Me caso!,sorteo

vai-longo Baneado
#217 por vai-longo el 07/06/2011
Avkho escribió:
Pues porque bailongo deberia estar un poquito cansado de los siglos y milenios que llevamos aqui sin que se quite de encima la pedalera, y dejar de sortear, porque a este paso cuando acierte alguien, bailongo y su senora estaran celebrando sus bodas de plata en su masia de cantabria.


No ha sido para tanto,al final en 6 dias lo han acertado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#218 por Odio al Venereas el 07/06/2011
vai-longo escribió:
No ha sido para tanto,al final en 6 dias lo han acertado.


No jodas, y al final cual era, sabias que el que lo acerto fue en realidad porque se lo sople yo?:D
Subir
moonmark
#219 por moonmark el 07/06/2011
Avkho escribió:
No jodas, y al final cual era, sabias que el que lo acerto fue en realidad porque se lo sople yo?:D


Será? La verdad que varios le anduvimos cerca !!!:aplausos:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#220 por Odio al Venereas el 07/06/2011
por cierto vai longo, cada vez que me meto en tu perfil me sale que en realidad te llamas martin longo
Subir
vai-longo Baneado
#221 por vai-longo el 07/06/2011
Avkho escribió:
por cierto vai longo, cada vez que me meto en tu perfil me sale que en realidad te llamas martin longo


Es que ese es mi Alter Ego,dime que quieres saber de mi y yo te respondo.;)
Subir
darthtiger
#222 por darthtiger el 08/06/2011
Pues le daré una oportunidad al grupo, me voy a conseguir un greatest hits o similar a ver que tal.
En lo que decis de los críticos y en especial la Rolling Stone si es cierto, bueno no hace falta más que ves sus famosas listas :D
Estos grupos AOR cada vez que oigo alguna canción de su estilo, me hace acordarme de los 80 y de las típicas pelis en plan Karate Kid y otras similares que veía de pequeño :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#223 por Odio al Venereas el 08/06/2011
vai-longo escribió:
Es que ese es mi Alter Ego,dime que quieres saber de mi y yo te respondo.;)


Que canciones te han ayudado a mejorar como guitarrista?
Subir
vai-longo Baneado
#224 por vai-longo el 08/06/2011
Avkho escribió:
Que canciones te han ayudado a mejorar como guitarrista?


Pues mi biblia particular es el primer disco de Van Halen,el rollo de las Hair Bands,Jimmy Page y por supuesto el protagonista del hilo George Lynch,este es uno de los temas que mas me gustan tocar.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Algo mas?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#225 por Odio al Venereas el 08/06/2011
vai-longo escribió:
Pues mi biblia particular es el primer disco de Van Halen,el rollo de las Hair Bands,Jimmy Page y por supuesto el protagonista del hilo George Lynch,este es uno de los temas que mas me gustan tocar.
http://www.youtube.com/watch?v=9bSP8c3Apz4&feature=
Algo mas?


Uff no me va a mi mucho ese tipo de musica.
Subir
juanmlinares
#226 por juanmlinares el 08/06/2011
Dooookken! Me encanta esa gente :D Aunque no gané ni un clip, lo que me ha gustado de las dos ediciones es la de canciones y grupos que he ido conociendo, por eso gracias, a ver para cuando otro!
Subir
vai-longo Baneado
#227 por vai-longo el 08/06/2011
JuanMLinares escribió:
Dooookken! Me encanta esa gente :D Aunque no gané ni un clip, lo que me ha gustado de las dos ediciones es la de canciones y grupos que he ido conociendo, por eso gracias, a ver para cuando otro!


A ver,a ver...ya veremos.
Subir
lemidanos
#228 por lemidanos el 09/06/2011
Saludos compañeros. Desde esta mañana la Zoom G2G está en casa :victoria: Como recién comprada, perfectamente embalada y acompañada del CD y DVD prometidos. Como sé que ha habido gente que dudaba de la seriedad de Vai-longo, os dejo aquí unas fotos.



74abc9d296785a12cbc32fdeb9dc7-1077780.jpg92788344084a1ca069b6491bc8af3-1077780.jpg9aa09d410f0239929bcfde6ba2c34-1077780.jpg

Como no, el gato siempre tiene que ser el primero en dar el visto bueno a cualquier cosa que entre en casa :D


Gracias otra vez Vai-longo, y si un día pasas por aquí, ya sabes donde tienes un colega :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo