Pedales chinos ultrabaratos

  • 1
The Alvi
#1 por The Alvi el 01/04/2018
Me he pillado algunos pedales baratos made in china... habeis probado alguno?




Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 01/04/2018
Yo pillé un delay tomsline y era imposible usarlo por el ruido de fondo que metia, pero imposible.
Subir
The Alvi
#3 por The Alvi el 01/04/2018
#2 Pues si, parece que por ahi van los tiros
Subir
santizenni
#4 por santizenni el 03/04/2018
Por mi experiencia con estos pedalitos llego a la conclusión de que son baratos pero acabas pagando un alto precio, y es la tortura de estar escuchando un ruido de fondo tremendo, ya le puedes meter el mejor de los cables o la mejor fuente de alimentación que hacen ruido, a tal punto de que acabas prestando más atención al ruidito que al propio efecto. Aunque eso sí, si por casualidad acabas por ser capaz de ignorar el ruido, el efecto está bastante bien conseguido, suenan bastante bien. Un saludo y que intentes disfrutarlos.
Subir
1
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 03/04/2018
Yo estuve a punto de pillarme un par de cosillas de Donne que tenían muy buena pinta, que la tienda oficial estaba de promoción, pero se me pasó.

Subir
withthc Baneado
#6 por withthc el 03/04/2018
El Donner delay es muy bueno, no lo diferencias de un carbon copy.

Ya nos dirás que tal.
Subir
1
hijodekain
#7 por hijodekain el 03/04/2018
Yo tengo el afinador tomsline ese, lo estuve usando un año o así y debo decir que me funcionó de pm, cero problemas y responsable de muy bien. Ya no lo uso por que ya tengo afinador en la ms3, pero aún lo conservo por si acaso ya que para venderlo a 8 o 10 euros...
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 03/04/2018
Biyang y mooer tienen todos mis respetos. Habrá más seguro.
Subir
santizenni
#9 por santizenni el 04/04/2018
Tengo que decir que Mooer si merece la pena . Los demás regular...
Subir
Borja López
#10 por Borja López el 04/04/2018
El afinador Tomsline también lo tengo yo y funciona de coña. Eso sí, es monofónico, pero afina bien, no mete ruido (solo jodería, siendo un afinador) y pilla bastante bien las notas, yo estoy contento. Solo lo cambiaré por un Polytune cuando tenga pasta.
Subir
Goyoes
#11 por Goyoes el 04/04/2018
Los Donner y Rowin suelen ser exactamente iguales que los Mooer, remarcados y más baratos.
Subir
Danielin
#12 por Danielin el 04/04/2018
Yo compré hace poco un Biyang metal end King y me parece un pedalaco muy serio para el precio que tiene. No mete nada de ruido, suena de cojones y tiene distorsión como para parar un par de trenes de mercancía, además no es nada mosquitero ó chicharrero, la verdad que suena muy lleno, vamos, con un seteo mas que conservador porqué no es que yo sea precisamente metalero y en entorno de casa, los palm mute sonaban que vibraban las paredes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo