Mi nueva Edwards LP 92

becerro
#1 por becerro el 18/05/2011
Hola a todos,

Bueno aunque en casa me van a matar no pude resistirme a esta preciosidad. He aprovechando que la podia comprar en inglaterra y asi me he evitado todos los tramites de aduanas y demas engorros.:D

La guitarra tiene un sonido excelente y viene con un acabado custom muy bien terminado.

Las Pastillas son unas Seymour Duncan SH1 y SH4.

La guitarra es de caoba con tapa maciza de Arce y con diapason de Ebano que da gloria verlo.

El clavijero y el puente son Gotoh de la gama mas baja y en cuanto pueda se lo cambiare por algo mejor.

La electronica no se que tal sera pero quizas la cambie en cuanto la desguace un poquito.

Viene con una gigbag ESP

Me cargaron 15 € por gastos de trasporte con UPS y en 3 dias la tenia en casita en perfecto estado.

Os pongo una foto de la tienda donde la compre ya que todavia no me dio tiempo a retratarla en condiciones.

ddc2636ce6f5b5d79c7cfc2e36820-1053083.jpg

Saludos
Subir
maserantes
#2 por maserantes el 18/05/2011
¡Qué bonita!

¿Cuanto te ha costado? Si no es indiscrección...
Subir
becerro
#3 por becerro el 18/05/2011
Al final con todo salio por unos 850 €, me parece que esta bastante ajustado.

Saludos
Subir
poito
#4 por poito el 18/05/2011
cuanto más la miro....más me gusta....qué chulada!:)

enhorabuena por la adquisición

está claro que ese es exactamente el estilo de guitarra que me gusta. cuando sea un guitarrista medianamente potable haré el esfuerzo fijo

que la disfrutes!!!:brindis:
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 19/05/2011
Que buena Les paul como la gente :brindis:
Siempre hay marcas que pueden pisarles los talones a Gibson (Edwards, Tokai, Greco, Orville, Aria pro II,Ibanez, Fernandes y alguna Yamaha Japonesa)
Subir
2
javi vete
#6 por javi vete el 19/05/2011
Tiene una pinta que te mueres!!!
Enhorabuena!

A qué ampli vas a enchufar ese bicho?

Que la disfrutes!
Subir
becerro
#7 por becerro el 19/05/2011
Buenas, muchas gracias a todos:brindis:, la verdad es que es una buena guitarra.:D
No la puedo comparar con una LP por que nunca he tenido una buena en mis manos, pero tiene unos acabados muy buenos, creo que mejores que una studio.
Para ponerle pegas, pues el puente da un poco de penita :no_lo_se: y el clavijero tambien, para lo que es el resto de la guitarra.

La enchufo a este:

a4a56d4f8e007710205fd211d3a1e-1054907.jpg

y el nombre es mas grande que el propio apli, es un Peavey JSX Mini Colossal de 5W de valvulas y aqui suena de vicio.

Tambien uso un Hiwat Max Watt G50R, segun donde ande.

Saludos
Subir
Cesareo91
#8 por Cesareo91 el 19/05/2011
Tiene una pinta brutal! No conocía esta marca... Enhorabuena por la compra!!
Subir
Felipe_lag_94
#9 por Felipe_lag_94 el 19/05/2011
Preciosa guitarra compañero:babeando:. A mi es que las les paul me encantan... algún día tendré una.

Enhorabuena y que la disfrutes.

:brindis:
Subir
xiwi
#10 por xiwi el 04/09/2011
Jo**r que maravilla, para mi es la guitarra perfecta: estilo LP, negro mate y con unas Seymour Duncan....pff
Subir
johndk78
#11 por johndk78 el 04/09/2011
Podrias poner el enlace de la tienda donde la pillaste?
Enhorabuena por la bicha.
Subir
RDotes
#12 por RDotes el 04/05/2013
Hola esta muy linda , el cuerpo se ve opaco o brillante??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo