Pedales Chinos

  • 1
JOSE
#1 por JOSE el 07/09/2016
Hola a todos.
Quiero comprar varios pedales y he pensado en comprarlos chinos porque no quiero gastar mucha pasta.
Los pedales son:
Un Overdrive
Un Compressor
Un Delay.
He visto algunos, pero con tanta oferta me hago un lio. Me podríais recomendar algunos, según vuestra experiencia??

Gracias y un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/09/2016
Los que te ofrecen una calidad notable, son los Biyang.
Otra buena linea es Moer.
Subir
JOSE
#3 por JOSE el 07/09/2016
Pero los comprarías todos de la misma marca, o según tu experiencia comprarías por ejemplo el overdrive famoso de Joyo...etc
Subir
JOSE
#4 por JOSE el 07/09/2016
La idea es comprar el mejor pedal de cada tipo independientemente de la marca, basándome en vuestra experiencia, ya que no he tenido nunca este tipo de pedales ¨baratos¨.
Subir
JOSE
#5 por JOSE el 07/09/2016
La gente habla maravillas del Joyo Vintage Overdrive y posiblemente acabe comprandolo, pero de los otros no lo tengo tan claro.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 07/09/2016
compre un simulador joyo de ampli hace algunas semanas, estoy encantadisimo con el
Subir
xjeanx
#7 por xjeanx el 07/09/2016
OD: Joyo Vintage Overdrive.
Compressor: Moeer Yellow Comp o Fender Micro Compressor
Delay: Joyo DSEED o Joyo IronMan Quatro
Subir
Richar
#8 por Richar el 07/09/2016
Primeo que nada, recomendarte que te pases por uno o dos hilos ya habiertos, y con cientos de post hablando sobre ésto.
Es raro que no haya salido ya alguien adviertiendolo. Je, je. Pero bueno, al lío.
Tengo el Vintage overdrive de Joyo (En mi caso con carcasa de Harley Benton. Pero es el mismo exactamente). Me llegó por un cambio, y aunque bien es cierto que con los pedales no me da tanto como con las guitarras, por ir comprando, vendiendo, probando, y cambiando, de los OD que he probado, por el precio que tiene, es una muy buena opción.
Cumple perfectamente con su cometido, nunca me ha fallado, y eso que es el pedal que más uso, y su tono es muy parecido al tubescreemer de Ivanez al que clona.
Para mí, imprescindible en.mi pedalera.
Te Joyo también tengo el crunch delux. Es una distorsión con equalizador a 3 bandas, más volumen. Y es super versátil. Lo utilizo tanto como OD, como distorsión, o para ponerlo en linea con el vintage y crear o bien el efecto de dos OD en línea, o para empujar más la distorsión para solos.
También lo uso mucho.
Y por último en mi pedalera hay un Delay analógico de la casa Caline. También chino. No recuerdo el modelo, exactamente. Como decía, no soy muy sibarita en esto de los pedales.
Éste, también cumple con su cometido dignamente. Aunque si es cierto, que en cuanto a Reverb y Delay, la oferta es tan diversa, que si quieres algo muy concreto, y de calidad, has de buscar en marcas más especializadas.
Lo que está claro, es que estos pedales te pueden sacar de un apuro, o quedarse para siempre, y ser una opción económica muy válida. De echo, en mi pedalera han pasado Electro harmonix, Boss, Palmer... y muchos se han ido, y sin embargo han quedado varios chinos. Pero ojo, no por calidad, si no por tono.
Al final, lo de los pedales, es encontrar el sonido que uno busca, y a veces es posible hacerlo en un pedal, o varios, de 30/40€, y uno de 100€ no apañarte. Y siempre será más económico y fácil el ir probando y desechando con los baratos, que con pedales Boutique, que son carísimos, y muchas veces difíciles de revender.
Subir
JOSE
#9 por JOSE el 07/09/2016
Gracias por vuestras opiniones. Que tal el Mooer Reecho Delay, lo habéis probado??
Subir
David Comesaña González
#10 por David Comesaña González el 07/09/2016
Buscador
Subir
PerroFunk
#11 por PerroFunk el 13/10/2016
#9 Hola buenas, el Reecho lo tengo entre otros Mooer y suena bastante bien. Lo bueno que tiene es que sus tres modos son completamente usables, yo lo recomendaría plenamente. Puedes revisar reviews en youtube también para que te vayas haciendo alguna idea como va. Saludos
Subir
JOSE
#12 por JOSE el 13/10/2016
Joyo Analog Delay,...que tal??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo