Pedales iniciales por menos de 100€

jimibgoode
#37 por jimibgoode el 27/01/2013
Buenas, yo te diria que te alejaras del sd1...

En cuanto al bad monkey, llevo varios años tocando, y con mi strato fender y mi peavey delta blues (ampli valvular en thomann por casi 800 euros creo recordar) suena a gloria. Es el unico overdrive que uso, y lo uso bastante, incluso mas que el canal saturado del ampli (lo uso mayormente en limpio).

En general, lo que te quiero decir es que te servira tanto ahora como para cuando decidas comprar un ampli de gama alta, ya que es un pedal que simplemente satura y engorda tu sonido, sin alterarlo demasiado, ademas de tener unos controles de equalizacion muy versatiles.

Aunque de verdad necesitas un pedal de overdrive? Yo en tu caso miraria mas por un wah o algo mas original xD, mas que nada porque un ampli de transistores de 15w con un pedal de overdrive, por bueno que sea, no tendra un cambio muy notable de tono, aunque siempre puedes probar en tu canal limpio, en mi viejo marshall a transistores el bad monkey daba buen caracter al canal limpio, el canal de distorsion solo le daba mas ganacia.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimibgoode
#38 por jimibgoode el 27/01/2013
Sam1977, podrias decirme donde usa Tommy el ds2?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo