Mejor software para grabar guitarras en logicpro9

  • 1
Rafasemper
#1 por Rafasemper el 21/03/2013
buenas gente ya que me decante por el logicpro9 queria saber opiniones sobre el mejor software para grabar con el, ahora mismo estoy grabando con un previo rocktron gainniac 2 y con la app del iphone jamup pro pero queria abarcar mas sonidos y queria saber para vosotros cual es el mejor software para esto, como guia decir que me interesa sobre todo los sonidos high gain ya que con las simulaciones de amplis que trae logic para limpios voy servido ya que estos fallan todos en distorsion pero en limpio sacan buen sonido.


un saludo y graciassss gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 22/03/2013
tienes muchisimas cosas por software...

desde gratuitos, que no malos, sino buenisimos, como los poulin, que usando IR´s suenan cojonudos hasta programas profesionales como guitar rig, amplitube, revalver, th2...etc...

en mi opinion, ningun software es mejor que otro, simplemente el mejor es con el que consigues tu sonido mas facilmente y te convence su sonido...
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 22/03/2013
En este mismo subforo tienes u hilo de software libre y \o gratuito con mogollon de cosas.
Dale un vistazo
Subir
kiket
#4 por kiket el 22/03/2013
No puedes grabar directamente con Logic?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 22/03/2013
#4

lee...
Subir
Rodri
#6 por Rodri el 23/03/2013
vidalsh escribió:
ningun software es mejor que otro, simplemente el mejor es con el que consigues tu sonido mas facilmente y te convence su sonido...


por ahi van los tiros...lo mejor es probar los que mas puedas, yo actualmente uso los gratuitos poulin entre otros y he llegado a muy buenos resultados siendo que algunos han compartido como han copnfigurado sus plugins con impulsos y todo y a mi no me suenan bien y he conseguido un buen sonido probando hasta el vcansancio hasta dar con las configuraciones que mas me acomodan y dan el sonido que yo busco.- no hay mas. es mi humilde opinion

un saludo!!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 23/03/2013
#6

efectivamente...por ahi van los tiros tambien...

este tipo de programas son bastante completos...dejando a un lado los famosos poulin y sus IR´s, guitar rig, amplitube,revalver, th2...etc...todos son programas muy completos y sobre todo complejos...

hay que probar mucho...no es como tienes este pedal y este ampli y prueba...es que tienes 27 amplificadores, con 30 simulaciones de altavoces, con 10 micros diferentes y te puedes hacer la picha un lio mu facilmente antes de siquiera poner un simple delay...

por eso digo que ninguno es mejor que otro, sino el que mas facil te venga...

yo uso guitar rig, pero que nadie se crea que guitar rig es facil...a mi me costo al menos 4 meses estarle dando hasta conseguir mi sonido...

eso si, una vez que lo consigues lo demas va rodado...;)
Subir
Rafasemper
#8 por Rafasemper el 23/03/2013
bueno me e averiguado versiones de los siguientes, amplitube3 , revalver, y guitar rig, para probarlos y ver cual adquiero nuevo, y la verdad que los 3 se puede sacar algo a ver si consigo algunos mas para probarlos, muchas gracias a todossss
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 23/03/2013
Prueba y el elige el que mas se ajuste a tu gusto, si pides consejo cada uno te dirá uno jejejeje , yo sy de Amplitube 3, y la verdad es que me encanta, pero he probado el resto de los que aquí se citan y están muy bien.
Lo sonidos que trae el logic están bien para grabar una idea en u n momento dado, pero no dan mas de si
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 24/03/2013
ufff en alta ganancia ni para ideas,,, suenan mal mal, los limpios la verda que me an sorprendido porque suenan mas o menos "naturales" pero la distorsion,,,,, suena igual si pones el agudo al maximo que al minimo jajajaja. fatal fatal, tanto los de logic como garaje band.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 24/03/2013
prueba los programas que te hemos aconsejado...pero sobre todo, "piensa"...hi gain, super lead, como quieras llamarlo...todo tiene su truco....no es ponerlo todo al 10...quizas un ampli rasposo con un overdrive te de mas caña que un ampli jevi con todo al 10???
Subir
Rafasemper
#12 por Rafasemper el 24/03/2013
sisi jejejeahora toy trasteando entre el guitar rig4, amplitube3 , y con la aplicacion jam up dl iphone, pero esa es la que para tocar rollo practicar en casa si suena, pero ya grabado canta un poquito jejejjee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo