Interface de audio buena/barata

  • 1
Jesus
#1 por Jesus el 04/01/2019
Buenos días, tardes o noches :victoria: .
Acabo de empezar a tocar guitarra hace poco tiempo (6 meses) y tengo una Squier Strat Bullet y una Squier Strat VM 70's (guitarras que me recomendaron para principiantes).
El punto es que he querido tocar canciones de bandas como The Strokes, arctic monkeys, mac demarco, king of leon, etc. Estas bandas para el que no las conozca pues son tocadas con dos guitarras... y yo sin una banda :russian_roulette:

Y hace poco me tope en Internet con un ampli pequeño de la marca Joyo que es un ampli y una inteface de audio segun pero pues la verdad que no la he probado ni hay videos sobre si en verdad es una interface de audio... Y me gustaria grabar para hacer mis propios backing tracks asi que mi pregunta es...
El ampli/interface de audio es "I - Plug" by Joyo.

1) ¿alguien a probado este ampli/interface de audio?

2) ¿si funciona para grabar en la pc?

3) ¿creen que funcione bien como interface de audio?

Igual gracias y espero que me recomienden algo bueno espero sus respuestas :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
gaspar
#2 por gaspar el 04/01/2019
Yo tengo una interface y un micro que no uso con sus cables.Si te puede interesar mañana te cuento!! es algo que venderia muy bien de precio y esta en muy buen estado pues no tiene uso!! y todo esta en sus cajitas como nuevo. (ganga) ahora me voy a cenar y paro el ordenador.un saludo.
Subir
clabman77
#3 por clabman77 el 04/01/2019
Buenas,

Esta bien el cacharrito, pero no es una interfaz de audio. Simplemente es un mini amplificador al que enchufas la guitarra y por la entrada "link" puedes conectar un ipad, ipod, mp3 o un ordenador pero solo para reproducir sonido y escuchar a través de los cascos. No es una tarjeta de sonido y no vas a poder grabar, solo reproducir backing tracks. Para eso te tienes que ir a una Focusrite Scarlett, Behringer u-phoria, etc... Mi recomendación es que te pillaras una interfaz de audio para poder usar Amplitube, Guitar Rig, Bias, etc... Le vas a sacar mucho mas partido.

Saludos!
Subir
Jesus
#4 por Jesus el 05/01/2019
Me sacaron de muchas duda gracias... Y bueno me habían dicho que funcionaba igual como una interfaz de audio pero me parecía incierto :va_a_ser_que_no:

Y si planeo comprarme una interfaz de audio porque como les comento, en ocasiones no encuentro backing tracks de canciones que me gustan, pero he notado que estan algo caras almenos en mi pais. La Focusrite scarlett anda en mas de $100 dolares en mi pais y no me la puedo costear en este momento asi que le voy mas a la behringer.

Tambien habia visto la interfaz Guitar Link que es parecido al iRig pero dicen que mete mucho ruido. Pero bueno gracias por las respuestas me sacaron de muchas dudads y saludos :guitarrista:
Subir
clabman77
#5 por clabman77 el 05/01/2019
El Guitar Link tampoco te lo recomendaría, se le cuelan muchas interferencias de móviles, microondas, wifi, leds, etc.. Ahorra un poco y vete por una Behringer u-phoria. Tienes la UMC202HD que está muy bien, y a un precio mas que interesante. Incluso hay una mas económica, la UM2, que ronda los 30$, pero a esta también se le cuela alguna interferencia. Tienes donde elegir vamos, no será por modelos y precios. Si quieres algo de más calidad, pues Focusrite, Steinberg, Presonus, Tascam, etc...
Subir
gaspar
#6 por gaspar el 05/01/2019
Hola Jesus,la interface que yo tengo en Thoman la tienes a 59 euros mas 6 de envio,no es cara y va bien informate.Es la BEHRINGER U-PHORIA UMC 202 HD....Yo te ofrecia la mia pensando que vivias en España.Esta es barata y va bien,mira bien que no son tan "caras" un saludo,salud y suerte.
Subir
Jesus
#7 por Jesus el 06/01/2019
Muchas gracias por las recomendaciones y bueno tendré que comprarme una interfaz de audio buena/barata :que_fallo: ... Pensaba en comprarme la Behringer UM2 pero dicen que mete también ruido :russian_roulette:

Asi que pense en mejor juntar mas y comprarme la Behringer Umc22 ya que veo que esta mejor.

¡¡¡GRACIAS!!! Por toda la ayuda :guitarrista:
Subir
anjomasi
#8 por anjomasi el 06/01/2019
#6 Como haces para que el envio de thomann se quede en 6€?
Subir
Victor
#9 por Victor el 06/01/2019
Yo te recomiendo la interfaz steinberg 22r, esta en Madrid hifi por 115 euros y con ella puedes grabar a nivel semi profesional en casa, luego "adquieres" el amplitube 4 y por 115 euros tienes una herramienta para todo en guitarra que te puede durar para siempre. Las interfaces Beheringuer tienen previos decentes, pero el conversor ad da es malo con ganas en todas sus ramas. Si tienes un pc potente no importa tanto pero creo que invertir en la steinberg es una muy buena opción.
Un saludo!
Subir
1
gaspar
#10 por gaspar el 06/01/2019
6 euros de envio es lo que pone en thoman para españa,,,piensa que esta en alemania,a ti posoblemente te saldra mas caros los portes! un saludo.
Subir
clabman77
#11 por clabman77 el 07/01/2019
gaspar escribió:
6 euros de envio es lo que pone en thoman para españa


Los portes para España son 15 pavos, lo pone muy clarito en su web
Archivos adjuntos ( para descargar)
envios.PNG
Subir
gaspar
#12 por gaspar el 07/01/2019
Si es cierto lo pone muy clarito en su wep......solo intento ayudar,me equivoque y pido disculpas al chval!! pero hay que imbestigar!! Por ejemplo ahora mismo la he visto en MUSIC STORE A 59 MAS 5 DE COSTES PARA ESPAÑA.DE HECHO LA HE METIDO EN LA CESTA PARA CERCIONARME BIEN. (algunos estais a la que salta!! saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo