Megadeth vs. Metallica.

rafamontcada
#85 por rafamontcada el 11/04/2008
JeanDoSiffredi escribió:
yo el unico q puedo decir sobre Megadeth es q toque con Nick Menza,bateria de Megadeth durante 10 años (Rust in peace etc...),grabé unas demos con el en su casa y q este tio tiene 42 años y parece tener 75 años....y hoy tiene un nivel muy bajo al lado de la nueva generacion de drummers q tenemos ahora... :D off-topic no??Es q me hacia ilusion decir q toque con Nick Menza en su casa :D :D :D :D :D


Pues el nivel lo tendra bajo, pero lo que es el volumen.......
---------------------------------
hellcapone escribió:
la verdad megadeth no le llega ni a los talones a metallica, es la posta


Porque si y ya esta, ea
Subir
cobicox
#86 por cobicox el 11/04/2008
No es por criticar, pero siempre que se hace un post de un grupo acaba la gente regañando, nose si será casualidad, pero me alegro que ésto se haya solucionado.
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 11/04/2008
cobicox escribió:
No es por criticar, pero siempre que se hace un post de un grupo acaba la gente regañando, nose si será casualidad, pero me alegro que ésto se haya solucionado.


Suele ser con los post de comparaciones, por eso no me gustan.
Subir
cobicox
#88 por cobicox el 11/04/2008
Me acuerdo en el de Dragonforce con el guitar_hero la que armo.
Subir
Tokosh
#89 por Tokosh el 17/04/2008
Belial_Baez escribió:
Si este post ya me parecía mal, ahora se ha convertido en una absurda lucha entre dos forofos para ver quién es mejor...
Sólo voy a decir lo que he dicho mil veces.
Me gustan los dos grupos, y el que Megadeth esté en segunda linea no se debe a que tenga menos calidad, simplemente es porque Metallica empezó antes y tuvo más suerte. Además, Megadeth hace Trash metal, nunca ha hecho un Black Album. Si Metallica sólo hubieran hecho discos tipo Right the lightning o Master of Puppets jamás habrían salido en la MTV.
Será que soy tonto pero no entiendo esta absurda costumbre de "mi grupo es mejor porque a mi me gusta más y el otro tiene que ser una mierda porque no puede haber más de un buen grupo".
¿Es que no podéis limitaros a disfrutar de los dos?

wenas a tod@s,no tenia intencion de ofender a nadie y mucho menos parecer fanatico de megadeth.solo quiero aclarar que me gustan muchisimo los dos grupos pero metallica no es lo que era y me limito a escribir lo que pienso sin animo de ofender a nadie.soy musico desde hace unos años y dentro de lo que se de musica doy mis opiniones ni mas ni menos.
pido perdon si he insultado a alguien o os ha parecido mal mi manera de explicarme.
saludos guitarrer@s
Subir
tintxu
#90 por tintxu el 17/04/2008
Alguien escribió:
pero metallica no es lo que era


En cuanto a la musica que desarrollan no, es evidente
Pero siguen llenando estadios como siempre.

Asi que, bueno............
Subir
David2M
#91 por David2M el 18/04/2008
a mi siempre me gusto más megadeth, no se, admiro más su musica y aunk reconozco k Metallica tiene un vocalista mejor a mi la voz de dave mustaine no me disgusta, creo k es original, tambien entiendo a los k dicen k no les gusta nada, pensad k Dave no iba para vocalista, fue algo k surgio y k lo resolvio bien no?
Subir
thrash.attack
#92 por thrash.attack el 25/05/2008
comprade primero que nada , es cosa de gustos quien tiene mejor la voz , personalmente , me gusta mucho mas la voz de mustaine que la de james , mustaine se domina cambiando el tono de su voz , james en si es muy monotono , ademas si seguimos hablando del vocalista , ambos son guitarristas , pero la diferencia es que james solamente lleva los ritmos , dave ademas hace solos , y tambien el debe cantar sobre riff de mucho mas nivel de complejidad que los que ocupa metallica , osea por dios no vas a comparar el riff de holy wars con el de whiplash , o con cualquier cancion de megadeth con la de metallica , segundo al comparar bandas en si , metallica se descarrilo muy fuertemente de sus inicios , megadeth aun sigue con su tematica consecuente , sigue haciendo thrash metal , no esa asquerosidad que hace metallica en estos momentos , ahora el enfoque de sus liricas , las de megadeth personalmente les encuentro que tienen un mejor enfoque con respecto a lo que va con el thrash metal , dando un golpe de realidad de la gente , atacando al gobierno , etc.. , metallica se ha desgastado mucho en ese sentido , sin contar que muchas canciones del kill em all mustaine tambien colaboro en crearlas , practicamente kirk se hizo famoso tocando los solos de mustaine .
La complejidad , la desteza y la armonia , lejos la gana megadeth , son mejores musicos , saben hacer llegar sus liricas junto con sus melodias , yo creo que metallica no le llega a los talones a megadeth .... megadeth lejos no tiene comparacion
Subir
zsoujirou
#93 por zsoujirou el 25/05/2008
Ami personalmente no me gusta decir cual es mejor, nose ami me parece que los 2 grupos estan bien reñidos, osea a dave le toco durisimo, fue expulsado de metallica y bueno me imagino que fue fuerte volver a armar una banda asi de la nada y con esa depresion...

en cuanto a liricas me encanta demaciado megadeth, las letras de la cancion When son demaciado buenas, me encanta como Dave expresa su odio, pero los riffs de metallica me gustan mas pero bueno... a mi parecer me parece que estan muy reñidos
Subir
Tito
#94 por Tito el 25/05/2008
Pues a mi me gusta mas metallica,pero megadeth tambien me gusta.Si a todos nos gustara el rojo que seria del verde.
Subir
nacho harto
#95 por nacho harto el 25/05/2008
me quedo con megadeth
Subir
guitarramadrid
#96 por guitarramadrid el 25/05/2008
rockman escribió:
Megadeth es distino a Metallica. A mi parecer, Cuando Metallica "cayó" Megadeth se "levantó". Aunque Megadeth se creara por una rabieta de Mustaine. Comparando los discos, Metallica es más thrash, y Megadeth es... más heavy


Megadeth es y siempre será mejor que metallica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo