Mark Knopfler...copion!

vai-longo Baneado
#241 por vai-longo el 06/09/2011
metillico escribió:
Ah, coño! Que tíenes un problema. Haber avisado, hombre

Si metillico,lo explico en la pagina 6..pasate si quieres.
Subir
sergirocknroll
#242 por sergirocknroll el 06/09/2011
Joder, chinese democracy salia anunciado hasta en "el jueves"...
Subir
vai-longo Baneado
#243 por vai-longo el 06/09/2011
donn escribió:
44 años por que? y tu?

Por nada..
Subir
JuanjoArdana
#244 por JuanjoArdana el 06/09/2011
#240 Sí bueno. Se suele relacionar con el cantante, pero es que generalmente el cantante es la parte más reconocida, el que se pone "al frente" en el escenario. La voz es mucho más reconocible que una guitarra...y de ahí supongo que se suelen confundir términos...pero vamos, como bien dices, la definición es esa.

P.D.: Hace poco me metí en el mundo de Rory Gallagher. Crack. He oído que le preguntaron a Hendrix que qué se sentía al ser el mejor guitarrista de la historia, a lo que Jimi contestó "No sé. Preguntadle a Rory Gallagher".
Subir
vai-longo Baneado
#245 por vai-longo el 06/09/2011
;)
WannaBeClapton escribió:
Creo que Belial lo único que decía es que le trates como un forero normal, y no he visto que me pongas a mí el "forero" delante. Me sugiere vacileo tanto el "forero" como el guiño del final. No me hagas ver las cosas al revés

No veo que el se haya molestado,lo del guiño lo suele utilizar mucho el.
Forero wannabeclapton
Subir
Di Romein
#246 por Di Romein el 06/09/2011
ui me voy media hora y como se caldea esto! joer vay-longo sigues en tus trece eh? madre mía, como curiosidad, de todos los que hemos posteado aquí, hay alguno que esté de acuerdo contigo mínimamente?
Subir
vai-longo Baneado
#247 por vai-longo el 06/09/2011
gene darkangel escribió:
ui me voy media hora y como se caldea esto! joer vay-longo sigues en tus trece eh? madre mía, como curiosidad, de todos los que hemos posteado aquí, hay alguno que esté de acuerdo contigo mínimamente?[/quote
si,eddietroper,metillico en alguna cosa..
Subir
JuanjoArdana
#248 por JuanjoArdana el 06/09/2011
Bueno, como he dicho, seguiré el hilo pero pasaré de contestarte más, esta es la última, en serio. Si él no se ha molestado, me parece bien, yo tampoco me he "molestado" por ello, me molesta tu actitud. Punto.

Lo de forero puedes ahorrártelo. Eso no puedes negar que es vacileo. No entraré en tu juego.

#242 Es cierto eso. Compro el jueves todos los miércoles :risa:. Además es que recuerdo muchas noticias en la RS y en el guitarra total y tal. Incluso en las noticias de TV le dieron algo de bombo. Me acuerdo por eso, porque recuerdo haber escuchado las noticias pero no interesarme por el disco.
Subir
Di Romein
#249 por Di Romein el 06/09/2011
#247 ah ok, era curiosidad :D
Subir
vai-longo Baneado
#250 por vai-longo el 06/09/2011
WannaBeClapton escribió:
Además es que recuerdo muchas noticias en la RS y en el guitarra

Compras la Rolling Stone? me lo has dicho todo....hablamos otro idioma.
Subir
Di Romein
#251 por Di Romein el 06/09/2011
#250 juas! que ironía! será que en la roling a marck knofler decian que era un buen músico :D por esto no se entienda que apoyo la roling.
Subir
JuanjoArdana
#252 por JuanjoArdana el 06/09/2011
#250 ¿qué tiene de malo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas