Megadeth vs. Metallica.

iñigo
#61 por iñigo el 08/04/2008
He aquí gente trastornada, tras un fin de semana de excesos alcohólicos y carnales :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokosh
#62 por Tokosh el 09/04/2008
Klandarf escribió:
Tengo todos los de Megadeht y lo que para ti pueden ser buenas composiciones para otros (aqui me incluyo yo) son una tremenda basura.Siempre a tendido a imitar a Hetfield en todo,incluso en las muñequeras:evil:,si se hubiese dedicado a ser el mismo y no a intentar desbancar a Metallica de su trono ficticio seguramente estariamos hablando del rey del Thrashmetal,pero se equivoco y se dedicó a ser la 2ª Metallica o a intentarlo,siendo fiasco tras fiasco.Hay que ser objetivo y consecuente,Mustaine nunca a ofrecido nada nuevo,simplemente se a dedicado a copiar...quizas podriamos salvar algunos temazos impresionantes,pero nunca a tenido estilo propio dentro del Thrashmetal como Slayer,Metallica,Kreator,etc,etc,etc.

Un saludo sin animo de polemicas:ok:


por favor eso de que mustaine copia a hetfield...dejemoslo estar por que haces reir
ritmicamente mustaine da 200000 vueltas a hetfield y cualquiera de los solistas de megadeth 500000 al hammet ese q cada dia toca peor y no afina un bend pero bueno,hay se ve el nivel q algunos tienen como musicos diciendo burradas a tutiplen.
sigue siendo asi de objetivo.
ah se me olvidada,in my darknest hour es uno de los grandes temazos de megadeth como muchos otros y no se que hay de parecido a metallica...
saludos guitarrer@s
Subir
klandarf
#63 por klandarf el 09/04/2008
tokosh escribió:
por favor eso de que mustaine copia a hetfield...dejemoslo estar por que haces reir
ritmicamente mustaine da 200000 vueltas a hetfield y cualquiera de los solistas de megadeth 500000 al hammet ese q cada dia toca peor y no afina un bend pero bueno,hay se ve el nivel q algunos tienen como musicos diciendo burradas a tutiplen.
sigue siendo asi de objetivo.
ah se me olvidada,in my darknest hour es uno de los grandes temazos de megadeth como muchos otros y no se que hay de parecido a metallica...
saludos guitarrer@s


Creo que el que eres poco objetivo eres tu.

1º-Si tan bueno es ¿Porque siempre a sido un segundon?
2º-¿Porque han pasado tantos solistas por Megadeth? ¿No sera que Mustaine sin esos solistas no es nadie?
3º-Nunca he puesto en duda ni tu nivel musical ni el de nadie de este foro,asi que por favor empieza por respetar a los demas y quizas te respetemos los demas a ti.
4º-Eres forofo de Megadeht
5º-Cuando Megadeth tenga un "Master of puppets" entonces empieza a "DIOSEAR" a Mustaine,mientras tanto mejor todos calladitos sin decir cosas que no vienen a cuento.

:ok:
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 09/04/2008
Si este post ya me parecía mal, ahora se ha convertido en una absurda lucha entre dos forofos para ver quién es mejor...
Sólo voy a decir lo que he dicho mil veces.
Me gustan los dos grupos, y el que Megadeth esté en segunda linea no se debe a que tenga menos calidad, simplemente es porque Metallica empezó antes y tuvo más suerte. Además, Megadeth hace Trash metal, nunca ha hecho un Black Album. Si Metallica sólo hubieran hecho discos tipo Right the lightning o Master of Puppets jamás habrían salido en la MTV.
Será que soy tonto pero no entiendo esta absurda costumbre de "mi grupo es mejor porque a mi me gusta más y el otro tiene que ser una mierda porque no puede haber más de un buen grupo".
¿Es que no podéis limitaros a disfrutar de los dos?
Subir
KikeAOR
#65 por KikeAOR el 09/04/2008
Me aburrooooooooo
Subir
Rubio
#66 por Rubio el 09/04/2008
Imagen no disponible

:risa:
Subir
KikeAOR
#67 por KikeAOR el 09/04/2008
Jajajajaja :risa: que grande eres :D
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 09/04/2008
in_flames1703 escribió:
Jajajajaja :risa: que grande eres :D


Ahora ya no tanto que he seguido una dieta rigurosa ....según Julio a base de leche de burra:risa:
Subir
Manuel_Baez
reaper7guitar
#70 por reaper7guitar el 10/04/2008
la verdad es que en un principio en la 1ra maketa de metallica llamada no life till letter junto a dave no se llamaba the four horsemen si no que era the mechanix y cuando salio el kill em all james y lars se basaron en los cuatro jinetes del apocalipsis y cambiarle la letra a la cancion, mientras q mustaine junto a megadeth toca la version original con todo derecho ya que el tambien la compuso
Subir
alex garcia
#71 por alex garcia el 10/04/2008
A mi me mola mas metallica hasta el ...and justice for all, pero bueno cada uno con sus gusto, pero la verdad es que actualmente metallica son 4 fracasados que viven de lo que hicieron 20 años atras, que les cuesta demasiado hacer un buen disco de trash. Ademas Megadeth esta alcanzando mucha popularidad ahora, si no no apareceria en el pato lucas:D
Mirar el video no tiene desperdicio :D[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
klandarf
#72 por klandarf el 10/04/2008
Belial_Baez escribió:
Si este post ya me parecía mal, ahora se ha convertido en una absurda lucha entre dos forofos para ver quién es mejor...


En primer lugar yo no estoy luchando contra nadie.
En segundo lugar no soy forofo de Metallica.
En tercer lugar,por encima de Metallica y Megadeth estan Slayer y Motorhead (a mi gusto claro).
No vengo aqui a discutir con nadie,si no a dar mi libre opinion sobre dos grupos que estoy harto de verlos,tanto a Metallica como a Megadeth.A mis 40 años he visto infinidad de conciertos y varios de estas dos bandas y la verdad es que en directo Megadeth (Mustaine cantando) da un poco de pena.Pero como aqui todos sabeis de todo y encima abasallando,pues casi que me retiro del topic para dar paso a los reyes del metal que vienen con toda su sabiduria a dictar sentencia.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo