Música para un mundo herido por el terror

Nela 634964
#169 por Nela 634964 el 20/08/2017
#168
+1
Subir
Dario Baneado
#170 por Dario el 21/08/2017
#168 Es una metáfora que solté muy a la pasada, mi idea era contestar otro mensaje, pero ya que estamos paso de nuevo y la explico, dado que los humanos tienden a disputar por un mismo objeto de deseo, sea tierra, agua, dinero, poder o lo que fuese, no existe según mi optica de ver las cosas, una manera sensata de resolver los problemas ya que el hombre es por naturaleza destructivo, planteado este escenario no queda más remedio que la intervención "divina" que todos bien sabemos, no existe, más que en corzones esperanzados y delirios místicos, el chiste es que tal intervención divina no se va a dar y los hombres (fiel a su instinto) terminaran por matarse los unos a los otros, hasta que uno prevalezca (supremacia del más fuerte). :saludo:
Subir
1
RDCG
#171 por RDCG el 21/08/2017
Me sumo con esta lista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Nela 634964
#172 por Nela 634964 el 21/08/2017
Darío, pon música que te guste. La música dicen que calma a las fieras y hay que poner paz en este mundo convulso. Al menos paz dentro de nosotros mismos.
Subir
Dario Baneado
#173 por Dario el 22/08/2017
#172


Me gusta esta canción! :)
Lo mio es el metal pero hay ciertas canciones que trascienden todos los generos, un brindis por la paz!
Subir
elmontruolagalleta
#175 por elmontruolagalleta el 23/08/2017
Subir
guarapo
#176 por guarapo el 23/08/2017
Hace tiempo que no pasaba por aquí y tristemente ha habido recientemente motivos para hacerlo :se_siente: . Una por Barcelona...Esta canción de Serrat siempre quise encontrarla y aprenderla. San youtube me la ha rescatado. Nunca he entendido ni las guerras, ni cualquier otro tipo de violencia. Cada una de ellas se alimenta de su contraria. Les dejo con Serrat tocando una electrica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo