Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

masterpieces composer
#553 por masterpieces composer el 26/01/2014
Pero Skimy se refiere a la M-Audio o a la Roland?

EDITO: se refiere a la Roland.
Skimy escribió:
Yo tuve la quad unos dias. Y esta genial. Los driver se instalan en un momento, sabes que roland te va a dar driver de aqui a años y años, previos sin problema de ruido, buenas conexiones y demas. Lo del autosens para mi ya merece lo que vale, te ahorra muchisimo.

El unico fallo que le sacaria es que su salida de auriculares no tiene demasiada potencia a mi gusto, mejor que una edirol antigua que probe, pero insuficiente para mi (FosTex TH-7)


Pues con la Octa; que debe ser igual, no he apreciado eso, aunque he de decir que utilizo el ampli Aphex para auriculares que os comentaba antes.

Aún y así lo tomo con reservas, pues tal vez se puede configurar más salida con el software controlador; de igual modo que lo hago en casa con una Motu; ya que la Octa la utillizo como equipo móvil.

Alguien que tenga en casa la Roland y nos diga si con software se puede asignar más señal de salida de auriculares. Aún y así, si nadie nos saca de dudas, y alguien lo necesita saber, que me lo diga y lo miro en la Octa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#554 por masterpieces composer el 26/01/2014
Mirando el manual veo que tienes 12 dBs de ganancia en el knob principal. Sin entrar que con la Octacapture puedes dividir en 4 la señal, The OCTA-CAPTURE contains four independent mixers (input mixers A–D) En los previos tienes hasta 50 dBs.

Dice en el Manual, refiriéndose al Input Mix:
This knob adjusts the monitor volume. As you
turn the knob toward the left (-), the level of
the sound being input from each input jack will
decrease. As you turn the knob toward the right
(+), the level of the sound from the input jacks
will increase up to +12 dB

Direct monitor volume adjustments
Adjust the balance between the monitor sound and the volume of the audio playback from your
computer. Using the direct monitor volume to adjust the volume will not affect the recording level.

1. Press the [MIX SEL] button to access the INPUT MIXER screen .
2. Turn the [INPUT MIX] knob to adjust the overall volume of input mixer section .
MEMO
You can provide separate monitor signals to the musicians. For details, refer to “Live Set-up with
Four Stage Monitors”
Etc.

Y efectivamente hay un software con el que controlar también estos ajustes, que también podemos controlar desde el hardware.
Manual:
http://www.roland.com/support/article/?q=manuals&p=UA-1010&id=62226931
Subir
Parametric
#555 por Parametric el 26/01/2014
Mil gracias a todos por la ayuda, creo que finalmente me voy a decantar por la NI Komplete 6, que nunca viene mal tener un par de entradas extra y además viene con un software bastante "Kompletito". La única duda que me queda es si el indicador LED de los input cambia de color si la ganancia es demasiado alta, imagino que sí, aunque no he podido contrastarlo en imágenes ni vídeos.

Un saludo!
Subir
beticario
#556 por beticario el 14/03/2014
Siempre que leo post de tarjetas de sonido salgo vapulueado... porque yo tengo la m audio fast track pro xD y que quereis que os diga... hace su funcion. Tanto como mala no es (para windows xp), aqui dejo una muestra

http://www.goear.com/listen/0bd346c/musica-tu-garito-favor-dinerito-truhan-senor

No la he comparado con otras tarjetas, igual me llevaba una sorpresa haciéndolo. Pero el hecho es que cumple bien su función
Subir
Skate
#557 por Skate el 26/11/2014
Buenas noches me he tragado casi todas las pg del hilo y encantado con tanta información.
El caso esque me gustaría que me recomendarais algún equipo para grabar en casa pero con cierta calidad(metal sobre todo): interfaces, monitores, cableado etc mi presupuesto seria de 1000€ pero si por un poco mas tengo algo mucho mejor ppdria estirar 200 300€mas (si tendrá mejor calidad con algún pod una pequeña mesa de mezclas cosas así)
El equipo del que dispongo es un imac i5dual core 3,2ghz y 8gb ram para estas navidades una LTD mh1000 evertune (EMG Por lo que he leído de los ruidos en la interfaz)
Edrum roland td11k
Soy novato en este tema Asique os agradecería vuestro tiempo y vuestras recomendaciones a encontrar algo medio bueno
Subir
masterpieces composer
#558 por masterpieces composer el 27/11/2014
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
8de07f603660bf90bbe40d23ac8f2-1901899.jpg
Subir
beticario
#559 por beticario el 27/11/2014
Decirte que tengo una Tascam 1800 que no se ajusta a tus prioridades. Pero quería decirte que vigiles que los conversores A/D sean buenos así como los previos también. Porque sinceramente es algo que se nota frente a mi antigua tarjeta (y eso que la tascam destaca por sus múltiples entradas que los previos no tienen tanta fama como los focusrite por ejemplo)
Subir
Di Romein
#560 por Di Romein el 27/11/2014
No puedo estar mas deacuerdo con arco. Por ese presupuesto y para lo que lo quieres.... perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo