Los médicos confirman los peligros del ‘headbanging’

  • 2
guarapo
#13 por guarapo el 06/07/2014
Publicaron la noticia en un periódico canario que sigo y ahora me la tropiezo aquí. Me hace gracia el sensacionalismo de este tipo de noticias.... Que fácil es relacionar Heavy metal- Motorhead-Headbanging- Problema-salud-Peligro-...
Esta claro que con 50 a~os el cuerpo no lo tienes tan fresco como con 18 0 con 20. Tampoco con 47 jajajajaja. Pero tambien enferman cosas como el trabajo y sin embargo sobre eso no hay artículos de prensa ni informes médicos desfavorables. Eso sería atentar contra los intereses del poder que necesita un cierto número de personas que destrocen su salud ejerciendo trabajos en los que por rutina en los movimientos, o malas posturas acaban con lesiones o problemas crónicos de huesos o articulaciones...
Subir
eltharion8
#14 por eltharion8 el 06/07/2014
#13
trabajos....o estudios :D
Subir
guarapo
#15 por guarapo el 06/07/2014
Jajajaja Si te refieres a que como estudiante también se generan problemas de salud por posturas incorrectas, también lo acepto
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 06/07/2014
guarapo escribió:
Publicaron la noticia en un periódico canario


Por eso yo no sigo periódicos canarios... todavía no he leído uno que diga "vaya, un periódico" en lugar de "me lo llevo pa limpiar los cristales de las ventanas" :mrgreen:

PD: Tampoco es que lea muchos periódicos de tirada nacional... en realidad, trato de evitar leer muchos periódicos :risa: al final por internet es más fácil contrastar diferentes fuentes para hacerte una idea más completa así que intento informarme de todo por internet... en fin... que esto ya no viene al caso y me lío...
Subir
guarapo
#17 por guarapo el 06/07/2014
Eso de limpiar cristales te quedó fino. Limpiar otra cosa con papel de periódico es un poco Heavy ¿ no?... Si ya hacer headbanging es peligroso, imagina limpiarse con papel de periódico lo que debe rascar...jajajajajaja :risa:
De todas formas yo miro periódicos digitales. Esque yo resido en la ciudad del artículo en cuestión y periódicos canarios de papel, solo los leo cuando estoy por ahí de vacaciones...
Vaya yo también me he liado... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo