Mark Knopfler...copion!

Manlopsan
#217 por Manlopsan el 06/09/2011
#216 Pienso que mis gustos musicales no son el problema de este post . . . que por cierto ha ido degenerando a saco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#218 por Di Romein el 06/09/2011
#216 el problema posiblemente le tengas tu, al valorar mas a un tío que llena estadios que ah un tío que da una gran calidad musical como slash, el echo de que llene estadios no quiere decir nada. Te pongo un ejemplo muy claro, justin bieber hace eso, y es un inutil, Zenobia (un grupo de logroño creo recordar) está girando por lo que tu denominas salas cutres junto con dundain y sin embargo son músicos.
Subir
Metillico
#219 por Metillico el 06/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Manuel_Baez
#220 por Manuel_Baez el 06/09/2011
#197 como que cegarme, si es vai-longo el que ha opinado y ha dicho lo mismo, que cómo se puede comparar a knopfler con el "mejor músico de los últimos 30 años". No veo por qué estoy cegado sobre una opinión, y menos cuando ARGUMENTO. Eso no es estar cegado... Y cuando hable como forero, es mejor no sacar a colación lo de moderador, tengo un nick y cuando debato soy como vosotros. Si no, dejaría el foro, me gusta disfrutarlo, como a los demás ;)
No soy el señor moderador... Tengo un nick y soy un forero, soy moderador para otras cuestiones, no para debatir.
Subir
Manuel_Baez
#221 por Manuel_Baez el 06/09/2011
#212 Sin promoción?????? Han estado hablando durante 10 largos años de ese disco, ha salido en todas las putas revistas del país, hasta en la Rolling Stone española :shock: Eso es no tener promoción? No he visto una campaña tan agresiva en la vida.
Subir
Manuel_Baez
#222 por Manuel_Baez el 06/09/2011
#219 muy bueno, tomás :D
Subir
vai-longo Baneado
#223 por vai-longo el 06/09/2011
Metillico,entiendo lo que dices...yo me refiero a que Axl apenas se ha preocupado de promocionar bien el disco.
Y lo que esta claro es que un millon de personitas se llevaron el cd a casa.
Yo cuando lo pille,era sabado,curioso dia para lanzar un disco mundialmente,apenas dormi esa noche,cuando me levante baje rapidamente a un centro comercial de esos,le pregunte al "tendero" si alguien mas habia preguntado por el disco y me dijo que ya habian vendido unos 15....glup,eran las 10:15 de la mañana.
Eso es excitacion y sinceramente la generacion que escucha a grupos como Opeth en un 90% a lo sumo se descarga su musica y lo guarda en un disco duro.
Subir
Manuel_Baez
#224 por Manuel_Baez el 06/09/2011
#223 y? Dime una cosa. Los del río o Julio Iglesias, que venden más que casi todas las bandas de rock, son mejores? Justin Bieber es mejor que los Guns? Ha vendido más que ese disco, por lo que, según tú, sus discos son mejores que los suyos.
Creo que tienes poca idea de lo que hablas, no te ofendas. El rock es un estilo mayoritario. Estás comparándolo a lo que hacen Opeth, que no es rock (por mucho que tú digas que si, armónicamente no sigue pautas de rock en NADA, tampoco los ritmos, ni las voces, ni siquiera la batería) con un grupo de rock que salía en la MTV.
Es como comparar el éxito de los Jonas Brothers con el de un grupo de rock, es ridículo, un despropósito. Alguien que sepa algo de música no debería atreverse a una comparación tan estrambótica.
Subir
vai-longo Baneado
#225 por vai-longo el 06/09/2011
Belial Baez escribió:
#212 Sin promoción?????? Han estado hablando durante 10 largos años de ese disco, ha salido en todas las putas revistas del país, hasta en la Rolling Stone española Eso es no tener promoción? No he visto una campaña tan agresiva en la vida.

Forero Belial ;)
No me quieras confundir,en esas revistas no salia Axl dando entrevista...las revistas sacan a Axl porque vende...este o no en activo.
Subir
vai-longo Baneado
#226 por vai-longo el 06/09/2011
Opeth es rock
Subir
vai-longo Baneado
#227 por vai-longo el 06/09/2011
No es Rock Rock...pero es rock.
Subir
Manuel_Baez
#228 por Manuel_Baez el 06/09/2011
#225 Forero vai-longo? Sabes que para salir en una revista tu promotora tiene que pagar? ;)

Y opeth no es rock. No lo es armónicamente, no lo es rítmicamente, y no lo es instrumentalmente. Ergo, no es rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas