Cabreo por ciertos clientes en compraventa

franss99
#49 por franss99 el 03/09/2019
logan3 escribió:
Y yo puedo cancelar el pago o devolver el recibo. Luego tienes que dar una dirección.


Claro, pero ya son jaleos, eso de primeras. De segundas, si se hacen un traspaso de tu cuenta a la otra que se abran y retiran los fondos ya puedes pedir lo que quieras a Rita, que unos cuentos meses al menos sin la pasta estás. Hazme caso, que sé de lo que hablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
surkaster
#50 por surkaster el 03/09/2019
Yo he vendido un par de cosas, correctas supongo, porque nadie a puesto nada malo en mi muro, ni bueno. Atiendo bien, embalo bien, intento ser rápido en el envío... Que 😢
Subir
Jose Miguel
#51 por Jose Miguel el 03/09/2019
Aquí tenéis algo de información sobre lo del DNI:

https://dinerobits.com/enviar-copia-dni-peligros/

Y la propia policía indicándolo:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/policia-alerta-del-riesgo-compartir-fotos-del-dni-traves-internet/4684586/?media=tve

Es muy interesante lo de poner un texto en el dni escaneado o difuminar la foto o firma.

La info nunca está de más, cada cual que decida

Saludos !!
Subir
1
Rock`n`dres
#52 por Rock`n`dres el 03/09/2019
Allá cada cual, yo no comparto ciertos datos con desconocidos. Si me pides lo que no estoy dispuesto a darte, me busco el comercio por otro lado.
Leo a algunos y flipo. Si os hicieran caso, la sección de compraventa desaparecía de este foro.
Haced lo que queráis, a mí me da igual, yo no sería perjudicado, tal vez pasen años hasta que quiera comprar o vender algo relacionado con el mundo de la guitarra.
Subir
logan3
#53 por logan3 el 04/09/2019
Yo creo que si miras el muro de la gente de aquí y ves que una persona que lleva ya un tiempo registrado, que ha hecho transacciones y otros foreros le han dado el OK o hablan de sus bondades, nadie se vuelve un chungo de una día para otro. Ese es el mejor aval.
Apenas he tenido algún desencuentro en una compra-venta una vez he pagado o me han pagado, o he cambiado, y eran de esos problemas que a veces surgen y que con buena voluntad he solucionado. A veces conoces maravillosas personas que hacen las cosas como las harías tu mismo.
Nunca me han estafado en el foro.
Llevo aquí desde 2002 y a pesar de que hay de todo entre sus usuarios guitarristas/hispasonic me parece el mejor foro de todos. Con diferencia.
Subir
2
hijodekain
#54 por hijodekain el 09/09/2019
Pues yo di con uno con buenas críticas en este foro y me parece que se paso de listo por no decir otra cosa. El asunto es que hubo cosas que me hicieron sospechar pero debido a los comentarios pues me confíe. Yo tonto de mi no he querido entrar en polémica pero uno y no más. Ahora soy desconfiado y pido muchas fotos he información y si no me la dan pues desconfio. Soy un tío serio y legal a la hora de hacer tratos o al menos lo intento . Por supuesto no me molesta que me pidan cualquier cosa, siempre aprovechó esa información para adjuntar al anuncio
Subir
1
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 15/09/2019
dazz escribió:
#12 por dazz hace 3 semanas
Se me ocurren un par de cosas que se puede hacer para joderles la marrana


Una sencilla es dejar un comentario en su muro:

Forero poco recomendable y el por que.
Subir
1
SGM948
#56 por SGM948 el 15/09/2019
#55

Me parece buena idea, encima era un buen forero (Lo digo por las críticas) pero no hay que hacerlo tan a la ligera, porque se puede convertir esto en un cacao.

Dicho forero me puso la excusa del sistema de envío y siguió con una mentira y largas. El método de envío nos protegía a el y a mi. Se que al final no quería la guitarra, y se lo dije. Pero no tuvo los santos cojones de decírmelo. Eso es exactamente lo que me molesta, no que se rajen,. Si nó que suelte largas estúpidas. Si al final se raja, que me lo diga y tan contentos ambos.

Al final he podido vender la guitarra "maldita", como la llamaba yo. Por su capacidad de anulación de venta a última hora.
Subir
Blues Stile
#57 por Blues Stile el 15/09/2019
Yo vendí 2 guitarras , y compre una , y ningún problema , al contrario , hice 3 " amigos "

ya había estado en este foro años , me di de baja , unos meses y para volver a entrar , tuve que cambiar de correo.

osea que los antecedentes de mi muro , a tomar por el culo!!

Gaspar , es mi nombre y con el que estaba antes.

saludos!!
Subir
1
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 15/09/2019
SGM948 escribió:

Me parece buena idea, encima era un buen forero (Lo digo por las críticas) pero no hay que hacerlo tan a la ligera, porque se puede convertir esto en un cacao.

Dicho forero me puso la excusa del sistema de envío y siguió con una mentira y largas. El método de envío nos protegía a el y a mi. Se que al final no quería la guitarra, y se lo dije. Pero no tuvo los santos cojones de decírmelo. Eso es exactamente lo que me molesta, no que se rajen,. Si nó que suelte largas estúpidas. Si al final se raja, que me lo diga y tan contentos ambos.

Al final he podido vender la guitarra "maldita", como la llamaba yo. Por su capacidad de anulación de venta a última hora.



a mi el año pasado me tuvo mareado un tio y ya con todo preparado despues de hacerme dar vueltas me dejo tirado.
Me di una vuelta por su muro y puse algo asi como:
Forero poco fiable, marea, pide muchas fotos, se compromete das numero de cuenta direccion apalabras y tal y despues de perder mucho tiempo me ha dejado tirado.
Subir
1
mssignes
#59 por mssignes el 15/09/2019
#13
Al final todo bien...... no te podrás quejar.....
Por cierto se me olvidó poner mi comentario en tu muro.
Luego te lo pongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo