica y la guitarra como nadie,ademas ha compuesto temas muy melodicos bastante buenos como aqui podreis escuchar.
si escuchais su disco no boundaries vereis que esta lleno de temas muy melodicos llenos de sentimiento entre otros,espero que os guste.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 13/12/2009
ami me encanta este guitarrista, y siempre he dichoque no hay que ir de listillo
de no tiene feeling y esas cosas, yo escucho lo que me
mola y a tomar por saco si no os gusta os aguantais.

un salu2 y viva tito batio !!!
Subir
1
David
#3 por David el 13/12/2009
A mí es un guitarrista que me encanta en todas sus vertientes. Me gusta desde la primera vez que lo oí :bien:

Sobre el feeling, pues bueno, supongo que cada feeling será de su padre y de su madre. De todas formas, la distinción de guitarristas entre los que tienen o no feeling siempre me ha parecido cuanto menos chistosa.

:saludo:
Subir
1
dead-walker
#4 por dead-walker el 13/12/2009
aburrido a mas no poder,a mi la verdad no me transmite nada,lo conozco desde sus dias con la banda Holland pero nunca me a gustado.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/12/2009
gracias compañeros por pasaros a escuchar a este maestro,abri este hilo por que me parece injusto que siempre se hable de que es frio y sin feeling cuando no es verdad,es un tio que tiene mucho merito y hay que reconocerselo y unos temillas que he puesto para que la peña vea que es verdad,para mi desde luego es el mejor guitarrista del mundo por que es el mas completo:
tiene tecnica de sobra,feeling,velocidad a tope y hace maravarismos de circo,vaya ver a este tio en directo debe ser un espectaculo,siempre se habla de steve vai y a mi no me dice nada,es michael angelo quien deberia estar en su sitio.
Subir
1
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 13/12/2009
Yo estuve en un clinic de Michael Angelo hace unos años y la verdad es que verlo en directo es una pasada.

Recuerdo que le pregunté sobre su mano derecha y de la manera que la pone a la hora de hacer los solos, es increible como logra el efecto "mutting" con la mano tan alejada de las cuerdas, me dijo que lo hacía con la mano izquierda. :shock:

Tecnicamente es casi perfecto, es como un reloj, hace todo con una precisión casi enfermiza. Ejecuta cada nota con una limpieza que asusta, y sobre todo, lo más alucinante es ver como lo hace a esa velocidad !!

Quizás no tiene el reconocimiento que tienen otros guitarristas como Steve Vai, Satriani, Andy Timmons, Vinnie Moore, etc ... pero pienso que no es por su forma de tocar, sino por sus composiciones que no están a la altura de esos genios, sin ser malas, en mi humilde opinión un "For The Love Of God" vale más que toda la discografía de Michael Angelo !!

Y soy de los que opinan que SI tiene feeling !!

Salu2s :brindis:
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 13/12/2009
Dead-Walker escribió:
aburrido a mas no poder,a mi la verdad no me transmite nada,lo conozco desde sus dias con la banda Holland pero nunca me a gustado.


Si a mi me da igual si me transmite o no, hombre si transmite
mejor , pero escucha el riff de rain forest... la hostia!!!!

Mi cancion favorita de este tio es tribute to randy esta guapisima :leyendo:
Subir
1
Rubio
#8 por Rubio el 13/12/2009
Prefiero comerme un cactus que escuchar un disco de este tío....será la ostia verle tocar en directo pero nada más, hasta ahí de acuerdo.....tampoco soy capaz de escuchar a otra gente pero porque su musica no me gusta,nada más, al igual que por ejemplo no escucho, yo que se Sonic Youth, que me parecen unos marcianos y dicen que son unos genios...pues vale

Todo eso de la transmisión...pa los coches....o te gusta o no te gusta y ya está ...¿reconocer la capacidad técnica?, por supuesto, el resto es especular y querer tener razón cuando de lo que se trata, y esto vale para el 90 % de los temas que se debaten en un foro (incluido este), es responder con subjetivad....

Pero bueno las opiniones son como los culos...ya sabeis :risa:

Fenomeno al que le guste este señor, y al que no le guste pues también....
Subir
bigote94
#9 por bigote94 el 13/12/2009
Rubiolus escribió:
Prefiero comerme un cactus que escuchar un disco de este tío....será la ostia verle tocar en directo pero nada más, hasta ahí de acuerdo.....tampoco soy capaz de escuchar a otra gente pero porque su musica no me gusta,nada más, al igual que por ejemplo no escucho, yo que se Sonic Youth, que me parecen unos marcianos y dicen que son unos genios...pues vale

Todo eso de la transmisión...pa los coches....o te gusta o no te gusta y ya está ...¿reconocer la capacidad técnica?, por supuesto, el resto es especular y querer tener razón cuando de lo que se trata, y esto vale para el 90 % de los temas que se debaten en un foro (incluido este), es responder con subjetivad....

Pero bueno las opiniones son como los culos...ya sabeis :risa:

Fenomeno al que le guste este señor, y al que no le guste pues también....


Exaaaactamente, que no lo escuches por que no te guste
me parece del carajo, pero que la gente no lo escuche porque
no transmite me parece una tonteria como un puño
Subir
1
Rubio
#10 por Rubio el 13/12/2009
Bueno, es que eso de la transmisión ya te digo que para mi es una palabra que me parece una soplagaitada, tanto para en el caso en el que le transmite, como al que no le trasmite
Subir
bigote94
#11 por bigote94 el 13/12/2009
Esa es la palabra exacta xD una soplagaitada!!!
Subir
1
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 13/12/2009
Rubiolus escribió:
Prefiero comerme un cactus que escuchar un disco de este tío....será la ostia verle tocar en directo pero nada más, hasta ahí de acuerdo.....tampoco soy capaz de escuchar a otra gente pero porque su musica no me gusta,nada más, al igual que por ejemplo no escucho, yo que se Sonic Youth, que me parecen unos marcianos y dicen que son unos genios...pues vale

Todo eso de la transmisión...pa los coches....o te gusta o no te gusta y ya está ...¿reconocer la capacidad técnica?, por supuesto, el resto es especular y querer tener razón cuando de lo que se trata, y esto vale para el 90 % de los temas que se debaten en un foro (incluido este), es responder con subjetivad....

Pero bueno las opiniones son como los culos...ya sabeis :risa:

Fenomeno al que le guste este señor, y al que no le guste pues también....



Sin ánimo de crear una polémica absurda, me gustaría rebatir alguna de las cosas que has citado.

Me sorprende que un guitarrista diga :

Todo eso de la transmisión...pa los coches....

Transmitir es de las cosas más difíciles a la que nos enfrentamos los guitarristas, es quizás más importante que la propia técnica, ahí tienes a BB King o Eric Clapton. Yo prefiero escuchar una sola nota de Steve Lukather que un millón de notas de tantos guitarristas que hay por ahí !!

Y dices :

el resto es especular y querer tener razón cuando de lo que se trata, y esto vale para el 90 % de los temas que se debaten en un foro (incluido este), es responder con subjetivad....


He leido varias veces mi comentario como los de los demás y en ningún momento he entendido que alguien haya querido "imponer" su criterio. Tampoco especulaciones, yo me estoy basando en que lo he visto tocar a unos metros de mi y he visto lo que hace ese tio con la guitarra.

Tampoco quiero parecer el defensor de Michael Angelo, pero te puedo asegurar que me pasé hace años muchas horas con las primeras video clases que sacó practicando alguno de los ejercicios que explicaba.

Dejar claro también que personalmente no me siento identificado con el estilo de M. Angelo, mis guitarristas preferidos son Steve Lukather, Dan Huff, Michel Landau, Andy Timmons, Paul Gilbert, Tim Pierce, Larry Carlton, Satriani ... y que prefiero escucharlos a ellos antes que a Michael Angelo, pero tambien prefiero escuchar a Michael Angelo antes que comerme un cactus !! :D

Salu2s y te digo, es mi opinión personal y educada, sin ánimos de discutir ni de montar el típico culebrón que a veces se suelen montar en el foro !! :brindis::brindis::brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo