Cabreo por ciertos clientes en compraventa

rioj
#25 por rioj el 01/09/2019
Ni mucho ni poco dinero. Si has quedado en firme y no es por motivo de "causa mayor" no hay por donde cogerlo. Nadie te obliga a hacer un trato y se debe pensar antes , pero una vez que has quedado......

En fin , suerte con la venta , es una guitarra muy chula , al igual que la otra que vendes.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#26 por rioj el 01/09/2019
Yo tengo pendiente que tres personas prueben cosas mias, pero no han quedado que se las quedan , eso es distinto y yo puedo disponer de ellas mientras tanto. Seguramente ni se acerquen a probarlas, pero eso no me importa, al contrario agradecido que se interesen. Es distinto si ya te dicen que se la quedan, eso si que jode .
Subir
1
NACHO
#27 por NACHO el 01/09/2019
Cuidadito con los recién registrados y las ventas. Que pueden ser los tíos más serios del mundo. Pero 0 mensajes y entrar a comprar o vender... Con estos mucha cautela.
Subir
3
makinon
#28 por makinon el 01/09/2019
Yo no empaqueto nada sin el dinero en la cuenta, de hecho me hicieron una proposición de cambio que me interesaba pero el tío tenia tanta prisa en cambiarlas que según me escribió me dijo que tenía que ser el cambio corriendo en el mismo dia y le dije que no, prefiero pecar de precavido pero así me está yendo muy bien.
Subir
1
rioj
#29 por rioj el 01/09/2019
#28 Yo siempre tengo prisa por los cambios, jajajajajajaj. Soy muy impaciente.

Pero no exijo nada, lo sufro en silencio.

Saludos.
Subir
2
mixka
#30 por mixka el 01/09/2019
Jode pues ya es mala suerte
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/09/2019
Se podría escribir un libro con los casos que han ocurrido en el compraventa...yo tengo al menos para un par de páginas :risa:
Lo que si tengo claro es que si algo o alguien me da mala espina o sencillamente no me gustan sus formas,automáticamente descarto hacer tratos con él. Igual queda un poco tajante pero es lo que pienso y lo llevo a cabo...aunque el GAS en ocasiones no te deja ver mas allá y obvias cosas que no deberías. Menos mal que son ocasiones puntuales,lo cierto es que la inmensa mayoría de veces topas con gente de pm! :brindis:
Subir
4
logan3
#32 por logan3 el 02/09/2019
A mi me parece acojonante todos esos que entran a tu anuncio sólo para joderlo. No pueden comprarlo pero al menos te lo joden y se sienten mejor.
Podrían hacer sus preguntas por privado, pero no. Saben la respuesta o tienen la suya. Es sólo una cuestión de envidia. El otro día vino uno a decirme "tu guitarra es un rato fea", porque no puede comprarla. Y es una Pensa con tapa 5A de 7500€ ¿Se puede ser más miserable?
Al final ya hasta más allá de los... porque un troll llama a otro troll a comentar y a que la cosa siga girando, la he retirado de la venta.

Otros cuestionan el precio. Son "los justicieros de los precios". Los reyes de "El precio justo".
Lo cual, salvo que sea un artículo que se venda nuevo por menos es un falta de respeto y hasta diría de inteligencia que los define.

¿Por qué tienes que decirme tu a lo que debo vender nada? esto sobre todo se produce cuando es algo muy jugoso, algo vintage muy buscado y una pieza no es original, o está repintado... da igual que esto se señale en el anuncio hasta con mayúsculas. Da cancha a toda la artillería troll de echar abajo el anuncio.

También estoy cansado, muy cansado de ver lo informal que es la gente cuando se puede camuflar en el anonimato.
Algunos son tan usureros que te hacen una oferta a la baja, que ni siquiera si aceptas... tienen la caballerosidad de cumplir.
La sueltan como un pedo, algunos dicen: "tengo esto" con esas formas, y si los pones a prueba porque los ves venir y les dices: OK. Acepto. Entonces desaparecen.

Yo primero los bloqueo. Y se lo digo: quedas bloqiueado. Hasta ahí me vas a tocar los Güibles.

Pero sería tan fácil como no permitir escribir mensajes a todo aquel que no registre su telefóno móvil. Y que ese teléfono se pudiera solicitar a los moderadores.
Subir
9
Rock`n`dres
#33 por Rock`n`dres el 02/09/2019
Ya estamos con las paranoias. Yo me registré aquí, ya hace unas tres semanas, con la sana intención de comprar una guitarra, baratita y a mi juicio digna para un aficionado como yo. Hice la compra con total satisfacción por las dos partes, puntualidad y seriedad. Desde que la compré no he rascado las cuerdas de ninguna de las otras dos que tengo, señal de que me satisface esa guitarra.
Y seguro que no soy el único. Pero parece que hay quien quiere que este foro sea más privado, como un club. Algo exclusivo, que te lleve a pensar que perteneces a una élite.
Y yo ya debati sobre esto.
Ser nuevo no significa ser culpable.
Para comprar o venderme algo no necesitas mi libro de familia, ni yo tu certificado de penales.
Subir
6
logan3
#34 por logan3 el 03/09/2019
Hombre, pues si le compras algo a alguien a distancia... un DNI escaneado no viene mal, que luego los hay que te hacen un roto por 200€.
O te envían algo que no funciona y se quieren hacer los suecos.
Yo, siempre miro el feedback o muro de la persona con la que trato y sin duda lo que leo me da confianza o no.

Si compras en cualquier lado, ya hasta en un chino, verdad que pagas con tarjeta bancaria? verdad que no te ofendes si te piden la documentación? Esto es lo mismo. Los instrumentos valen una pasta. Algunos una pasta gansa. El foro NO es una guardería. Seas un amateur o un profesional, cumplir la palabra y las formas está al alcance de cualquier adulto responsable. Yo no pido otra cosa.

No tengo ningún interés en tener el DNI ni el teléfono de nadie, pero muchos se envalentonan más de la cuenta con el anonimato, lo mismo les da un foro de músicos, Twitter, Facebook, Wallapop y creen tener carta blanca, una oportunidad de oro para hacer el cafre, para molestar a otros o armarla por sacarse de encima el aburrimiento. Cara a cara es otra cosa.

La diferencia con un club privado es que allí pagas. Y el dinero hace la selección.
En este y en cualquier foro lo que hay es unas normas, necesarias para la convivencia, para el compromiso de todos y para evitar problemas. Denota que somos seres civilizados. Detesto las élites y los elitismos pero también a los que se esconden tras un login para saciar su frustración.
Subir
1
The Revenant Baneado
#35 por The Revenant el 03/09/2019
Sinceramente... ya sea por unos o por otros, aquí acojona poner nada a la venta.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#36 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/09/2019
#33
Por supuesto que ser nuevo no implica ser un estafador,faltaría más...pero si implica un riesgo para la otra parte,tener un muro sin comentarios puede causar cierta desconfianza,y mas conforme está el tema a día de hoy...al final se paga justo por pecadores,eso es una realidad. No se trata de paranoia,por desgracia purulan ciertos mendas por el foro que no son de fiar. Pero como he dicho en anteriores ocasiones,por suerte la mayoría somos buena gente y en mi caso después de bastantes tratos,no tengo queja. :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo