Mark Knopfler: Documental "A life in Songs" (subtitulado)

  • 2
c3po
#13 por c3po el 20/06/2012
Cosa buena el documental,mira que soy un poco ratón de internet y este se me había pasado por alto.A destacar el escalofrío que produce,por lo menos a los de aquella época,ver en acción a Knopfler en los 80´s con su cinta del pelo,su chaqueta roja y como no la Strato,todo un icono por derecho del rock de todos los tiempos.Gracias por el aporte,me lo he pasado pipa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adri_mey
#14 por adri_mey el 20/06/2012
#11 #12 Yo estoy usando el Atube Catcher, efectivamente los subtítulos no se bajan pero como bien comentáis, mejor eso que nada. Ahora mismo hay un montón de documentales, conciertos enteros, etc en Youtube. Yo estoy aprovechando para almacenarlos, por si en X tiempo dejan de estar ahí...

PD: Voy por la parte 3, muy buen documental, me encanta como ve la música este hombre, y su forma de transmitirlo. Mucho que aprender de él...
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 20/06/2012
Bueno, ya lo he visto completo y creo que para los amantes de su música o simplemente para los estudiosos resulta un documental imprescindible.
Gracias Trullols por los enlaces.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 20/06/2012
Gracias, man! Le tengo ganas a este documental!
Subir
srvbest
#17 por srvbest el 21/06/2012
Muchas gracias por el aporte.
Saludos
Subir
estavaldra
#19 por estavaldra el 21/06/2012
gracias gracias
Subir
Eva
#20 por Eva el 22/06/2012
Gracias por los enlaces tullols, se que disfrutaré conociendo mas detalles de Knopfler.
Para la gente que quiere grabar los videos con subtitulos incluidos, deciros que si que se puede. Hay una aplicación gratuita y de facil manejo (que yo soy pato pa estas cosas!) " SMRecorder".

Un saludo
Subir
trullols
#21 por trullols el 22/06/2012
Eva escribió:
Gracias por los enlaces tullols, se que disfrutaré conociendo mas detalles de Knopfler.
Para la gente que quiere grabar los videos con subtitulos incluidos, deciros que si que se puede. Hay una aplicación gratuita y de facil manejo (que yo soy pato pa estas cosas!) " SMRecorder".

Un saludo


Gracias por la info, yo lo voy a probar a ver.

No dudes que te sorprenderá las cosas que dice y sus historias cuando lo veas ...
Subir
aegon1978
#22 por aegon1978 el 23/06/2012
Acabo de verlo entero. Simplemente precioso.

Gracias César.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo