Los mejores pedales chinos

Ferny
#1 por Ferny el 15/10/2012
Hola. He estado mirando en el foro y veo que hay hilos hablando de pedales Joyo, otro de pedales Mooer, etc ... pero no he encontrado ninguno que hable en general de una selección de pedales chinos, si ya existe uno pido disculpas...
El caso es que se habla últimamente mucho de la calidad de los últimos clones hechos en china de pedales de "gama alta", e incluso por ahí se han visto fotos de pedaleras de reputados guitarristas con algún Joyo/Mooer entre pedales de 200€ o más... ¿Qué experiencia tenéis con éstos?, ¿Cuáles son los mejores, los que recomendarías a un amigo?. ¿Por qué?, ¿Con cuál lo compararías?, ¿Cuánto te ha costado?. Está claro que empieza a ser posible tener una pedalera más que decente a un precio razonable. A ver si entre todos hacemos una buena lista de pedales chinos de calidad.

Por mi parte tengo:

- Joyo Tremolo
- Joyo Vintage Overdrive
- Mooer Shimverb

Y sólo puedo decir cosas buenas de estos pedales que en un principio compré sin muchas expectativas, por jugar con ellos, y al final se han quedado pegados al ampli xD

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ferny
#2 por Ferny el 16/10/2012
¿Alguien posee o ha probado el Mooer Ana Echo?, ¿Vale la pena? ... el Joyo Analog Delay es bastante más barato, aunque creo que no es analógico, a pesar de que el nombre pueda inducir a pensarlo. Gracias.
Subir
Nicky
Ferny
#4 por Ferny el 16/10/2012
#3 Sí, conozco el hilo e incluso he intervenido, pero ese hilo sólo habla de Mooer. Me gustaría saber que pedales chinos de cualquier marca valen la pena. Gracias"
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 16/10/2012
Hombre ahi se habla del Ana delay, que es por el que preguntas, tambien esta el hilo de los pedales biyang baby boom que tambien son chinos, aparte de los joyo
Subir
blkr
#6 por blkr el 29/01/2013
#4 y #5 Sabéis si hay algún pedal looper chino?
Saludos
Subir
Rob Brito Lievanos
#7 por Rob Brito Lievanos el 31/01/2013
#6 Presisamente presentaron un Mooer de esos en el NAMN de este año, buscalos en el hilo de mooer.
Subir
Ferny
#8 por Ferny el 31/01/2013
Bueno, hace un mes o así que me compré el Mooer Blues Crab (clon del Marshall Blues Breaker) y no puedo hablar más que maravillas de él. Ha desplazado a cualquier otro pedal de overdrive que tuviera, me da el toque justo de crunch que quiero para mi guitarra, o sea, un pelín nada más...
Saludos!
Subir
1
jac62
#9 por jac62 el 05/02/2013
Hola Ferny
El Blues Crab (para mi) está entre el Green Mile y el Hustle, a mi ambos me gustan más que el Blues Crab de hecho lo tengo colgado en en el foro, ya sabes para gustos los colores, ninguno es mejor que otro, a cada uno le gusta más una cosa o su oído le hace decantar por uno. El chorus y el Reecho son muy muy buenos. Lo que a ti te dá el Blues Crab a mi me lo dá el Green Mile. Pondré en el objetivo el Shimverb que le tengo ganas.
En resumen, los mooer por su tamaño, calidad y precio (fuera ya de chollos entre 60 y 90 euros), los considero geniales, otra cosa ya será que el sonido pueda gustar o no como he comentado antes y eso pasará con cualquier marca.
Saludos a todos.
Subir
Ferny
#10 por Ferny el 05/02/2013
#9 ¿El green mile sabes de que es clon?, ¿quizás de un tube screammer? ... Gracias!
Subir
jac62
#11 por jac62 el 05/02/2013
#10 si del TS808 de Ibanez, desde luego no los he probado todos pero visto por ahí coincido, de lo mejor de Mooer. En este link se indica cuales clonan en principio, que clonar clonar, es prácticamente imposible clonar es hacer algo idéntico, pero bueno lo dejaremos ahí. https://www.guitarristas.info/foros/pedales-mooer/199813/pagina5
Saludos.
Subir
Ferny
#12 por Ferny el 05/02/2013
#11 Es que lo digo porque yo he probado el tube screammer, y tengo el Joyo Vintage Overdrive, que suena practicamente igual (a mis orejas de burro), y para mi estilo se me va de overdrive, incluso con el drive al mínimo me comprime demasiado la señal cuando toco con la pastilla del mástil (casi siempre), por eso deseché los overdrives de ese nivel y me pasé al Blues Breaker (o Blues Crab), que son un overdrive más ligero y dinámico y apropiado para mi estilo, pero no estoy diciendo que sea mejor ni peor. Lo que tu dices, para gustos .... ;)
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo