Mensaje del CEO de Fender sobre la situación actual de EEUU

Daoiz
#73 por Daoiz el 02/06/2020
Manu escribió:
No se que hubiera pasado si España derriba esos cazas pero igual muchos se sorprenderían y Rusia se acaba comiendo el orgullo,no creo que Rusia estuviese buscando un conflicto bélico,creo que estaba tanteando.


Yo creo que efectivamente estaban tensando la cuerda a ver que pasaba. Obviamente no buscaban que nos liasemos todos a tiros.
Pero la actitud de Rusia es provocadora y el mundo tiene que decírselo.


De todas maneras se nos va esto de manos. Hablábamos de un comunicado de Fender sobre las revueltas raciales en USA.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manu
#74 por Manu el 02/06/2020
#73
👍
Subir
rockblaster
#75 por rockblaster el 02/06/2020
Discurso correcto y a la vez oportunista. Yo lo veo así.

Por cierto, no conocía el nombre el CEO de Fender. El apellido MOOLA. :D
Subir
Art Vandelay
#76 por Art Vandelay el 02/06/2020
rockblaster escribió:
Por cierto, no conocía el nombre el CEO de Fender. El apellido MOOLA.


Yo me acordé de Art Mooney, no por el artista, sino por la película Ford Farlaine, el detective rockandrollero.
Subir
drsinte
#77 por drsinte el 02/06/2020
López escribió:
#68


Cierto compañero acabó de ver un mapa de zonas y hay muchos más en el este , imagino que en esa zona seran todos raperos millonarios y no tendrán necesidad alguna de currar en fábricas, que también puede ser casualidad que en los videos no salgan y curren allí muchos más.

Me pareció de lógica que en un país donde se supone que hay tanta población afroamericana estaría más repartida , yo aquí he trabajado en alguna fábrica y en construcción también hace como 20 años la mitad de los empleados eran de aquí y la otra de fuera y en una empresa que estuve el único español era yo (bueno y el jefe) , todos los demás marroquís y algún africano . No sé por que me imagine que allí sería igual el tema mano de obra barata, es decir más mezclados . Tengo que decir que lo poco que sé dé América es por que tengo una hermana viviendo allí que por cierto está en trámites para adoptar a un niño afroamericano, lo cual tambien supongo que me ha sujestionado a pensarlo asi ,

Manu escribió:
#58

Respecto a la unión europea como hagan lo mismo que han hecho para evitar un conflicto que ya tenemos aquí en con la comunidad autónoma que representa el segundo PIB de España y que por momentos el gobierno hablo de sacar el ejército a la calle, lo que significaría una guerra civil , pues estás apañado con tu unión europea... ni un dedo han movido .

Ademas esto no es nuevo cerca del 2000 durante la administración Bush (creo que era Bush) ya pasaron sobre España varios bombarderos invadiendo el espacio aéreo básicamente pasaron entre otras por la provincia de Barcelona varias toneladas de bombas cuando debían volar sobre el mar pero para ir más rápido atajaron por aquí...

Y casi nadie se enteró asta pasado un tiempo , cuando salio la noticia en los medios , me parece que iban a hacia Iraq y que ?
España se quejó , a Europa se la sudo dos pueblos y a los americanos mas ... de hecho salio la noticia por que lo hicieron reiteradas veces ,
por cierto los cazas españoles no recuerdo que salieran..

Yo vi pasar uno de estos desde la población de Hostalric, (bueno vi las luces y escuche el sonido de los motores ya que era de noche ) lo comenté con la que era mi pareja entonces que estava alli tambien en ese momento y con varios amigos que se cachondearon de mi asta que salio la noticia a los días y luego me cachonde yo evidentemente...

Y bueno creo que es mejor dejar el tema de las fuerzas armadas por que no tiene que ver con esto de ahora aunque sea muy interesante...
Subir
Art Vandelay
#78 por Art Vandelay el 02/06/2020
drsinte escribió:
Cierto compañero acabó de ver un mapa de zonas y hay muchos más en el este , imagino que en esa zona seran todos raperos millonarios y no tendrán necesidad alguna de currar en fábricas, que también puede ser casualidad que en los videos no salgan y curren allí muchos más.


La población negra se concentra principalmente en grandes ciudades, en ciudades que en algún momento tuvieron importancia industrial como Detroit y en los estados donde el esclavismo tuvo mayor importancia, como es el caso de Tenessee.

California, pese a tener una concentración de población negra ligeramente superior en LA o San Francisco era territorio mejicano hasta mitad del siglo XIX, por eso, junto al hecho de ser un territorio que hace frontera con Méjico, hay tanta población latina. Por ello, la mano de obra barata en California ha sido fundamentalmente hispana.
Subir
1
drsinte
#79 por drsinte el 02/06/2020
Muchas gracias por la info , si es que en este tema soy un poco MENOSMOLA !
Subir
1
Art Vandelay
#80 por Art Vandelay el 02/06/2020
drsinte escribió:
MENOSMOLA


Ja, ja, ja.
Subir
sg800
#81 por sg800 el 02/06/2020
#36 Totalmente de acuerdo. El que sepa un poco como funcionan estas cosas y quien esta detras moviendo los hilos, lo ve clarinete.
Subir
Radiohand Baneado
#82 por Radiohand el 02/06/2020
#81
Creo que una delegación de "demócratas" bajo la protección de EEUU, también lo está intentando en Spain.

¿La calle Serrano, dónde está la embajada de USA, pertenece al barrio de Salamanca?.....

(ironía)
Subir
sg800
#83 por sg800 el 03/06/2020
#82

La entenderás tú la ironía,porque no entiendo de que estas hablando compañero...
Subir
Alberto
#84 por Alberto el 03/06/2020
#12 El problema es que o bien no sabes nada de estadística básica o que no te quieres enterar. Está claro que al final la ultraderecha se está infiltrando hasta en foros de música. Tu argumentario es de manual...negacionismo de la desigualdad de clase, racial, etc. Una pena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo