Mark Knopfler...copion!

vai-longo Baneado
#145 por vai-longo el 06/09/2011
rohanroll escribió:
1- Axl no es (probablemente) el músico con más talento e interesante de los últimos treinta años... en primer lugar, es muy probable que ese músico sea un completo desconocido para el gran público, y que toque en una plaza de Berlín, o en el metro de Limoges (si hay metro en Limoges) o toque un tambor en Kenia o un sitar en Nishapur

Bonitas palabras..pero he estado en varios de los sitios que citas y no he visto ni en sus metros,plazas.....vamos en ninguna parte,musicos como el.
Subir
vai-longo Baneado
#146 por vai-longo el 06/09/2011
Julio escribió:
Pues claro que sí, por favor continúe usted.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rohanroll
#147 por rohanroll el 06/09/2011
#145

Coño, pues que casualidad que haya atinado al tuntún con los sitios que he mencionado... A ver si acierto la primitiva, y me doy una vuelta por Nishapur, un lugar con ese nombre, tiene que ser a la fuerza hermoso.

Que no los encontraras significa que:

1- No existen
2- No buscaste bien (Busca, busca...)

Ejem...

Y me voy a sobarla, que me levanto pronto (en cuatro horas, para ser exactos...)
Subir
Esteban Piera
#148 por Esteban Piera el 06/09/2011
Just for fun
Subir
Julio
#149 por Julio el 06/09/2011
Hostia, no había escuchado nada del "Chinese democracy", si que han bajado de nivel, ¿no? parece una mala copia del cantante de Blink 182 y la música de Aerosmith. Habrá que rebuscar en el tan recurrente baúl de los recuerdos, cualquier tiempo pasado nos parece mejor ...
Subir
Esteban Piera
#150 por Esteban Piera el 06/09/2011
El single de Better tiene algo, amen de la guitarra de Ron Thal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#151 por vai-longo el 06/09/2011
rohanroll escribió:
Coño, pues que casualidad que haya atinado al tuntún con los sitios que he mencionado... A ver si acierto la primitiva, y me doy una vuelta por Nishapur, un lugar con ese nombre, tiene que ser a la fuerza hermoso.

Nene,no me quieras hacer pasar por tonto o mentiroso,es que no tienes nada para rebatirme?...si,he dicho en varios sitios..he estado en Berlin (2 veces) y en muchos sitios de Francia....ok?
Subir
Esteban Piera
#152 por Esteban Piera el 06/09/2011
Esteban Piera aka nowheredog escribió:
El single de Better tiene algo, amen de la guitarra de Ron Thal


Tambien grita como una perra en según que partes, sintiendo herir a alguno y perdonad la calidad del audio del video pero he ido rapido. Con mejor calidad se disfruta mas, pero en general el chinese es un disco mucho mas flojo que cualquiera de los velvet, en mi opinion.
Subir
phakkito
#153 por phakkito el 06/09/2011
vai-longo escribió:
.habia pensado abrir un hilo sobre ello pero es que van a rodar cabezas y no quiero mas enemigos.


flipanding. :D :D :D :D

Por que van a rodar cabezas.. ???

Yo te he puesto el video de Zepp y para mi es uno de los grupos mas grandes de la historia...

y no te creas, es que yo tengo para todos...

veamos el siguiente ejemplo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se nota verdad???? joder me encanta este riff, y metallica... manda huevos...

ESte mas modernito...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Leñe, slayer tambien.. por dios.. que nos queda??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


NO si al final me quedo con el blues, total ellos reconocian que hacian "viejos temas" que oian en los campos de algodon...

Voy a ver si a Leño le han plagiado tambien, fijo que si..
Subir
vai-longo Baneado
#154 por vai-longo el 06/09/2011
phakkito escribió:
flipanding.

Por que van a rodar cabezas.. ???

Porque puede que desenmascare a ciertos personajes que se han aprovechado de su talento,ademas de dar a conocer la verdadera historia.
Por cierto ,esta discusion empieza a ser un poco infantil....foreros tratando de engañarme con paises que no existen...infantilada,videos que no se escuchan...
Subir
vai-longo Baneado
#155 por vai-longo el 06/09/2011
Rectifico...el video (el de better) si que se escucha....era yo que habia quitado el volumen,je,je
Subir
Julio
#156 por Julio el 06/09/2011
vai-longo escribió:
Por cierto ,esta discusion empieza a ser un poco infantil....foreros tratando de engañarme con paises que no existen...infantilada,videos que no se escuchan...


ab5b1f4a14203d0e531ecea7a6dff-1165082.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas