Michael angelo,un guitarrista con mucho feeling y la gente no lo sabe.

mauri
#85 por mauri el 24/12/2009
A mi me parece un guitarrista con una tecnica casi perfecta,pero abusa tanto de su tecnica que la mayoria de sus temas suenan aburridos y monotonos.Aparte que como comentaron antes,toca todas las notas a la misma intensidad y eso lo hace mas monotono aun.

Lo que me da gracia de MAB es el quincho ese que tiene en la cabeza,jaja parece un casco de moto:D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#86 por Tonyguitar el 24/12/2009
el fallo que le veo yo a michael angelo,el unico es ese,que sus solos de guitarra se hacen repetitivos si,pero por lo demas no se puede negar que sea grande.
Subir
kuku
#87 por kuku el 24/12/2009
Pues yo no soy seguidor de batio, pero me parece un buen guitarrista de shred, tiene la tecnica muy pulida, y un sincronismo acojonante.

¿Feeling?, para mi eso es un termino "no musical", es como decir esto es muy "cool" o "acid" en jazz.


¿Que compone bien o mal?, compone shred. Y el shred pues es eso, ni mas ni menos. Kotzen, Greg Howe, Tony Mcalpine, etc etc. En sus videos didacticos, albums etc. Hacian ese tipo de musica tambien "Shred", y si comparamos albums de esa epoca, pues sonarian bastante parecidos. En efecto era la epoca de correr, y saber hasta donde podia dar una superstratocaster, y quien seria el mejor, y su diseño de guitarra tambien.
Ya sabemos quien fue, Steve vai (o en eso quedo la gente).

Lo del feeling es un invento comercial, podriamos decir que tiene una mala articulacion, pero articula perfectamente, no desafina, va en el tempo, y sus fraseos son tremendamente coherentes.

Que aburren sus composiciones?, puff pues la de vai a ver quien se las escucha.

Lo de las composiciones es relativo, a mi me encanta path metheny, y muchos se pegarian un tiro a mitad de un disco suyo.

Todo es relativo, y para gustos.

Y SI,este tio deberia estar en un escalafon mas alto. Pero yo tengo claro que esto es un problema de marcas. Si este tio tocase con una ibanez seria otro tema distinto, seria bastante mas popular, o con fender. Pero dean......

Da asco al final, pero lo del tema comercial es alucinante. Contra mas publicidad tengas, y mas mentiras publiquen las revistas (porque lo que hay que leer en algunas... se nota que les pagan los patrocinadores..). Pues mejor considerado sera un guitarrista.

Y para los usuarios de la palabra "feeling", eso se suele definir como transmitir mediante tu intrumento el caracter de la obra. Y este tio eso lo hace perfectamente. Que le guste a la gente o no es otro problema, es un tema de gustos.
Subir
Diego Godoy
#88 por Diego Godoy el 24/12/2009
A mi personalmente, no me dice nada su música, y mucho menos su forma de tocar, pero para gustos los colores.. ;)

Y con lo de la técnica:


DavR escribió:




A mi el 3:26 o por ahi de ese video me parece ruido, es más al llegar ahi lo he quitado :|
Subir
kuku
#89 por kuku el 24/12/2009
mi personalmente, no me dice nada su música, y mucho menos su forma de tocar, pero para gustos los colores..

Y con lo de la técnica:

A mi el 3:26 o por ahi de ese video me parece ruido, es más al llegar ahi lo he quitado.


Muy bien pues esa es tu opinion y es respetable.

El mundo es libre, y cada uno puede opinar y decir lo que quiera. Tengamos o no razon, o conocimiento o no para decir u opinar de las cosas.

Esta bien decir cosas, pero lo que esta claro, es que cada uno es responsable de lo que dice u aporta.

Decir o argumentar como "ruido", el fragmento de un tema de alguien, pues es muy poco musical. Pero bueno, lo que esta claro es que la gente se define, por sus argumentos y explicaciones en un foro.

Existen libros, de teoria de la musica, lenguaje musical, armonia moderna, interpretacion de guitarra electrica, acustica, etc. En los que se explica como aprender musica, y por supuesto apartir de ello como poder argumentar sobre la misma. Esto se puede estudiar de forma autodidacta o en un centro reglado o no. Estan en las librerias y cualquiera lo puede comprar (no son muy caros).

Para el ruido existe una cosa que se llama Noise Gate, que tiene facil arreglo. Pero no tiene nada que ver ni con la interpretacion ni la composicion.

Aportemos cosas musicales al foro, no lo primero que se nos pase con la cabeza. Respeto al que lector, porque sino es hacerle perder el tiempo a la gente.
Subir
Rubio
#90 por Rubio el 24/12/2009
ruido.

(Del lat. rugĭtus).

1. m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.

2. m. Litigio, pendencia, pleito, alboroto o discordia.

3. m. Apariencia grande en las cosas que no tienen gran importancia.

4. m. Repercusión pública de algún hecho. Sus declaraciones han producido mucho ruido.

5. m. Ling. En semiología, interferencia que afecta a un proceso de comunicación.

6. m. germ. Hombre que hace tráfico de mujeres públicas.

Fuente:RAE

La primera definición es el contexto en el que se ha empleado lo de ruido, o al menos es lo que yo entiendo y que además comparto
Subir
David
#91 por David el 24/12/2009
Ya quisiera yo para mi tener sólo un "error" o hacer un "ruido" en 7 minutos de canción de shred :leyendo:

Ya son ganas de desprestigiar a un guitarrista porque no te gusta el ponerse tan puntilloso en algunos aspectos :leyendo:
Subir
Tonyguitar
#92 por Tonyguitar el 24/12/2009
---------------------------------
Dcr escribió:
Ya quisiera yo para mi tener sólo un "error" o hacer un "ruido" en 7 minutos de canción de shred :leyendo:

Ya son ganas de desprestigiar a un guitarrista porque no te gusta el ponerse tan puntilloso en algunos aspectos :leyendo:

el rubio lo dice de broma hombre, el adora a michael angelo,es su idolo,tiene todos sus discos y videos originales :D
Subir
Rubio
#93 por Rubio el 24/12/2009
Dcr escribió:
Ya quisiera yo para mi tener sólo un "error" o hacer un "ruido" en 7 minutos de canción de shred :leyendo:

Ya son ganas de desprestigiar a un guitarrista porque no te gusta el ponerse tan puntilloso en algunos aspectos :leyendo:



Vamos a ver....os estais confundiendo....
SU MUSICA joder SU MUSICA....¿es tan dificil de entender?



Por otra parte también es cansino eso de " a ver si lo tocas tu" y "menos hablar y más tocar" y todos esos reproches que llevo escuchando desde hace 5 años en el foro....por supuesto que no puedo tocar ni el 0.00000001 de lo que toca este hombre, pero tampoco de Clapton, de Govan, o el 95% de los guitarristas planetarios...
Subir
David
#94 por David el 24/12/2009
Yo he dicho que ya me gustaría tocarlo a mí. No he hablado por nadie más :no_lo_se:

Obvio que cada uno tenemos nuestras limitaciones. Yo tampoco soy capaz de tocar la mayoría de lo que tocan los demás; pero es que reprocharle a Batio un error de técnica es un poco hilar muy fino :D

Si hablamos sobre su música, ahí no me meto, por supuesto. A unos les gusta y a otros no y eso si que no es discutible :)

:saludo:
Subir
kuku
#95 por kuku el 24/12/2009
Y tambien cansados de esa gente que usa el diccionario o la wikipedia, para validar sus argumentos, que tambien hay muchos jjajjajaja
Subir
mauri
#96 por mauri el 24/12/2009
Algo de lo que estoy casi seguro es que si algun forero tocara con ese nivel de tecnica,no creo que nadie diria que en un video suyo hace ruido:roll:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo