Mark Knopfler...copion!

Entrance
#325 por Entrance el 07/09/2011
Vaya telenovela o teleserie este hilo o como deseen llamarlo, es poco lo que se puede aprender de aqui pero mucho lo que engancha, al final un tema vanal: querer entablar polemica por un tema de gustos.

A mi me gusta tal y no me gusta cual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#326 por vai-longo el 07/09/2011
Saúl Torrado escribió:
Yo no veo el escuchar fados y coplas como un problema mas bien lo veo como que estoy abierto a cualquier tipo de musica y no tengo prejuicios para escuchar lo que sea claro que si no me gusta lo digo

Cuantos años tienes?
Subir
vai-longo Baneado
#327 por vai-longo el 07/09/2011
Rius winterkiller escribió:
Vai, eres el puto rey supremo de los Trolls benignos: 27 paginazas en 2 días, y la peña sigue entrando al trapo. El jodido puto amo, de

Si es un halago gracias...creo que eres el antiguo winterkiller,no?..te debo un pedal,je,je...al final pondre November Rain (todos de rodillas)...eras tu,no?
Subir
Saúl Torrado
#328 por Saúl Torrado el 07/09/2011
Alguien escribió:

Cuantos años tienes?


Nose de que te sirve este dato pero 17 si estas conetento con ello me alegro, ah y el tema de coplas y fados me viene por mis padres que es parte de la musica que les gusta y los fados por mi ascendencia portuguesa
Subir
Di Romein
#329 por Di Romein el 07/09/2011
#324 a ver primero, me da igual que te guste mi nombre, sinceramente, y segundo no se si te has dado cuenta, pero hablo de conclusiones, no de tus opiniones que en mi opinion para una conclusión no son contables.
Subir
vai-longo Baneado
#330 por vai-longo el 07/09/2011
Saúl Torrado escribió:
Nose de que te sirve este dato pero 17 si estas conetento con ello me alegro, ah y el tema de coplas y fados me viene por mis padres que es parte de la musica que les gusta y los fados por mi ascendencia portuguesa

Tranquilo,no tengas miedo.....a ver 17 años,entonces tu problema es muy gordo.La conexion con tus padres mandala a tomar por culo (a tus padres no),yo soy vasco y vomito cada vez que veo un txistu,la copla...te gusta la pantoja y Lynyrd Skynyrd a la vez,tu piensas que eso te va ayudar en algo?quieres rockear?.
Pues te voy a dar una orden,escucha este disco hasta que te sangres los oidos...y despues vuelves y hablamos de mujeres.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#331 por eddietrooper el 07/09/2011
Fantásticos Mott the Hoople... aunque su mejor tema se lo compuso Bowie (All the young dudes).
Subir
phakkito
#332 por phakkito el 07/09/2011
eras, el hilo empezo por un supuesto plagio, se te han dado razones de peso para desestimarlo.

Mas aun, se te han dado pruebas de otros grupos realizan las mismas practicas, influencias? lo llamamos como quieras.
Eso si aunque se te ha argumentado, el hilo ha desvariado al offtopic totalmente, sobre todo por tu parte.

asi que paso a cerrar el hilo, ya que como era de esperar, ha quedado en agua de borrajas.

Si quieres hacerte un master en rock, creo que te has equivocado...



saludos
Subir
Julio
#333 por Julio el 07/09/2011
NoOoOooOooO !! :(
Subir
Saúl Torrado
#334 por Saúl Torrado el 07/09/2011
No amigo no voya amndar la conexion con mis padres a toar por culo y si rockeo y bluseo sin problemas por escuchar coplas (que precisamente vas a poner al peor ejemplo para mi la pantija pero eso es otro tema) o fados o rap o metal o soul asi que no me vengas con lo de que para ser rockero solo puedes escuchar rock porque no mira por ejmplo a john frusciante con sus trabajos experimentales o a zakk wylde que ya declaro en alguna entrevista que le apasiona el flamenco creo que en ese tema no tienes mucha razon :D
Dios que vara das con lo del sexo y las mujeres madre de dios
Subir
Ruben Yei!
#335 por Ruben Yei! el 07/09/2011
Noooo! no cierres el post que estoy pasando buen rato solo leyendo xdd solo me faltan las palomitas...
Subir
vai-longo Baneado
#336 por vai-longo el 07/09/2011
eddietrooper escribió:
Fantásticos Mott the Hoople... aunque su mejor tema se lo compuso Bowie (All the young dudes).

Eddie al rescate...no creas,tienen grandes temas no se porque solo tengo este disco de ellos la verdad que es un directo perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas