Pedales iniciales por menos de 100€

bluesrockguitar
#1 por bluesrockguitar el 17/12/2009
Hola! Muy buenas a todos.

Llevo un año tocando la guitarra, tengo una "Squier Classic Vibe Strat '50s". Tambien dispongo de un amplificador "Line6 Spider III 15W". Como hasta ahora solamente he tocado en casa y era muy principiante esto me llegaba de sobra y sigue haciendolo.

Ahora bien, en esto si que soy muy principiante :roll:. Quiero comprarme algun pedal (ya sea distorsion, reverb...) para no tener que estar todo el rato maniobrando con el amplificador. Me gustaria que me recomendaseis algunos de los mas "necesarios".

Dispongo de 100€:
- Si me gasto los 100€ querria mas de un pedal.
- Si solo me voy a comprar uno, que no supere los 50€.

Tambien me han hablado de las conmutadoras de pie para amplificadores. Creo que esto tambien seria una buena opcion ya que mi amplificador ya dispone de varios efectos y canales incorporados.

PD: Me gusta tocar musica muy variada, desde "Blues" hasta "Hard Rock", pero principalmente "Rock Clasico".

Muchas Gracias. :saludo:

_________________________________
Y prefiero cantar rock and roll donde conviene estar callado..!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/12/2009
Pues el SD1 de Boss.

Saludos.
Subir
nulo
#3 por nulo el 17/12/2009
Hola tio.

Si tu ampli ya tiene efectos... exprímelos!!!

Eso te servirá para decidir que efectos te interesan y en que medida... así no te gastarás la pasta en algo sólo porque te lo han recomendado... para llegar luego a la conclusión de que en lugar de un phaser prefieres un flanger o que antes que cualquiera de los dos a tí en concreto te interesa más un wah...

Eso sí; yo pienso que lo primero es currarse la saturación/distorsión... porque es lo que usamos el 80% del tiempo.