Guitarra nueva viene rota

kruspe
#1 por kruspe el 20/02/2011
Buenas a todos,
El otro dia le compre por internet (thomann) una epiphone de unos 125 pavos para que vaya empezando....
Y despues de mucho esperar cuando a llegado nos hemos dado cuenta de que venia rota, el mastil se separa del cuerpo. Vaya Chasco :mad:

Adjunto unas fotillos par aque lo veais.

¿Que se puede hacer con esto? comos e podria reparar? costaria mucho?

la verdad es que me echa para atras la idea de tener que volver a enviar la guitarra a alemania y que nos devuelvan otra nueva o reparada, si esque la acepta y no nos saltan con que la emos roto nosotros.:|

Un saludo y gracias.293d8cb110ac597bb2e4fcbaea3bd-953886.jpg

f5199e97cdf69255b0c1cdb6e3331-953886.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 20/02/2011
por lo que comentan compañeros que han pasado por lo mismo,si te pones en contacto telefonico con thomann yles explicas el caso, enviando fotos y demas, te la cambian sin ningun problema.
Subir
nain_111
#3 por nain_111 el 20/02/2011
Ponte en contacto con thomann y comentales la situacion, son gente seria y no tendran inconveniente en cambiartela por una nueva.

eso si, mejor llamales por telefono que al mail pueden tardar en contestar...
Subir
mahuro
#4 por mahuro el 20/02/2011
A mi me pasó algo parecido con una Gibson que compré en music-store o en musik-produktiv (no recuerdo) que llegó con la pala rota. Llamé, mandé fotos y a los 2 días pasaron a recgerla. Me dieron la opción de mandarme otra o reintegrarme la pasta y se portaron muy bien.

Estas tiendas gordas se juegan la reputación y las ventas en estas cosas y suelen ser muy diligentes por la cuenta que les trae.
Subir
vecktor
#5 por vecktor el 20/02/2011
En el caso adverso que no te den una nueva haz lo siguiente:
Desatornilla los tornillos, limpia la madera que se rompio y quita los trozos(reservalos), machaca esa madera y la ligas con pega o cola blanca y usa palillos para bordear las entradas de los tornillos, luego vuelve a atornillar cuando este medio seco y medio humedo, no apretes tanto, espera que se seque y aprietas full. LISTO. Dios te bendiga! Cristo te ama *-*
Subir
soulerosion
#6 por soulerosion el 20/02/2011
Lo curioso es que te recojen la guitarra rota mas rapido que te la envian nueva... Una pena comprarse una guitarra para luego verla rota...
Subir
kruspe
#7 por kruspe el 04/03/2011
Gracias a todos por los consejos.

Me puse en contacto con thomann y les envie las fotos y automaticamente me enviaron un e-mail con una etiqueta para pegar en la caja y un numero de seguimiento de UPS y sin hacer mas preguntas preguntas.

Me dijeron que me pusiera en contacto con UPS mediante un telefono y que les indicara el codigo y pasarian a recogerla en el dia y hora que acordara yo con UPS dentro de las 2 semanas siguientes.

En el mismo dia que recibieron la guitarra en thomann (por el seguimiento a travez de la web de UPS) nos enviaron otra de vuelta con un plazo de 5 a 7 dias.

En resumen, aunque aun no hemos recibido la nueva guitarra.., gente seria y muy muy profesional y super amables. Un 10 para thomann. (de momento)

Saludos
Subir
hernansrv
#8 por hernansrv el 04/03/2011
No intentes arreglar nada, de hecho, envia las fotos a thomann y que te la cambien, no tendras ningun problema para cambiarla.
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 04/03/2011
HernanSRV escribió:
No intentes arreglar nada, de hecho, envia las fotos a thomann y que te la cambien, no tendras ningun problema para cambiarla.


Tú no te lees los posts, ¿verdad? confiésalo... vengaaaa :aplausos:
Subir
Manuellar
#10 por Manuellar el 05/03/2011
ramonpolispan escribió:
Tú no te lees los posts, ¿verdad? confiésalo... vengaaaa :aplausos:


Tambien puede ser que sea muuuuuy lento en contestar. :no_lo_se:;) :risa:
Subir
PedroTN
#11 por PedroTN el 07/03/2011
Es lo que tiene comprar a ciegas, que luego te llevas estas sorpresas, para comprar instrumentos prefiero las tiendas fisicas.
Subir
nachefunky
#12 por nachefunky el 07/03/2011
a mi me pasó algo parecido con un sintetizador... y les envie un correo a thomann spain y me dijeron k lo enviara por correo certificado y asegurado por el precio del producto, ellos te devuelven los gastos de envio y son muy rapidos! en 1 semana tenia otra vez el aparato en mi casa.. Thomann es una empresa muy grande tiene este tipo de problemas cubiertos, normalmente si está roto el instrumento ha sido en Aduanas, pk a mi me enviaron un paquete con una huella de una bota del 45 encima.. que pedazo de país tenemos...

Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo