Menores y Satriani.

Zeshin
#25 por Zeshin el 16/10/2010
Es una faena bien gorda ésto que te pasa. La música de Satriani no es motivo para crear pogos, ni que hubiera hostias ni nada por el estilo. Creo que hasta los niños de 6 años disfrutarían con alguna de las piezas de Satch, por lo buenas y melódicas que son.

Creo injusto ése tipo de prohibiciones. Sin embargo, si vas a un concierto de Justin Bieber te dejan ir incluso sin tus padres. Y créeme, es mucho mas peligroso ir a ver a Justin Bieber que ir a ver a Joe Satriani...

¿Por qué?

Pues sencillo amigo, porque la música de Justin Bieber hace daños serio a tu cerebro. Además, el fenómeno fan alocado de Justin Bieber provocaría que te aplastaran, te escupieran, te pegaran, y finalmente, provocaran tu muerte. Y éso no lo prohiben a menores de edad...no jodas!

Total, una injusticia ésto de Satriani. Yo no voy a ir porque ando falto de dinero y tengo que gastarme el poco que tengo en cosillas que me hacen falta, pero sino, si que iba. Así que...no estás solo compañero!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#26 por metaledumalmsten el 16/10/2010
Creo que la prohibición es por la presencia del alcohol en el concierto :mad:

P.D: Soy el único que pensaba que este tema trataba sobre el uso de las escalas menores por Satriani? xDD
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 16/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:

P.D: Soy el único que pensaba que este tema trataba sobre el uso de las escalas menores por Satriani? xDD


Digamos que cabe la posibilidad


:D
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 16/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Creo que la prohibición es por la presencia del alcohol en el concierto :mad:

P.D: Soy el único que pensaba que este tema trataba sobre el uso de las escalas menores por Satriani? xDD


Yo me imaginaba que hablarían de Satriani y problemas "escabrosos" relacionados con alguno/a menor de edad
:D
Subir
metaledumalmsten
#29 por metaledumalmsten el 16/10/2010
Phantom Lord escribió:
Yo me imaginaba que hablarían de Satriani y problemas "escabrosos" relacionados con alguno/a menor de edad
:D


xDDDDDDDD

RETORCIDO MUÑECO VERDE, (que además es mi hijo... :D) siempre pensando en lo mismo.

Yo voy a ver a Gilbert con mi hermano y no me da la tabarra ni ningún problema.
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 16/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Creo que la prohibición es por la presencia del alcohol en el concierto :mad:

P.D: Soy el único que pensaba que este tema trataba sobre el uso de las escalas menores por Satriani? xDD


Yo pensé lo mismo, entre por curiosidad, haber si aprendía algo...

Respecto al tema, pues como a todos, me parece estúpido que ni siquiera puedas ir con tu padre, pero me e estado informando, y resulta ser que la calva de Satriani, es un desnudo que no pueden ver los menores, y no solo eso, si no que el reflejo de los focos en su calva, provoca ataques epilépticos a los menores, por eso supongo que aveces lleva su gorrito negro, para que puedan asistir menores... Así que esta debe ser la explicación lógica a este asunto
Subir
metaledumalmsten
#31 por metaledumalmsten el 16/10/2010
M.G-Z escribió:
Yo pensé lo mismo, entre por curiosidad, haber si aprendía algo...

Respecto al tema, pues como a todos, me parece estúpido que ni siquiera puedas ir con tu padre, pero me e estado informando, y resulta ser que la calva de Satriani, es un desnudo que no pueden ver los menores, y no solo eso, si no que el reflejo de los focos en su calva, provoca ataques epilépticos a los menores, por eso supongo que aveces lleva su gorrito negro, para que puedan asistir menores... Así que esta debe ser la explicación lógica a este asunto


Hombreee!! Cuanto sin verte!!!! Que tal mi Primogénito?

Bueno, personalmente, deberían dejar entrar a menores, no entiendo porque aquí no y a un concierto de Metallica sí
Subir
lirkenz
#32 por lirkenz el 17/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Creo que la prohibición es por la presencia del alcohol en el concierto :mad:

P.D: Soy el único que pensaba que este tema trataba sobre el uso de las escalas menores por Satriani? xDD

:risa::risa::risa:

no..no sos el unico! yo entre pensando que se trataba Sobre el uso de las escalas menores por satriani

jaja
Subir
Tisch
#33 por Tisch el 17/10/2010
M.G-Z escribió:
Yo pensé lo mismo, entre por curiosidad, haber si aprendía algo...

Respecto al tema, pues como a todos, me parece estúpido que ni siquiera puedas ir con tu padre, pero me e estado informando, y resulta ser que la calva de Satriani, es un desnudo que no pueden ver los menores, y no solo eso, si no que el reflejo de los focos en su calva, provoca ataques epilépticos a los menores, por eso supongo que aveces lleva su gorrito negro, para que puedan asistir menores... Así que esta debe ser la explicación lógica a este asunto


Son las gafas de sol de usa que hacen que le veas irresistible y quieras hacer cosas que pasan de tocar la guitarra con él y el otro motivo es porque la guitarra esa que lleva luce tan bien y es tan cara que tienes ganas de llevártela y como si eres menor la pena de cárcel es menor pues no pueden permitir eso :risa: :risa: :risa: :risa: :yahoo: :yahoo:
Subir
FireFingers
#34 por FireFingers el 13/11/2010
joooooooooder macho una vez que pasa un idolo mio por España y no puedo verlo porque no puedo viajar solo (soy menor de edad) y aunque puedo asistir al concierto (tengo 17 años) no voy a poder ir... mecawen!!! :mad:
Subir
Greg
#35 por Greg el 14/11/2010
Mi consejo del dia:

Compra las entradas, una para tu viejo y otra para vos, eso si, que las compre el asi no le ponen trabas por el tema de la edad. Vas a ver que cuando llegue el dia del concierto no te van a decir nada de la edad.
---------------------------------
Perdon por el doble post, pero era para decirte que me acorde de una cosa. El dia que fui al concierto de Iron Maiden aca en Valencia, vi muchos padres con sus hijos menores, e incluso al lado mio habia una chica con su hijito de unos 5 años o quizas menos disfrutando de Edguy y despues de Maiden. Asi que no entiendo porque te dijeron semejante barbaridad. Habla con tu viejo y convencelo de ir.
Subir
antarex
#36 por antarex el 14/11/2010
Phantom Lord escribió:
Yo me imaginaba que hablarían de Satriani y problemas "escabrosos" relacionados con alguno/a menor de edad
:D


Eres mi idolo Phanton lord, jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo