Menores y Satriani.

blkr
#37 por blkr el 14/11/2010
Realmente está muy mal que no lo permitan las reglas. Ahora, estoy convencido de que conseguirás entrar.
Y respecto al off-topic: "¿acaso no es su cuerpo?" No, es el cuerpo del niño/niña que esté por nacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#38 por Greg el 14/11/2010
Si quieren hablar del aborto haganlo por privado o abran otro topic. No manchemos los topics de los demas compañeros con cosas que no vienen al caso.
Subir
Andoni Garcia
#39 por Andoni Garcia el 15/11/2010
Charrete escribió:
Jóvenes y mayorcitos del foro, hoy iba a sacar las entradas para el concierto de Joe Satriani de Madrid en Noviembre...pero ser menor tiene sus limitaciones, por lo que me aseguré llamando a sala La Riviera para asegurarme de si podría ir solo o con mi padre...
¿Resultado?
NO voy a poder ir al concierto ni SOLO ni con mi PADRE....según la amable señorita que me atendió al teléfono no puedo ir ni si quiera acompañado de un mayor de edad...
:| La cara que se me ha quedado es impresionante..pero peor hubiera sido si hubiera comprado ya las entradas :D
Sinceramente, me parece un poco excesivo que aún yendo con mi propio padre no pueda disfrutar de un concierto..
¿Opiniones?
Gracias. :ok:


que me estas diciendo¿?
pf...
lo siento tio... bueno ya vendra mas veces... no temas... :)
yo me voy el viernes y no me puedo concentrar en los examenes que tengo que hacer maña y pasao osa...
Subir
alvarorock96
#40 por alvarorock96 el 15/11/2010
Y para el concierto de pucela tambien hay que ser mayor de edad? :(
Subir
Andoni Garcia
#41 por Andoni Garcia el 15/11/2010
no lo se... eso busca en fnac por ejemplo
entras a "entradas" y alli aparece el precio de la compra y edad minima que se necesita
Subir
samgh96
#42 por samgh96 el 15/11/2010
Si no te dejan pasar, cómprate una gabardina y súbete encima de alguien :D

Con respecto al tema, no me parece justo que no te dejen entrar al concierto de Satriani, la verdad es que es uno de los músicos que recomendaría a todo el mundo porque su música le llega a cualquiera y sin embargo en conciertos de metal te dejan entrar siendo mucho más "explícito" que Satriani (sobre todo por las letras, eso también es un punto a favor para Satch porque es instrumental).

Supongo que será por lo del alcohol, pero aun así lo veo muy mal.
Subir
soldo
#43 por soldo el 16/11/2010
samgh96 escribió:
Si no te dejan pasar, cómprate una gabardina y súbete encima de alguien :D

Con respecto al tema, no me parece justo que no te dejen entrar al concierto de Satriani, la verdad es que es uno de los músicos que recomendaría a todo el mundo porque su música le llega a cualquiera y sin embargo en conciertos de metal te dejan entrar siendo mucho más "explícito" que Satriani (sobre todo por las letras, eso también es un punto a favor para Satch porque es instrumental).

Supongo que será por lo del alcohol, pero aun así lo veo muy mal.


Como homer simp XDDD


Si ai tienes razon son unas normas absurdas, no ace mucho estube en 1 festival metalero con 2 colegas que eran menores y les dejaron pasar sin ningun problemas y ai si que les puede pasar algo en comparazion con...

Ir a ver a satriani con tu mismisimo padre, ai dios.....
Subir
Andoni Garcia
#44 por Andoni Garcia el 16/11/2010
soldo escribió:
Como homer simp XDDD


Si ai tienes razon son unas normas absurdas, no ace mucho estube en 1 festival metalero con 2 colegas que eran menores y les dejaron pasar sin ningun problemas y ai si que les puede pasar algo en comparazion con...

Ir a ver a satriani con tu mismisimo padre, ai dios.....


un monton de leyes se contradicen constantemente...
Subir
vtrcallado
#45 por vtrcallado el 20/11/2010
Comentar que yo ayer estuve en el de Pucela y tengo 15 años, eso si la tia de las entradas me miro con un careto ... xDDD
Subir
dark kloud
#46 por dark kloud el 22/11/2010
Entiendo la prohibicion de la edad en los conciertos despues de ver pasar a dos crios inconscientes, siendo arrastrados por sus amigos hacia fuera del concierto de Satriani. No creo que pasaran ninguno de los 18-19 años e iban todos en un estado lamentable.

Ahora bien, si tu padre entra contigo y demás no deberia haber problemas .... pero bueno como todos sabemos la teoria dista mucho de la practica ...
Subir
Tisch
#47 por Tisch el 22/11/2010
Delante mio en el de Bilbao tenia a un par de niños que no pasarían de los 10 años y allí estaban...
Subir
metaledumalmsten
#48 por metaledumalmsten el 22/11/2010
A Justin Bieber si que le debería agarrar un negro para que lo prohibiesen, y no a Satriani...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo