Ltd ec-1000 vs Edwards lp 92-98-105...

fernando llamas
#1 por fernando llamas el 20/10/2014
Hola foreros, necesito de vuestra ayuda. El tema es que me anda en la cabeza comprar una les paul, en concreto tenía casi decidido que sería una ltd ec 1000 en cualquier acabado que sale aproximadamente por unos 800 euros pero googleando un poco he visto las edwards que importadas de Japón andan en torno a los 800 dólares, lo que hecho el cambio al euro más sumado el 30 por ciento aproximado de aduanas y demás queda un precio bastante similar.
Ambas son submarcas de esp, que haríais vosotros? Cual creéis que es mejor? Edwards o Ltd
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Krys
#2 por Krys el 20/10/2014
Hola, por lo que he visto la Edwuards respeta mas a la Les Paul de Gibson que la LTD por si te gusta algo mas "clasico" o algo mas "innovador".
Esto ya lo sabras, si te interesa tocar metal cogete la LTD (ya se que las activas no se diseñaron especificamente para metal) y...las Seymour Duncan que lleva la Edwards no las conozco...tampoco soy un experto en pastillas :)

Opinión personal: Yo me cogeria la LTD :D
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 20/10/2014
De calidad andan muy parejas... quizá algo más mimada la edwards, pero no me quedaría con ninguna por el tema de la calidad, si no, como bien dice krys, por el "estilo" de les paul que es cada una, que se parecen en poco... la LTD es una superstrato prácticamente en forma les paul, lleva maderas de les paul, pero luego es radio plano, trastes jumbo, 24 trastes... es más metalera, la edwards es una les paul más clásica.

Tema pastillas... bueno, la edwards lleva las típicas jb y jazz o 59 de duncan... la LTD suele llevar EMG aunque también hay versión con duncans... pero eso es totalmente cambiable... también le puedes poner EMG a la edwards y es una paula gorda con EMG, y también así coge un rollo distinto a la LTD... bruta, pero más gorda y les paulera en todo caso...
Subir
fernando llamas
#4 por fernando llamas el 21/10/2014
Gracias a los dos por los aportes. Ya os contare lo que hago.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo