Marshall valvestate

Kenworht
#181 por Kenworht el 13/11/2018
Petardea...
... lo he husado despues de mucho tiempo..
Prueba a mover los potenciometros por si alguno esta haciendo cortocircuito.
Sino, es posible que sea el tubo.
Se necesita algo de maña para desmontar el chasis...
Despues, localizas el tubo y quitarle el retenedor.
El tubo entra en el zocalo con una posicion concreta y con una lijera presion. No fuerces nada .
Tira hacia arriba y como en circulos muy despacio. Salir sale, pero tratala con cariño.
Son elementos fragiles.
Sustituyes el tubo colocandolo de forma que coincidan los pines con los del zocalo.
Colocas el retenedor y montas el chasis. Recomiendo dejar 10 m. En marcha el ampli. ( aunque solo lleve un tubo , hay que respetarlo.

Si no crees ser capaz de solucionarlo, no te preocupes, no lo hagas.
Y no pasa nada , se lo llevas a alguien cualificado .
Con hecharle horas a la guitarra, es bastate ya . jejeje.
:piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xoce Perz
#182 por Xoce Perz el 14/11/2018
La válvula en los Vs265 y el VS100 funciona en todas las etapas "CONFIRMADO" por Marchalllllll!
Subir
lucharmada
#183 por lucharmada el 14/11/2018
#182 ¿y en el 8080?
Subir
Tonyguitar
Xoce Perz
#185 por Xoce Perz el 14/11/2018
#183 en esa serie por ser anterior, solo usa la válvula en el canal de distorsión.
Subir
Freddie98
#186 por Freddie98 el 27/07/2019
#21 Hola Tony. Tengo un Marshall dsl5c de nueva adquisición y estoy contento con él en general salvo por la distorsión: siento que le falta cuerpo y empaque, suena en plan rockero pero de cara a tocar más duro (maiden, metallica, megadeth, etc) siento que no llega. Qué me aconsejas? Ese pedal que comentas el shredmaster o sólo estaba enfocado a los valvestates? Saludos
Subir
kortatu
#187 por kortatu el 27/07/2019
Hola Freddie:

Aunque la pregunta vaya dirigida a Tony (doy fé de que es un gran entendido de la materia) faltaria saber ¿con que guitarra y efectos tocas? porque no creo que la falta de cuerpo venga generada por el Marshall. saludos.
Subir
Freddie98
#188 por Freddie98 el 27/07/2019
Pues toco con una ibanez rga42fm y una cort x11. La primera tiene pastillas quantum cerámicas (pasivas de serie) y la cort unas emg SRO OC1 de serie. Pensando que los tiros podrían ir por las pastillas he comprado unas Seymour duncan invader sh8 y unas emg hz H4. Aun tengo que instalarlas y probar si mejora... hay quién me ha dicho que con un overdrive puedo saturar y comprimir más el sonido y que suene más compacto y agresivo pero no he probado nunca uno y desconozco bastante el tema. Gracias x la ayuda kortatu
Subir
Tonyguitar
#189 por Tonyguitar el 28/07/2019
os dejo un hilo interesante por si quereis hablar del valvestate 8080, es un hilo mas especifico de este ampli y ademas es mi review jajajajaja:
https://www.guitarristas.info/foros/analisis-marshall-valvestate-8080/237630

Para conseguir mas graves y mas cuerpo en el valvestate 8080 solo se me ocurre que os compreis un pedal ecualizador de esos baratos y lo metais por el SEND y el RETUN y ahi podeis ecualizar como vosotros querais, subir graves hasta que distorsione el altavoz y tambien subir agudos, es una muy buena cosa que se le puede hacer a este ampli.
Subir
1
kortatu
#190 por kortatu el 28/07/2019
Yo lo tengo pasado por un ecualizador parametrico de BOSS, y efectivamente va sobrado de caña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN7257.JPG
Subir
Todoalonce
#191 por Todoalonce el 29/07/2019
Yo tuve un valvestate 8100 con una 2x12 y no se...tampoco es que fuera la releche.

La gente los pone muy bien pero a mi no me sorprendió.
Subir
Rush
#192 por Rush el 29/07/2019
#191 Yo tuve un VS100 y no hay día que no me arrepienta de haberlo soltado, además que es que no valen nada de segunda mano. Sonaba a Marshall por los cuatro costados, pesa poco, cero mantenimiento (la ECC83 que llevan puede durar ni se sabe), tiene dinámica, versatilidad... Joder, voy a mirar a ver si encuentro uno de segunda mano jajajaja. De verdad, si volviera a verlo por ahí lo compraría otra vez y me haría un cabezal. En fin, lo vendí por aquello de probar las válvulas y oye, que lo echo de menos para casa. Y mira que se tragó bolos y bolos, festis, orquesta... En fin, os dejo la última cover que grabé con él. No me juzguéis hace 4 años aún era un poco paquete pero joder, suena a MARSHALL!



Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo