Me 70 o pedales separados marca joyo

guitarmusic
#1 por guitarmusic el 25/11/2013
e visto videos en you tube del me 70 en el que tiene muchos efectos y tiene un buen sonido y hay personas que me han recomendado los pedales joyo que supuestamente tienen un buen sonido(mejor que boss),entonces necesito la opinion de alguien más,sobre cual es mejor, el me 70 o los pedales joyo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedales joyo.jpg
me 70.jpg
Subir
Tokai
#2 por Tokai el 25/11/2013
¿Cuánto tiempo llevas tocando? ¿Sabes qué efectos quieres?

Antes de que que cada uno te suelte sus preferencias deberías indicar en que punto estas en el tema de la guitarra. Si estas empezando, ponerse a ciegas a comprar pedales analógicos para los diferentes efectos puede ser un drama, frustrante y carísimo.

Si empiezas, siempre recomiendo una pedalera, la ME-70 es una buena opción, hay otras tambien esa no es la única buena. Una pedaleara te va a dar por un precio razonable un abanico de opciones de efectos muy extenso que junto con el aprendizaje te ayudará a definir qué efectos son los que necesitas para tu sonido/s, y es lleva algún tiempo.

Más adelante con las ideas más claras podrías empezar a hacerte una pedalera, y no tienen por que ser Joyo o sí, el número de marcas y modelos es casi infinito, Joyo tiene buenos clones y otros no tan buenos, pero a lo mejor buscas un Cetaur, o un Rat, o un Distortion+ y de esos Joyo no tienen con por ejemplo.
Subir
guitarmusic
#3 por guitarmusic el 26/11/2013
Yo tengo 5 años tocando la guitarra electrica, y yo sé definir cada uno de los efectos para tener pedales separados,pero los multiefectos tienen mas efectos,con un buen sonido y con un buen precio

Muchas gracias por tu opinión,si tienes alguna dudas sobre algo relacionado con guitarras y efectos talvez pueda ayudarte.
Subir
1
Tokai
#4 por Tokai el 26/11/2013
.....de momento no tengo...... :shock:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 26/11/2013
Qué ampli tienes?

Lo digo porque siempre he pensado que se sacan mejores sonidos a un mal ampli con una pedalera multiefectos (los de la propia pedalera, por lo general suelen ser mejores que los de cualquier ampli baratuno), que con pedales sueltos, sean del nivel que sean, y viceversa.

Además, por norma general, la gente que suele hacer estas consultas, no suele tener un gran equipo, ya que alguien con buen equipo suele tener experiencia, sabe lo que quiere y no pregunta estas cosas...
Subir
guitarmusic
#6 por guitarmusic el 26/11/2013
Tengo un amplificador marca Laney w35 que suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo