Cabreo por ciertos clientes en compraventa

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/08/2019
Peor es cerrar un trato y que a la hora de quedar para hacer la compra te digan que nanai...eso me ha pasado hace 15 dias,después de tenerlo hablado e incluso haber ofrecido una señal para reservar la guitarra,señal que nunca me aceptó por cierto...en fin,no será ni la primera ni la última. Ahora tengo otro trato cerrado con otro forero,que por las vacaciones hemos decidido postponer para Septiembre. Espero que no vuelva a ocurrirme lo mismo... :russian_roulette:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 26/08/2019
Falta de educación amigo mío, eso es falta de educación. A mi me ha pasado muchas veces y últimamente lo que hago es bloquear al individuo y así evito que vuelva a molestar.

Sabrás también que por poner un post relacionado con la compra - venta te van a salir muchas críticas verdad? Alguno se pone muy nervioso con estos post pero no te preocupes, se les pasa rápido!
Subir
3
SGM948
#15 por SGM948 el 26/08/2019
#14
Tranquilo, no me importan las críticas. Simplemente me he desahogado de un hecho que se ha repetido y ya me estaba tocando la moral.
Subir
2
Snaked
#16 por Snaked el 26/08/2019
Espero que no sea por mi ..... que soy mareante a veces pero porque normalmente me cuesta disponer de "cash" extra para compras y entonces ando detras del tio a ver si compro tal o cual cosa pero soy cumplidor en cuanto tengo el dinero para comprarlo......si no estuviese realmente interesado no diria nada.....pero como soy mileurista pues todo llega demasiado ajustado y primero es el plato de comida y pagar el techo y la cama y la electricidad, y el internet....y los cigarrillos....son tantas putas cosas que me entra agobio cada vez que hago la lista
Subir
1
pacop
#17 por pacop el 26/08/2019
Hay mucho reventa que usa estos foros para su lucro, no está prohibida la reventa aquí por lo que hay que aprender a convivir con los personajes, es lo que hay.
Subir
2
Blues Stile
#18 por Blues Stile el 26/08/2019
Uno sabe si tiene o no tiene el dinero para comprar una guitarra, anunciada.

lo de regatear un poco, entraría dentro de lo normal, pero sin insistir y tocar los.....

y a todos estos picaros, lastima que no podamos retratarlos, de una manera u otra.pero claro!!! se esconden en el anonimato!

no podemos hacer gran cosa para evitarlos! una lastima, lastima, porque pienso que la mayoría, son buena gente y van de legales!!!

pero ya sabéis, (la mierda resalta, cosa mala )

Si nos enteramos de algún estafador!!! yo seria el primero en abrir un hilo, para ponerlo " guapo, guapo )

pero con los mal educados , antipáticos groseros, despreocupados etc ,no podemos hacer nada!!!

lastima, pero me temo que es así!!

saludos!
Subir
1
Blues Stile
#19 por Blues Stile el 26/08/2019
3 vinon a casa para entrega en mano,fueron 2 guitarras y un ampli.

antes de venir les dije, ya sabes el precio!!! no aproveches cuando estés aquí para regatear.

porque igual que te abro la puerta , para que entres , te la abro para que salgas!!!

una anécdota!!!

solo uno lo intento , pero rápidamente le recordé , lo que le avía dicho antes de que viniera.

y si es por el foro , pues voy al loro!!

y que no me toquen mucho los cojones,,,porque tengo la mecha muy corta!!!

en plan legal no me gana nadie , poro en plan borde me pongo (como un doberman!

un saludo!!!
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#20 por Fran Sánchez Burguillos el 26/08/2019
Está claro que cuando tratas con gente, pues te encuentras de todo. La mayoría, excelentes foreros, cada uno con su personalidad, pero con todos los que he hecho tratos, cero problemas. Pero sí es cierto que una minoría, pues enredan y tienen ganas de liarte para al final nada (o a lo peor para lo que comentáis de intentar sacar lo más barato posible para un tercer comprador).

Pero es lo que dije al principio: lo que tiene tratar con personas. Creo que debemos mantener la buena educación y el buen rollo que hasta ahora me he encontrado (y con el que todos salimos ganando, comprando o vendiendo instrumentos, aprendiendo infinidad de cosas....) :brindis:
Subir
SGM948
#21 por SGM948 el 01/09/2019
Después de cerrar el trato, ya la guitarra empaquetada y el cliente diciéndome que "ahora ingresaba el dinero"...
FAIL. Ya he perdido el número de veces...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190830-WA0001.jpeg
Subir
rioj
#22 por rioj el 01/09/2019
Pero....otra vez te ha pasado ???.....O hablas de la misma con la que abriste el post??

Joer....preguntar puede pasar, pero si se queda en firme esto no tiene logica...o lo hacen solo por fastidiar??

Saludos.
Subir
SGM948
#23 por SGM948 el 01/09/2019
#22 Lo mismo, pero con otro vendedor. Pero esta vez aún ha llegado la situación más lejos. En su mensaje iba a realizar la trasacción en ese justo momento. Yo ya no sé si regalar mis productos o pagar por venderlos. Yo ya no entiendo nada. Si me dices que es mucho dinero... Pero es una Squier con pastillas de 177 euros.
La venta... 225 €
Subir
SGM948
#24 por SGM948 el 01/09/2019
#22 Lo dicho, hay un nuevo tipo de comprador. Se registran días antes, no asocian a su cuenta ningún número de móvil y buscan clientela fuera de aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo