Menores y Satriani.

eryou
#13 por eryou el 15/10/2010
Eso te pasa por querer ir a un concierto de rock:D. Si intentaras ir al mismo sitio a ver un concierto de bisbal, ya verás como podrías ir incluso sin ningún adulto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#14 por Chanchosmith el 15/10/2010
que extraña es esa norma /= aqui en chile puedes tener 14 años e ir a un concierto lleno de tipo ebrios (como fue aqui metallica y megadeth)
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 15/10/2010
Manda huevos, vale que te pusieran algún pero por ser menor, pero ya no dejarte ir ni acompañado por tu padre ya manda huevos, que va a hacer Satriani, ¿desnudarse en el medio del concierto? :|
Aunque no sé cómo está la cosa por ahí, si te presentas al concierto con tu padre, a lo mejor te dejen entrar....
Subir
beabesada
#16 por beabesada el 15/10/2010
Phantom Lord escribió:

Aunque no sé cómo está la cosa por ahí, si te presentas al concierto con tu padre, a lo mejor te dejen entrar....


Eso sí igual es buena idea ;)
Aunque vayas con papi y eso no de buena imagen :D Y no vayas vestido muy de tio duro... no suele ayudar :no_lo_se:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 15/10/2010
Phantom Lord escribió:
que va a hacer Satriani, ¿desnudarse en el medio del concierto?


Sinceramente, espero que no lo haga.

Le veo el 28. Ya os contaré ;)

Charrete, yo no me arriesgaría a comprar entradas y presentarme allí a ver si cuela.

Claro, que si yo tuviera 15 pero aparentara 17...
Subir
Tisch
#18 por Tisch el 15/10/2010
La distribuidora en España de las entradas de Joe Satriani es ticketmaster y en ella pone que la edad mínima es 16 no 18 así que si eres de 1994 como es mi caso quizás puedas entrar no se como es la sala de conciertos de Madrid pero en la de Barakaldo que es a la que voy a acudir yo la edad mínima para entrar y consumir son 16 pero no se si influirá eso en el concierto,pero de todos modos o en mi caso no me han pedido nunca DNI y llevo yendo a esa sala desde que tenia 13-14 años a ver diversos conciertos entre ellos Motörhead aunque iba siempre con amigos de un par de años mayores que yo pero bueno eso es otra historia...
Subir
lirkenz
#19 por lirkenz el 15/10/2010
Saludos!

Disculpen el off-topic pero si se da un ejemplo de una injusticia creo que tengo el derecho de refutar tal ejemplo.

Y sobre el tema: Pues vale, talvez solo necesites ir "aventarte" y ya, no creo que en verdad no te dejen pasar, ya mas de una vez me han dicho que no se permiten menores en un concierto, y suceden dos cosas: paso sin problema alguno al concierto, y me encuentro chavales que se ven mas pequeños que yo(de edad) ahi mismo XD

asi que vale! intenta jaja
Subir
maxgpm
#20 por maxgpm el 16/10/2010
Como si en los recitales de Satriani hubiera pogo...:D
Subir
David
#21 por David el 16/10/2010
Consejo: No intentes "pasarte de listo" :D y no compres las entradas porque no va a colar. Lo de las salas y las edades es una putada; pero una putada más grande sería quedarse en la calle con dos entradas valoradas en 20€ (por ejemplo, no sé cuánto valen en este caso) porque el segurata te ha tirado para atrás ;)

Sobre las restricciones de edades en las salas, estoy más que seguro que en Madrid, por lo menos, los que ponen dichas restricciones son las salas y no las promotoras de los conciertos, así que ojo con el apunte que ha hecho Mesa Ramone sobre las condiciones de ticketmaster (o los que ponen restricciones más restrictivas son las propias salas de aquí, valga la rebuznancia)
Subir
charrete
#22 por charrete el 16/10/2010
Dcr escribió:
Consejo: No intentes "pasarte de listo" :D y no compres las entradas porque no va a colar. Lo de las salas y las edades es una putada; pero una putada más grande sería quedarse en la calle con dos entradas valoradas en 20€ (por ejemplo, no sé cuánto valen en este caso) porque el segurata te ha tirado para atrás ;)

Sobre las restricciones de edades en las salas, estoy más que seguro que en Madrid, por lo menos, los que ponen dichas restricciones son las salas y no las promotoras de los conciertos, así que ojo con el apunte que ha hecho Mesa Ramone sobre las condiciones de ticketmaster (o los que ponen restricciones más restrictivas son las propias salas de aquí, valga la rebuznancia)

Cierto :ok: En las salas de Barcelona y Barakaldo la edad mínima es 16, mientras que en Madrid es de 18...por lo que supongo que variará dependiendo de la sala..
No asumiré el riesgo.
Subir
Tisch
#23 por Tisch el 16/10/2010
Y ademas son entradas que cuestan 38€, demasiado dinero para que no puedas entrar luego
Subir
dani_vh92
#24 por dani_vh92 el 16/10/2010
Es lo que pasa es en la Comunidad de Madrid, NO se puede entrar a ningun local siendo menor de edad.
Me toca mucho los c*j*n*s que Esperanza Aguirre prohiba entrar a menores por el hecho de que en el interior se venda alcohol, aunque no vayas a consumirlo.
En cambio, en otras comunidades autónomas como Andalucía, siendo menor se pueden dar conciertos en salas donde se vende alcohol y aqui en Madrid no.
Ya tuve yo bastantes problemas para tocar en Superbowl siendo menor de edad, quien quiera sacar conclusiones que las saque, éste es un foro libre para decir lo que haga falta.

Cuando vino Mr Big a la Riviera (vivo a 5 min) tuve que conseguir un dni de un colega porque por entonces tenía 17 años. Quizás pueda servirte si aparentas más mayor. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo