Me caso!,sorteo

Stratecks
#205 por Stratecks el 06/06/2011
Joer, menos mal. Ya me daba igual no ganar, sólo quería saber cual era ya de una vez. Un saludo y felicidades por la boda.
Subir
darthtiger
#206 por darthtiger el 06/06/2011
Ni se me habría ocurrido, es más, es la primera vez que oigo el nombre de este grupo.

Pues según la wiki, los críticos no hablan demasiado bien de este grupo.

La canción está bien, pero creo que este tipo de grupos ochentero tipo Survivor, Foreigner y similares no acaban de hacerme el peso, creo que son grupos "hiteros" pero no de albumes.
Subir
moonmark
#207 por moonmark el 06/06/2011
Darthtiger escribió:
Ni se me habría ocurrido, es más, es la primera vez que oigo el nombre de este grupo.

Pues según la wiki, los críticos no hablan demasiado bien de este grupo.

La canción está bien, pero creo que este tipo de grupos ochentero tipo Survivor, Foreigner y similares no acaban de hacerme el peso, creo que son grupos "hiteros" pero no de albumes.



Hmm no es el topic del hilo, pero no estoy de acuerdo contigo, Journey tiene grandes albumes, por ejemplo te invito a que escuches el frontiers completito... es tremendisimo album... asi tambien el escape y Raised on radio, no son nada de "one hit wonders" o algo por el estilo....
Subir
Stratecks
#208 por Stratecks el 06/06/2011
Tal vez sea un grupo de Hits desde que entró el nuevo cantante, el Pineda ese. Es buenísimo, pero desde entonces han hecho dos discos y sólo me gustan tres temas.
Subir
vai-longo Baneado
#209 por vai-longo el 06/06/2011
Darthtiger escribió:
Ni se me habría ocurrido, es más, es la primera vez que oigo el nombre de este grupo.

Pues según la wiki, los críticos no hablan demasiado bien de este grupo.

La canción está bien, pero creo que este tipo de grupos ochentero tipo Survivor, Foreigner y similares no acaban de hacerme el peso, creo que son grupos "hiteros" pero no de albumes.


He leido lo que decias de la wiki,los criticos que dices son los de la revista rolling stone,no se si lo sabras pero esa revista cuando comento el primer disco de Zeppelin lo califico de basura,le dio un cero y dijo que esa banda no pasaria de ese primer disco:shock:,para que veas.
Lo demas es para gustos,el A.O.R. es cierto que llego a degenerar con el tiempo (como otros estilos) y que una de sus bazas era crear hits pero la mayoria de estos grupos los formaban musicos de un talento descomunal,sobre todo a las voces.
Journey si que crearon grandes albumes,obras maestras,no solo de ese estilo sino del rock en general,chequea Escape o Frontiers.
Subir
Rius
#210 por Rius el 07/06/2011
Darthtiger escribió:
Ni se me habría ocurrido, es más, es la primera vez que oigo el nombre de este grupo.

Pues según la wiki, los críticos no hablan demasiado bien de este grupo.

La canción está bien, pero creo que este tipo de grupos ochentero tipo Survivor, Foreigner y similares no acaban de hacerme el peso, creo que son grupos "hiteros" pero no de albumes.

Si, la historia siempre nos ha demostrado lo imparciales y sabios que son los críticos de arte... :roll:. Son un grupazo y tienen temas realmente acojonantes (date una vuelta por los 2 hiloconcursos de vai-longo).

Ojo con los interneses, las wikipedias y sucedáneos, y sobre todo con los críticos musicales... ¿habrá cosa más subjetiva que el arte, y gente más tendenciosa, imparcial e influenciada que un crítico de plantilla de una revista?

Mi enhorabuena oficial (ahora si) al ganador. :)

Un saludo :brindis:
Subir
lemidanos
#211 por lemidanos el 07/06/2011
:palmas2::palmas2::palmas2::yahoo: :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

:rock::rock:




vai-longo escribió:
Ya tenemos ganador!!!,Winterkiller lo siento pero tienes razon,el ganador es Lemidanos :yahoo:,aunque ha fallado en la version,me vale.;)
http://www.youtube.com/watch?v=GI0CIpVhGbM&feature=



La versión puse la primera que encontré en el tubo, pero sólo conocía la del 86 que es el disco que tengo, que porcierto me lo regaló un colega el cual, según sus palabras, se lo compro poque "siempre había pensado que Journey era un grupo de Rock" :que_fallo:

Muchas gracias Vai-longo, y también a todos por las enhorabuenas, bueno gracias a todos los que habeis participado. :gracias:

Winterkiller tío, si llegas antes hubieras acertado tú, y si te cuento una cosa... ayer justo cuando estaba posteando la respuesta se desató aquí un tormentón de la ostia y se me fue la conexión, de hecho llegué a dudar de que hubiera llegado el post:se_siente:

Lo dicho, gracias a todos :brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#212 por vai-longo el 07/06/2011
winterkiller escribió:
Si, la historia siempre nos ha demostrado lo imparciales y sabios que son los críticos de arte... :roll:. Son un grupazo y tienen temas realmente acojonantes (date una vuelta por los 2 hiloconcursos de vai-longo).

Ojo con los interneses, las wikipedias y sucedáneos, y sobre todo con los críticos musicales... ¿habrá cosa más subjetiva que el arte, y gente más tendenciosa, imparcial e influenciada que un crítico de plantilla de una revista?

Mi enhorabuena oficial (ahora si) al ganador. :)

Un saludo :brindis:



AMEN.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#213 por Odio al Venereas el 07/06/2011
Este post ya se deberia empezar a llamar Me canso, no sorteo!!!
Subir
Andoni Garcia
#214 por Andoni Garcia el 07/06/2011
Avkho escribió:
Este post ya se deberia empezar a llamar Me canso, no sorteo!!!


+1 :jajajaja:
Subir
Rius
#215 por Rius el 07/06/2011
Avkho escribió:
Este post ya se deberia empezar a llamar Me canso, no sorteo!!!

¿Por qué? :leyendo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#216 por Odio al Venereas el 07/06/2011
winterkiller escribió:
¿Por qué? :leyendo:


Pues porque bailongo deberia estar un poquito cansado de los siglos y milenios que llevamos aqui sin que se quite de encima la pedalera, y dejar de sortear, porque a este paso cuando acierte alguien, bailongo y su senora estaran celebrando sus bodas de plata en su masia de cantabria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo