Que me recomendáis ?

diego94
#1 por diego94 el 26/04/2011
Pues estoy entre estas dos pedaleras, básicamente quiero saber cual es la mejor, teniendo en cuenta que la mayor parte de las veces las utilizare como simulador de amplificador en alguna pantalla.
gracias

lo siento :S jajaj se me fue la pinza, las pedaleras son estas

https://www.thomann.de/es/zoom_g21nu.htm
https://www.thomann.de/es/toneworks_ax3000g.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 26/04/2011
Que dos pedaleras..??
Subir
felito
#3 por felito el 26/04/2011
Esto...no aparecen las pedaleras de las que hablas...
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#4 por Luisingin_Fm /,,/ el 28/04/2011
que onda pues la toneworks en mi opinion
Subir
Keke
#5 por Keke el 28/04/2011
Desde mi punto de vista depende del uso que le vayas a dar.

La Toneworks creo que está más encaminada a directos, ya que dispone de más pulsadores de pie, al estilo de otras como la GT-10, ... simplificando así su uso, siendo más directo.

Por otro lado la Zoom, con sólo dos pulsadores, dificultará el acceso rápido a los diferentes bancos de sonidos. Quizás esté encaminada a un uso casero o en estudio, lo que se confirma con la posibilidad de conexión mediante un puerto USB al ordenador..
Subir
Oskar
#6 por Oskar el 28/04/2011
en mi opinion no te recomendaria ninguna de esas, pero teniendo en cuenta que tienes que elegir sobre esas, creo que seria mejor opcion la korg, es mas versatil por lo que veo y con mas opciones de modelado
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 28/04/2011
La korg (la tengo) suena mucho mejor que la zoom (la he probado en version sin pedal de exp)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 28/04/2011
la korg sin dudas, son pedaleras muy buenas con buen audio, yo tenia un 1500g y estaba barbara, las 3000 las pude probar en un local y son el doble, suena bien y traen efectos bastante buenos tambien
Subir
diego94
#9 por diego94 el 28/04/2011
gracias a todos! entonces me decantare por la toneworks ya que la utilizare en directos, el presupuesto que tengo para la pedalera es de 150 a 200 y creo que mas o menos la korg es una de las mejores en esa gama de precios, si alguien me puede recomendar otra que pueda tener mas calidad o nose...........
Subir
Oskar
#10 por Oskar el 28/04/2011
puedes mirarte la Boss me-25 creo que anda en ese precio que dices, tiene muy buena calidad de sonido y ademas tiene conexion usb, por aqui en el foro ahi una review sobre ella o puedes checar si te puedes comprar alguna pod live de segunda mano. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo