Los mejores pedales chinos

jac62
#13 por jac62 el 05/02/2013
Tienes razón por no decir que hay cosas que nos gustan mucho.......pero sólo durante un tiempo, por experimentar.
Si el Joyo te satisface hasta que no pruebes otro que te guste más para lo que tu hagas, no te metas otro. Yo por tener tendría un fuzz, o un pedal metalero, pero en realidad no lo usaría por tanto. Me gustan los Mooer, yo toco en casa y el espacio me importa, los mooer son pequeños y por tanto estoy dispuesto a sacrificar sonido con tal de tener un orden y espacio, cada uno se mueve o prioriza por un lugar o por otro. Por tanto tengo lo que tengo y paso de probar más cosas que luego me gustan y ya sé lo que pasa. En nada he vendido un fmb, frv, sd1, y tengo un wah y un CS3 y un mooer en venta, no me gustaron? al contrario, bien durante un tiempo o bien quiero otra cosa, perdón por el offtopic.
Según creo la mayoría se decantan por joyo y mooer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#14 por victron 2112 el 10/07/2013
caline es otra marca que esta bastante maja, ya habras entrado en el hilo de caline y habla muy bien del orange burst yo lo probe en alfasony (muy atentos,gracias) junto con el pure sky y me gustaron los dos como boosters y el pure como overdrive tiene mas chicha que el orange, pero los dos suenan muy bien, al final me compre otra cosa diferente de caline que es el mr.mark, teoricamente clona el sonido del mesa boogie mark IV, no sabria decirte cuan bien lo hace pero a mi como distorsion versatil y con un punto moderna me ha molado mucho, las notas de todas las cuerdas tienen definicion y punch a raudales y el rango de gain da para overdrives bluesroqueros y solos liquidos hasta ritmicas heavyes y solos con mucha definicion de nota en gains mas altos, esta bien y como todos los pedales los paso por preamps de nivel para grabar y ampli guapo de valvs para tocar el resultado es muy satisfactorio, a mi que me gustaria tener un fuzz, varios overdrives, booster y diferentes dstorsiones cañeras estos pedales me van muy bien por precio/calidad, otra cosa es como les afecta el paso del tiempo segun tengan mas trote, en fin en general creo que es bueno que existan y no solo para los que empiezan....saludos
Subir
karal
#15 por karal el 02/09/2014
Por el precio y la calidad de sonido que logran son una muy buena opcion tanto para principiantes como para experimentar, despues no nos sorprenda que las marcas chinas suban sus precios...
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 07/09/2014
Ferny escribió:
pero no he encontrado ninguno que hable en general de una selección de pedales chinos
en efectos de modulacion, delays etc para mi los que destacan en calidad son los NUX con diferencia, en pedales de distorsion la verdad es que no he escuchado ninguno de marcas chinas que me haya gustado.
Subir
Ferny
#17 por Ferny el 08/09/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
en efectos de modulacion, delays etc para mi los que destacan en calidad son los NUX con diferencia


Es curioso que digas eso, por que yo he tenido muchos pedales de delay de todas las marcas y he acabado vendiendo todos, pero un día me animé a comprar el NUX Time Force y desde entonces lo uso a diario. Me gusta no sólo variedad de delays que trae (al final solo uso uno), si no como emula delays tipo cinta y analógicos, con la posibilidad de jugar con el tono y otros efectos, y sobre todo me gusta poder guardar los presets. Además trae la funcionalidad de looper para acompañarte, pero graba con bastante poca calidad y el tiempo es bastante corto, por lo que no lo uso.
El pedal en cuestión es este:

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 08/09/2014
yo tengo el time core y es el mejor delay que he tenido, bueno, tampoco he tenido delays buenos, pero este es el que mas me ha gustado de todos con diferencia, creo que nux para efectos es una buena eleccion en relacion calidad precio, nada que ver con cosas como caline que suenan horribles.
Subir
PabloFrus
#19 por PabloFrus el 24/06/2015
Me parece muy interesante el contenido original de este post, así que lo rescato a ver si gente que haya probado o tenga un formado conocimiento puede ser capaz de aportar.

A muchos de nosotros nos interesan estos pedales no solo porque sean baratos (que ese es su fuerte, obviamente), sino porque, a pesar de su precio, tienen muy buena calidad y podrían competir con muchos otros pedales que se nos llena la boca al hablar de ellos a veces. Sin embargo, estas marcas también tienen sus deficiencias. Por ello, entre estas marcas (Mooer, Biyang, Caline, Joyo...) hay pedales regulares, buenos y geniales para el precio que estás pagando, que es muy inferior a otras marcas.

Con esto quiero decir que a ver si podemos hacer una lista de los mejores (el mejor overdrive, la mejor reverb, el mejor octavador, el mejor chorus...) efectos de estas marcas baratas. Porque mucha gente está interesada por estos pedales por sus precios y para juguetear y probar, sin embargo otros podemos buscar en cierto momento calidad y no querer ir a por algo "barato" para encontrar un pedal que buscamos, pero, qué coño, si esa calidad te la ofrece de manera igualitaria un pedal de 200€ que uno de 50€, para qué íbamos a gastar una cantidad tan grande en proporción?

Ya que propongo esto hago mi primera aportación. El Fuzz de Biyang.

Resulta que el otro día me pasé por una tienda de guitarras de mi ciudad (es de las mejores tiendas de España seguramente) y el chico que trabaja allí con el que ya tengo bastante confianza me dijo sin venir a nada "Mira, prueba esto, nos acaban de llegar unos pedales chinos cojonudos, que no tienen nada que envidiarle a cualquier otro pedal muchísimo más caro (se refería a los Biyang, que los venden en la tienda). Sobre todo me moló este fuzz, pruébalo, está muy bien" y estuvimos un rato probándolo ambos. Quiero darle hincapié a que fue él el que se extrañó de la calidad de esos pedales, concretamente destacó ese, aunque dijo que todos estaban muy bien para su precio.

Que la mayoría están muy bien para su precio está claro pero...

Cuales están muy bien en relación a la mayoría de pedales de ese efecto?
Subir
david5150
#20 por david5150 el 30/07/2015
¿Alguien me recomienda una fuente de alimentación china?

¿Que tal la de Mooer?

http://www.mooeraudio.com/?product/201410169628.html
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 02/08/2015
Como esto está muy parado y me aburro, voy a insistir como en otros hilos en que por 30 lereles aprox. o menos se puede uno pillar un Caline Orange Burst y triunfar como la Coca-Cola... Lo hace todo y todo bien. Clona al Xotic BB Preamp y tengo ganas de ponerlo un día cara a cara con el original, a ver si aguanta el tipo. Aparte, me lo he llevado a tiendas para compararlo con posibles sustitutos de gama más alta y de momento sigue en mi pedalera. He pillado recientemente un Joyo Hot Plexi y un Caline Distortion también para cambiar de aires y creo que en breve van a aparecer en el Compraventa... Conclusión tras muchas pruebas y experimentos: solo saldrá para darle sitio a un Wampler 57 Tweed o cuando se rompa. Que ésa es otra, lleva dos años de ensayos, bolos, pisotones y duchas de birra y no se quiere estropear el cabrón...

Por otro lado, como clon del Tubescreamer... el Biyang Mad Driver... he tenido éste y el Joyo Vintage Overdrive. Y porque tengo el Maxon OD808 y me lo he quedado porque es un pelín mejor, por vergüenza torera y por poder decir que tengo un pedal de gama decente, que si no se queda el Biyang... Pedazo Tubescreamer. Mejor que el Joyo sin duda...
Subir
victron 2112
#22 por victron 2112 el 02/08/2015
Interesante lo del biyang driver...pensé que elnjoyo era mejor por lo leído....me lo apunto..unonque en breve caerá es el joyo tremolo del q todo el mundonhabla bien,y si se cruza un us dream....a ese si le tengo ganas....saludos :super :transformacion: _icono: :super_icono: ttt
Subir
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 02/08/2015
#22

Bueno, el Joyo está muy bien también. El Biyang lo que tiene es que es más versátil por los otros dos modos que lleva aparte del Tubescreamer normal. En modo Tubescreamer clásico no hay tanta diferencia de sonido. También el Biyang da más sensación de robustez en la construcción. Cualquiera de los dos es buena opción si quieres un Tubescreamer clásico, pero para mí personalmente, el Biyang se llevaría el gato al agua por lo dicho.
Subir
LALOTEX
#24 por LALOTEX el 29/12/2016
he tenido

-caline
-nux
-aroma o Donner
-joyo


me da flojera poner cada modelo, pero puedo decir que cada marca tiene pedales flojos, llegando a malos y otros que realmente son una belleza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo