Marshall valvestate

mj81
#157 por mj81 el 11/03/2015
Ahora está sonando ,después de limpiar los potes con limpia contactos lo volví a cerrar, antes de llevarlo al"técnico" dejo de sonar (me lo entrego sonando)pero luego el ruido ese de motor/ventilador,de todas formas es la válvula de fabrica 12ax7 no la he cambiado nunca y gracias por las molestias que te estás tomando ,nada mas que por las molestias ya te debo una. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kenworht
#158 por Kenworht el 11/03/2015
Me alegro de que te animaras a habrirlo y lo hayas arreglado tu mismo. Supongo que algo de satisfexion sentiras durante un par de dias jajaja, luego todo vuelve a un estado normal jaja. Congratulexion!!!. haber si me toca la primitiva y me acerco a verte a canarias.
Subir
mj81
#159 por mj81 el 11/03/2015
Bueno eso de arreglarlo, a medias a quedado porque el ruidito de" ventilador" sigue pero una buena limpieza siempre viene bien y limpia contactos en los potes ayuda bastante(lo recomiendo,para aquel que lea el post) ¿y que valvula me aconsejas que le ponga? lleva la de fabrica,oye y gracias de nuevo si no me animas a abrir y limpiar palman otros 100€.
Subir
Kenworht
#160 por Kenworht el 11/03/2015
Hola! pues como solo lleva una puedes gastar algo mas . la SOVTEK 12AX7WA/7025 no es cara y suena bien bien . la GROOVE TUBES 12AX7-C/7025 Selected , un poco mas cara, pero suena cañon. RUBY 12AX7-C SELECTED, super tono. JJ-TESLA ECC83S muy buena .
TAD 7025 HIGHGRADE , TAD E83CC HIGHGRADE algo mas caras pero muy buenas . Seguimos? Hay muchos tipos y precios como pa salir loco . Busca la GrooveTubes y si no la encuentras la sovtek , que son de un precio medio, y tienen muy buen rendimiento.
Como veras no te recomiendo valvulas de 9 euros, pero tampoco las mas caras ( 40 e , 50 e , ...) no creo que seas un "sibarita", con todos mis respetos a este gremio. Si en cuentro algo sobre lo del ruido de motorcillo te aviso . todavia no tengo los esquemas .
Subir
1
mj81
#161 por mj81 el 12/03/2015
Gracias,conoces un montón de ellas pero tienes razón es solo una y prefiero que sea buena.Cuando la tenga y la monte te doy un toque y te cuento el cambio de tono!
Subir
Kenworht
#162 por Kenworht el 12/03/2015
OK. SALUDOS
Subir
mahoney
#163 por mahoney el 24/03/2015
Hola, reabro este hilo porque quiero consultaros algo a los que tenéis este ampli o lo conoceis. En el local donde ensayo por horas tengo que lidiar con él y me gusta pero me tiene algo desconcertado con los pedales..

Sé que es lo normal que uno prepare en casa un seteo con los pedales y una cadena y luego suene diferente en el local, pero ayer me extrañó mucho p.ej. que yo había preparado un overdrive con una ganancia media para un tema y luego tuve que meterle mucha más..y eso que lo tenía en el canal normal con el "crunch" activado.

Quiero echarle una horilla en el local sólo para configurar la pedalera con este ampli pero me gustaría que me dieráis algún consejo con los pedales que tengo a ver si alguien los vé mas o menos "amigables" con este amplificador; Tengo una Gibson Les Paul y como overdrive estoy usando el Caline Orange Burst junto al Soul Food, para solos uso el Bad Monkey. Con el Caline me pasó esto que os comento..es un pedal con bastante ganancia para ser un overdrive y sin embargo lo noté muy flojo..es raro.

Como distorsiones uso normalmente un Rat (que he notado un poco oscuro) ó un Nano Metal Muff (que he notado todo lo contrario, demasiado agudo)..y es dónde más confundido estoy. Voy a pillarme otra distorsión que me atrae mucho y se supone que debe funcionar bien con el Marshall, el Hardwire Valve Distortion (dicen que emula a un Marshall a válvulas)..y de ahí lo llevo directamente al imput del ampli o a la pedalera zoom g3 para añadirle delays y demás..

La cadena que uso es; Guitarra-)overdrives-)distorsión-)zoom g3 (cab desactivados y en pastillas activas para no tener acoples)-)input ampli. No sé si sería mejor meterlo por el loop..

Y una última pregunta; ¿Qué ampli pequeñito en casa creeis que me puede (mas o menos) servir para probar seteos y que luego no me cambie mucho al usar el grande en el local? Tengo un vox mini 5 y no tiene nada que ver lo que preparo con lo que luego suena..

¿Opiniones, consejos..?

GRACIAS.
Subir
Xoce Perz
#164 por Xoce Perz el 12/09/2016
Subir
DiegoMagazos
#165 por DiegoMagazos el 21/07/2017
Sé que algunos me linchareis por poner estoaquí,pero hoy tuve un problema con mi Valvestate 8080 adquirido de segunda mano hace unos meses...
La cosa es que estoy tocando con la distorsión y de pronto pierde volumen... A qué se debe? Cómo lo suluciono?
Subir
Kenworht
#166 por Kenworht el 21/07/2017
Hola , solo te pasa en la distorsion ??
Subir
DiegoMagazos
#167 por DiegoMagazos el 21/07/2017
#166
Si,en el limpio no hay problema
Subir
Kenworht
#168 por Kenworht el 21/07/2017
Si dispones de alguna valvula de previo, prueba a cambiarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo