Mi nueva Edwards LP 92

uani
#13 por uani el 02/06/2014
Muy buenas,
parece que donde compraste la guitarra ya no puede uno comprar una Edwards...
¿Alguien sabe donde poder comprar una?
Me gustaría este modelo concretamente:
http://www.espguitars.co.jp/edwards/lp/E-LP-120CDQM.html
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TheNumberOfTheBeast
#14 por TheNumberOfTheBeast el 02/06/2014
Joder menudo guitarrón yo llevo detrás de una de estas un tiempo a ver si me llega la pasta de una vez! Miraos esta comparación no se si fiarme de youtube pero... A ver si alguien del foro podría compararla con una gibson. Me gustaría saber el resultado de esta Edwards! Al minuto 3 sale la estrella https://www.youtube.com/watch?v=AzFhjTqOFbY
Un saludo! :brindis:
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 02/06/2014
#13 Actualmente sólo por eBay a tiendas japonesas o a esas tiendas japonesas directamente a través de su web... para nuevo (si hay alguna novedad reciente no la conozco), había además en el foro un hilo que hablaba de a qué tiendas comprar y demás... hoshino era la más reputada y la última vez que miré también seguía siendo la más económica, pero ahí si es cuestión de indagar un poco.

#14 De youtube te puedes fiar hasta cierto punto... yo he probado bastantes y es una guitarra que me encanta, están muy bien terminadas, tienen detalles para su precio que por ejemplo las tokai de gamas similares no tienen (como el ébano en el diapasón de las custom, mejores clavijas y herrajes) pero no deja de ser una guitarra que vale 3 veces menos que una Gibson (standard) y, por muy altruístas que quieran ser, a una Gibson no llega... está ahí, como las tokai que rondan el 100, al nivel de una studio, cosas arriba, cosas abajo... pero ya está, nadie regala nada.
Subir
rulgarden
#16 por rulgarden el 02/06/2014
En Ishibashi hay bastantes, y Fujigen y otras marcas, a unos precios que si no fuera por las aduanas ya habría caido alguna, acabo de ver Fujigen LP por 500€.
Subir
TheNumberOfTheBeast
#17 por TheNumberOfTheBeast el 02/06/2014
Gracias por la información Tariu!
Ya decía yo que las cosas no cuadraban mucho, por la diferencia de precio. Gracias por aclararmelo! Como eran de Japón no tengo experiencia propia con la guitarra...
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 02/06/2014
La diferencia de precio va a ser la diferencia de calidad siempre... por mucho que otros intenten decir lo contrario, pero al igual que tokai tiene gamas que sí se pulen a las Gibson por todos sitios (y valen 3000 pavos), ESP también la tiene, pero ya no se llaman edwards, si no Navigator... y no se llaman 700, si no 4000 pavos :D
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 02/06/2014
#18 De 2ª mano en Ishibashi por menos de 2000€, mejor no mirar.
Subir
uani
#20 por uani el 04/06/2014
He pedido disponibilidad de la Edwards E-LP-120CD/QM en varios sitios, hasta ahora, una tienda española me ha dado precio de ella nueva y de segunda, una alemana me a dicho que justo el modelo que quiero no pero que me podrían conseguir otros modelos, y estoy a la espera de confirmación de otras 2 españolas que de momento me dicen que creen que si podrían traérmela y que están a la espera de plazos y precio.
Si alguien quiere le puedo decir por privado donde y que modelos me han ofrecido.
Un saludo.
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 04/06/2014
#20

Pues hombre, esa info creo que no habría problema en compartirla por aquí y enterarnos quién puede traer Edwards y a qué precio. Aunque imagino que se inflará un poco o bastante por temas de importación... Si te da palo ponerlo en público por lo que sea, a mí por privado me puedes decir... :D

Yo miraría a ver también si de chiripa les queda algo a tiendas de UK como rich tone music, pero creo que dejaron de distribuir y las liquidaron el año pasado o así. Sería cuestión de mirarlo...
Subir
uani
#22 por uani el 04/06/2014
Ok,
te mando todo lo que se hasta la fecha.
Saludos.
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 04/06/2014
Yo creo que esa información es de interés general, no para mandarla por privado :D
Subir
uani
#24 por uani el 04/06/2014
Ok, como habia que mencionar varias tiendas pensaba que no se podria...
en cuanto llegue a casa os cuento.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo