Mi nueva Edwards LP 92

Tariu
#25 por Tariu el 04/06/2014
Bueno... al final todos damos nombres de tiendas y en este caso al tratarse de una marca que no se comercializa, digamos que es una guía de búsqueda más que publicidad por la cara :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#26 por rulgarden el 04/06/2014
Yo por mi no lo pongas, que el GAS es muy malo....
Subir
uani
#27 por uani el 04/06/2014
Bueno, aquí os pongo lo mismo que le he comentado a milio77:

por ebay hay cosillas, pero no he comprado nunca nada por ahí y si encuentro algo en tienda física me quedo mas tranquilo.

Fred de guitar hiro (Madrid) me dicen que nueva, tengo la E-LP-120CD/QM tobacco sunburst por 1100€ en casa, IVA, tasas, ajuste, envió y estuche incluido, también me dan opción de segunda (aunque abría que esperar porque este modelo no es muy común)podria tenerla por unos 690€.

En music store (Alemania) me dicen esto:
el modelo Edwards E-LP-120CD/QM no lo podemos conseguir.
Estos son los modelos que podemos conseguir:
Edwards E-AL-128 Scythe White White w. black pinstripes
Edwards E-AL-166 Greeny
Edwards E-AL-166 Katakana
Edwards E-AL-166 Pink Saw Th. Black with pink
Edwards E-CY-165CTM Honeyburst
Edwards E-HB Coral Green
Edwards E-LP-98-LTC black
Edwards E-PO-96D ACSB
Edwards E-SN-145 FR STBC

Le he pedido precio de la LP-98 (que seria la única que me interesaría de esa lista.

Y por otro lado estoy a la espera de que me confirmen en 2 sitios, en Txirula (Bizkaia) me dicen que están a la espera de que les den plazo y precio, por lo que entiendo que si la podrían traer.

Y la otra tienda es rock and roll heaven (valencia) y me dice Cesar que el de ESP le ha dicho que en alguna ocasión han traído algo, que cuesta, pero que se podría, y a la espera estoy de ver que me cuenta.

¿Como veis nueva la E-LP-120CD/QM tobacco sunburst por 1.100€? Yo creo que muy bien...

Un saludo!
Subir
rulgarden
#28 por rulgarden el 04/06/2014
#27 Has considerado las FGN(Fujigen)? Tienen distribución en Europa y son unos bichos de cuidado, y salen por ese importe, o salían al menos, 1000-1100€.
Subir
uani
#29 por uani el 04/06/2014
Ni las conocia... Tienen buena pinta, pero son de otro rollo, pillare una edwards (que es la que me ha llamado la atencion) y con la que estoy encaprichado.
Un saludo!
Subir
rulgarden
#30 por rulgarden el 04/06/2014
#29 Otro rollo? No perdona, me refiero a los modelos LP(los NCLS por ejemplo), Fujigen han hecho las Orville, Greco,etc. o sea que son modelos LP al estilo clásico, tipo esto vamos: http://www.fujigen.co.jp/lineup/ncls20r.asp . Aunque es cierto que en Europa desde hace un tiempo no veo los modelos LP y si los más modernos.
Subir
uani
#31 por uani el 04/06/2014
Esa que me pones esta MUY guapa, no la habia visto (estoy con el movil y se cuelga que no veas).
Ya las mirare bien con tiempo y un ordenador.
Un saludo.
Subir
rulgarden
#32 por rulgarden el 04/06/2014
Yo cuando pillé mi Tokai estaba entre la Tokai y una de estas, al final me pudo la Tokai porque tenía más referencias, pero dudo mucho que haya gran diferencia entre ellas, ahora FGN con su marca propia ya lleva más tiempo y tanto lo que escuchas en YT como referencias de usuarios son muy buenas. Yo tengo una JV hecha por Fujigen y he catao alguna Greco, vale que son guitarras de los 80 pero son espectaculares en ambos casos, como el rollo strat, tele o LP. Saliendo con su propia marca el listón lo tienen muy alto de saque, no puede hacer el tonto esta gente.
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 04/06/2014
Yo por privado también le he contestado que 1.100 por esa Edwards en esas condiciones me parece bien. No porque la haya probado y sepa de su calidad, pero es que en esas gamas de Edwards, FGN y demás, veo muy difícil traerse una nueva por menos de 1000 pavos, por redondear. Ahora ya es cuestión de ver qué dicen las tiendas y elegir. Yo es que a estas alturas y puestos a comprar sin catar, soy muy partidario de buscar algo fiable de segunda mano...
Subir
uani
#34 por uani el 05/06/2014
En el foro hay 3 edwards, ninguna por desgracia en tobacco sunburst, pero no descarto pillar alguna de ellas.

De FUJIYEN ninguna me llama la atención tanto como la ESP EDWARDS E-LP-120CD/QM tobacco, la que mas me ha gustado el la NLC 200 y solo parece haber en negra, y cuesta 57000 yens mas que edwards.

http://mi.fujigen.co.jp/collection/model_NLC200.html
http://www.espguitars.co.jp/edwards/lp/E-LP-120CDQM.html

Saludos.
Subir
uani
#35 por uani el 05/06/2014
Contestación de Cesar de "rock and roll heaven" (Valencia):
me confirman que solo se pueden pedir modelos Signature , ya que por temas de copyright los otros no los pueden vender fuera de Japon , si hubiese alguna signature que te molase se podría pedir.

Saludos.
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 05/06/2014
Yo era esa la respuesta que esperaba que te diesen... porque lo que dice es tal cual así y ESP así lo indica, pero es que pensaba que estabas buscando tiendas en otros términos, no preguntando en tiendas de aquí.

Cualquier tienda de aquí que te diga que te la trae lo que te va a hacer es pedirla a una tienda de Japón e importarla como particular para luego vendértela, por lo que también se llevarán comisión... diferente es que puedan sacar ellos mejor precio por el motivo que sea y a tí darte uno más o menos similar al que te pueda costar haciéndolo tú, pero seguramente comprándola tú por tu cuenta a Japón te salga más rentable, piensa que en según qué tiendas y qué gamas están sobre unos 700 euros aproximadamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo