Opinion pedalera POD line 6 xt live

fireman23
#1 por fireman23 el 02/08/2011
Buenas he estado mirando pedaleras y me han recomendado la pod line 6 xt live, que os parece?? sobre que precio la puedo conseguir?? También me han hablado de la HD300, cual me recomendais de las 2?? gracias de antemano

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 02/08/2011
Yo tuve la POD xt live, y es una gran pedalera si vas a sacar todo tu sonido de ella, muy versatil, ahora bien, para convinar con un ampli, sobre todo si este es decentillo, no la recomiendo, pues colorea mucho el sonido y pierdes la dinamica analógica del ampli, depende de tus necesidades.
Subir
fireman23
#3 por fireman23 el 04/08/2011
Gracias ganeko, lo tendré en cuenta :-)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/08/2011
Pues la HD300 es de las nuevas generaciones de POD, tiene buenos comentarios.

Pero tambien depende de que musica planees hacer y si es para tocar en casa o en vivo y que tipo de guitarra y ampli tienes.
Subir
fireman23
#5 por fireman23 el 11/08/2011
Bueno, al final me he hecho con la pod xt live y la verdad es que va de lujo :-)
El ampli que tengo es mas bien malote, es un behringer y la guitarra una epiphone les paul standard, el
ampli piensa cambiarlo dentro de un tiempo, pero tiempo al tiempo. :-)

Saludos y gracias de nuevo
Subir
JesusCait
#6 por JesusCait el 18/05/2019
Tengo una XT Live que compre usada y tengo un buen problema, desde que me llego venia sin amps (segun esto en el manual dice que trae un monton de amps y efectos), tiene efectos y pedales pero solo tiene 2 amps (en la pantalla aparece AMP 7 CLEAN O DISTORTION), no me permite cambiar a mas, la actualice con Line 6 monkey pero solo actualizaron drivers y un tal flash memory que segun esto añadia mas amps cuando le doy a actualizar me salta un error en la computadora. Nose si deplano no la se usar o ya en si ya no le dan soporte, estoy pensando en devolverla a menos que salga una solucion a eso. Alguien ha tenido el mismo problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo