Mensaje del CEO de Fender sobre la situación actual de EEUU

txe
#49 por txe el 02/06/2020
Manu escribió:
No se si se le ha dado mucha publicidad pero sin ir más lejos España ha estado a punto de entrar en conflicto bélico con Rusia cuando estos iluminados decidieron violar nuestro espacio aéreo con dos de sus cazas. Por suerte no entramos en la provocación y no se nos ocurrió derribarlos (hubiéramos estado en nuestro derecho), igual que con España Rusia a intentado provocar a otros países de la UE que no le han entrado al trapo.

ahi la leche donde has leido eso porfi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Daoiz
#50 por Daoiz el 02/06/2020
#49

Ocurrió hace uno o dos años. Dos cazas de mierda de Putin violaron el espacio aéreo español. Pero como se creen muy listos y no lo son tanto fueron interceptados por radares y creo que incluso fueron acompñados por algún caza español para que cerraran la puerta por fuera.

Una subnormalidad de Putin, como muchas otras.
Subir
2
yundi
#51 por yundi el 02/06/2020
Cualquiera con dos dedos de frente suscribiría palabra por palabra ese comunicado, pero soy desconfiado y estos mensajes tienen cierto tufillo a publicidad y oportunismo.

P.D.: cualquiera con dos dedos de frente también condenaría los saqueos con violencia a negocios de toda índole, pero eso no aporta buena publicidad.
Subir
2
Manu
#52 por Manu el 02/06/2020
#49
Esta muy documentado,y episodios como este que sucedió con España ha los han habido por docenas desde que Trump ganó las elecciones.Son episodios pre-bélicos, no quiere decir que vaya a acabar en un conflicto militar(entre otras cosas porque hoy en día las guerras de verdad ya no se libran con tanques) pero son síntomas ,hace años que se está formando una tormenta perfecta,ojalá no acabe como en el 39, y para colmo con Estados Unidos en contra.
De hecho lo de Ucrania fue un milagro que no acabara con Europa inmersa en una guerra contra Rusia.
Subir
1
txe
#53 por txe el 02/06/2020
Daoiz escribió:
Ocurrió hace uno o dos años. Dos cazas de mierda de Putin violaron el espacio aéreo español. Pero como se creen muy listos y no lo son tanto fueron interceptados por radares y creo que incluso fueron acompñados por algún caza español para que cerraran la puerta por fuera.


No violaron el espacio aereo español en ningun momento ni el del pais vecino luso.
Y podiamos decir que esto es relacionado con lo que os he dicho antes de la alarma nuclear, lo que seguramente hacia el avion sukhoi era probar las defensas antimisiles osea los radares, hacia de cebete


edito:bueno que leches de alarma nuclear deben estar asi todo el dia hay mas riffia rafes aviones otan en el baltico en 2019
Subir
pueblo
#54 por pueblo el 02/06/2020
Sólo diré una cosa:

O eres un fascista o eres antifascista.

No hay más y para mí esta cuestión no hay término medio.
Subir
4
Radiohand Baneado
#55 por Radiohand el 02/06/2020
#54
Compañeros, con estos comentarios estamos dándole motivos a la empresa "guitarristas.info" para que terminen con el foro de una vez.

Seamos moderados, todos sabemos lo que es fascismo y lo que no lo es. Todos sabemos quien era Hitler y quien era Stalin.
Creo que todos queremos lo mismo, salud, paz, prosperidad y unidad. Unos querrán hacerlo de una manera y otros de otra. Pero todos queremos eso.

Si en vez de insultarnos, lograramos colaborar en como llegar todos juntos a esas metas, nos irá mejor. Sin interés particular ni fanatismos, uno puede ser de un lado u otro y ver errores en tu lado y virtudes en el otro.
Eso se echa mucho en falta.

Saludos.
Subir
2
pueblo
#56 por pueblo el 02/06/2020
No he insultado a nadie, simplemente digo como veo el asunto. Sinceramente no creo que todo el mundo sepa lo que es el fascismo/totalitarismo, un fascista no se reconoce como tal normalmente.
Subir
1
Radiohand Baneado
#57 por Radiohand el 02/06/2020
#56

Yo te entiendo, y en el fondo estoy contigo totalmente. Guardemos las formas.
Pero por el bien de todos, tratemos de fomentar la paz.
Tomemos la actitud de Ghandi como ejemplo y no la de Trump de echar gasolina al fuego.

Basta ya de enfrentamiento continuo.
Subir
drsinte
#58 por drsinte el 02/06/2020
Lo de que españa pudo derribar un caza ruso estando en su derecho... es como si te viene mike tyson( o como se llame el mejor boxeador del mundo actual)
y te toca el culo mientras se ríe , evidentemente tu lo detectaras pero cuando te des la vuelta y veas quien te ha tocado el culo
dudo mucho que tengas el valor o la inconsciencia de darle una ostia ,

Eso si el derecho lo tienes ,

Lo más que puedes hacer si no quieres recibir la paliza de tu vida es dejarlo pasar, y lo normal es que no vayas por allí contando que te tocaron el culo y se rieron en tu cara de forma humillante...Siempre puedes hacer algo muy español que es ir contando luego que tú le pudiste pegarle una ostia pero le perdonaste ,en fin...

No sé yo, pero comparar españa con un país como Rusia que tiene una flota de submarinos nucleares que ni sabe dios los que tiene con un país como españa,
que...bueno mira noticias sobre los últimos submarinos fabricados aquí...tenían algunos problemas como que no flotaban creo y no calcularon que no cabía en el puerto, en fin, nada pequeños detalles sin importancia, seguro que los rusos se cagaron al ver submarino español ,
pero de la risa.

Asi que recuerde yo creo que la ultima conquista militar por parte de España fue la isla de perejil no? Curioso que tampoco se hable tal hazaña bélica...
Subir
Radiohand Baneado
#59 por Radiohand el 02/06/2020
Y esto te lo digo yo.....que he sido muy activo y criticado.

Pero así no, todos salimos perdiendo.

Ojo por ojo y el mundo quedará ciego.
Subir
txe
#60 por txe el 02/06/2020
drsinte escribió:
Lo de que españa pudo derribar un caza ruso estando en su derecho.


Turquia ha derribado varios drones rusos y un avion el cual el piloto le pasarian SEGURO a cuchillo al caer en syria fue una de las grandes bazas que jugo Estado islamico refujiando en las montañas fronterizas con turquia.


Lo de perejil veo en el futuro exhibiciones rollo desembarco de normandia por los playas de nuestra gloriosa nacion :D

Radiohand escribió:
Compañeros, con estos comentarios estamos dándole motivos a la empresa "guitarristas.info" para que terminen con el foro de una vez.
yA te digo! pueblo no cierres el hilo porfi ademas no viene a cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo