Marshall Valvestate VS100

#25 por tengounaguitarrabarata el 23/03/2008
Aun queda de aqui a que se acabe el verano, no? jeje

Los BUGERA tienen uan pinta qu elo flipas...y si me pillo uno, review al canto! jaja

Gracias otra vez!

:saludo:
Subir
Baneado
#26 por danibg el 09/03/2010
cual elegiste al final?
Subir
#27 por mcm el 03/11/2011
Hola, yo me acabo de pillar un valvestate vs100 por 200€, la verdad es que no entiendo mucho, el problema es que en el cono no pone nada de celestion, solo pone marshall gold back series spk 100, ¿es el cono celestion? ¿Me han timado? La verdad es que me suena bastante bien, no parece que esté acartonado ni reenconado.
Subir
#28 por alaridos el 03/11/2011
hola,

por lo que he leido te doy una noticia mala y otra buena,

el altavoz no es celestion

es probable que sea eminence segun la pagina http://www.drtube.com, aunque no cita fuentes

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
#29 por spoilers el 28/10/2015
#27 . Si te fijas en uno de los radios del altavoz aparece Celestion. Pero como bien te han dicho es un eminence. Desde Celestion he visto emails de guitarristas a los que les han contado que ese altavoz no es fabricado por ellos.
Subir
#30 por jorual0 el 29/10/2015
Hola.

El VS100 fue mi primer amplificador serio de Marshall. Lo tuve en cabezal con una 4x12" que era algo más pequeña que la 4x12" 1960 estándar. He pasado muy buenos momentos con ese ampli y el que el prvio sea a válvulas hace que el ampli suena muy bien. De hecho compré una etapa 20/20 EL84 para usar la salida del previo con ella y mejorar el sonido.

El mío data del año 1995 y lo compré en pesetas. Me costo el conjunto en la unión musical de valencia 110.000 €. Que te pidan 500 € por un equipo como ese me parece un atraco a mano armada. Los altavoces no son Celestion.

Un saludo.

Slasheando

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo