Me caso!,sorteo

darthtiger
#85 por darthtiger el 02/06/2011
Lo de banear cuentas lo veo una tontería, total se crea uno un clon con otra ip y a correr. Es imposible evitar que una persona tenga cuenta en un foro.
En fin, como veo que el Sr. Vai-Longo deja dos intentos por día, voy a hacer mi segundo y último intento del día.

Welcome to The Jungle - Guns'N'Roses

Escuchar Welcome to the Jungle guns n´ roses - goear.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 02/06/2011
Darthtiger escribió:
Lo de banear cuentas lo veo una tontería, total se crea uno un clon con otra ip y a correr. Es imposible evitar que una persona tenga cuenta en un foro.
En fin, como veo que el Sr. Vai-Longo deja dos intentos por día, voy a hacer mi segundo y último intento del día.

Welcome to The Jungle - Guns'N'Roses

Escuchar Welcome to the Jungle guns n´ roses - goear.com


Pues explícame como es que detectamos a todos los que lo hacen, más tarde o más temprano. Estás muy lejos de saber cómo lo hacemos. Los detectores son mucho más potentes de lo que crees, y los famosos routers dinámicos no son tan dinámicos, a no ser que seas un hacker. Y hemos llegado a pillar a informáticos así que te puedes imaginar :leyendo:
De igual forma, las normas están para cumplirlas. Y este no es el lugar para hablar de eso.
Si alguien tiene interés en cambiar las normas, que lo proponga en el foro de sugerencias, mi mensaje era como administrador, para informar sobre un hecho. Una vez hecho, para que el baneado lo pueda leer si gusta, y la gente sepa cómo es de verdad, hay que seguir el hilo del topic.
Entre tanto, seguiremos baneando cuentas, que nos funciona muy bien, e impide que entren trolls y este sea un foro con buena información.
Si quisiéramos que el foro estuviera lleno de impresentables, gente insultando, y demás ralea, dejaríamos de banear, y la tontería sería el propio foro.

Que siga el concurso. El que tenga quejas, en su sitio, por favor. No quiero sonar seco, pero no es el sitio para debatir decisiones del staff.
Subir
Alejandro Abellán
#87 por Alejandro Abellán el 02/06/2011
Ahí van mis dos intentos:

Journey - Stone in love.

Mr. Big - Daddy, brother, little boy.

¡Son conocidos y "contundentes"!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#88 por Odio al Venereas el 02/06/2011
mmm, podria ser, walk this way?

Podria ser te quiero puta, de rammstein?
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 02/06/2011
No sé si los han dicho, pero bueno, voy a decir Carry On, de Kansas, y Tom Sawyer, de Rush.
Subir
vai-longo Baneado
#90 por vai-longo el 02/06/2011
Hola,voy a dar pistas.Lo primero habeis dicho welcome to the jungle,para mi la mejor cancion del rock tal vez pero el baile va ha ser de los Guns,creo que sonara Paradise City cuando demos los regalos y esas chorradas por lo tanto no quiero agobiar con ellos,ademas William Bailey (Axl) me ha dicho que no puede venir a la boda....en fin,el sabra.
Las pistas,años 80,uno de los primeros discos que escuche conscientemente ,lo compre (mi madre) en un mercadillo cuando salio,tenia 10 años (hacer cuentas).
Dado mi actual estado de salud (no creo que me muera) la letra,sobre todo el estribillo me viene al pelo,un solo espectacular...un tema que define un genero.
Creo que con esto ya os lo llevais.
Por cierto,en la caja del pedal tambien metere (ahora que van ha editar un concierto de la gira de ese disco),el Slip Of The Tongue de Whitesnake (original),para el que no lo tenga.
Suerte!!
Subir
Metillico
#91 por Metillico el 02/06/2011
¿Se ha dicho You give love a bad name? de Bon Jovi.:no_lo_se:
Subir
Kecko!
#92 por Kecko! el 02/06/2011
se me ocurren:


edito que se me olvidaba uno :
Subir
rioj
#93 por rioj el 02/06/2011
O "Livin' on a Prayer" del mismo disco.

Saludos.
Subir
ithosu
#94 por ithosu el 02/06/2011
¿Get up, de Van Halen?:no_lo_se:
Subir
darthtiger
#95 por darthtiger el 02/06/2011
Belial_Baez escribió:
Pues explícame como es que detectamos a todos los que lo hacen, más tarde o más temprano. Estás muy lejos de saber cómo lo hacemos. Los detectores son mucho más potentes de lo que crees, y los famosos routers dinámicos no son tan dinámicos, a no ser que seas un hacker. Y hemos llegado a pillar a informáticos así que te puedes imaginar
De igual forma, las normas están para cumplirlas. Y este no es el lugar para hablar de eso.
Si alguien tiene interés en cambiar las normas, que lo proponga en el foro de sugerencias, mi mensaje era como administrador, para informar sobre un hecho. Una vez hecho, para que el baneado lo pueda leer si gusta, y la gente sepa cómo es de verdad, hay que seguir el hilo del topic.
Entre tanto, seguiremos baneando cuentas, que nos funciona muy bien, e impide que entren trolls y este sea un foro con buena información.
Si quisiéramos que el foro estuviera lleno de impresentables, gente insultando, y demás ralea, dejaríamos de banear, y la tontería sería el propio foro.

Que siga el concurso. El que tenga quejas, en su sitio, por favor. No quiero sonar seco, pero no es el sitio para debatir decisiones del staff.


Humm, quizás sea más sofisticado de lo que pensaba, pero bueno como la mayoría de los que se hacen clones no hacen nada sofisticado pues la mar de efectivo :D

Por lo demás, no cuestiono el ban para nada, Dios me libre, es más, a mí me ha parecido bien en el caso concreto, las normas están para cumplirse. Prosigamos con el concurso pues.

Vai_Longo escribió:
Hola,voy a dar pistas.Lo primero habeis dicho welcome to the jungle,para mi la mejor cancion del rock tal vez pero el baile va ha ser de los Guns,creo que sonara Paradise City cuando demos los regalos y esas chorradas por lo tanto no quiero agobiar con ellos,ademas William Bailey (Axl) me ha dicho que no puede venir a la boda....en fin,el sabra.
Las pistas,años 80,uno de los primeros discos que escuche conscientemente ,lo compre (mi madre) en un mercadillo cuando salio,tenia 10 años (hacer cuentas).
Dado mi actual estado de salud (no creo que me muera) la letra,sobre todo el estribillo me viene al pelo,un solo espectacular...un tema que define un genero.
Creo que con esto ya os lo llevais.
Por cierto,en la caja del pedal tambien metere (ahora que van ha editar un concierto de la gira de ese disco),el Slip Of The Tongue de Whitesnake (original),para el que no lo tenga.
Suerte!!


Pena que no sea el Welcome :(, a ver si hay suerte y nadie acierta hasta mañana y puedo acertar, de mientras pensaremos sobre las pistas :D
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 02/06/2011
Darthtiger escribió:
Humm, quizás sea más sofisticado de lo que pensaba, pero bueno como la mayoría de los que se hacen clones no hacen nada sofisticado pues la mar de efectivo :D

Por lo demás, no cuestiono el ban para nada, Dios me libre, es más, a mí me ha parecido bien en el caso concreto, las normas están para cumplirse. Prosigamos con el concurso pues.



Pena que no sea el Welcome :(, a ver si hay suerte y nadie acierta hasta mañana y puedo acertar, de mientras pensaremos sobre las pistas :D

Esa ha sido buena :D Tu opinión sobre el intelecto del perfil medio del troll es parecida a la que yo tengo :D

Siguiendo con el concurso, tema setentero... épico...
Boston, more than a feeling :D

O si no, el born to be wild, muy adecuado para una boda :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo