Mark Knopfler...copion!

Manuel_Baez
#133 por Manuel_Baez el 06/09/2011
Por favor, esto no es el patio del colegio, niños... No nos importa quién practica sexos, quién se va a "casas de placer" o quién tiene gónadas invertidas. Para eso, msn, chats, o el recreo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rohanroll
#134 por rohanroll el 06/09/2011
#133

O por lo menos, tiraos un farol guapo, no vale sólo con decir "frunjo que te cagas" Echadle imaginación. Una buena historia es una buena historia...
Subir
1
Esteban Piera
#135 por Esteban Piera el 06/09/2011
Te juro que trato de ser serio Belial, pero no me digas que no tiene gracia la cosa...
Subir
vai-longo Baneado
#136 por vai-longo el 06/09/2011
Tienes razon belial,pero es que no dejan de provocarme,ademas queda poco para mi boda y necesito desestresarme.
Subir
rohanroll
#137 por rohanroll el 06/09/2011
Muchachos... estamos poniendo de moda la palabra "gonadas" ¿Para cuándo los trending topics en Guitarristas Info?
Subir
rohanroll
#138 por rohanroll el 06/09/2011
#136

Pues, como decía Jimbo: "Five to one, baby, one in fiiiiiiveeeee..."
Subir
phakkito
#139 por phakkito el 06/09/2011
que ha pasao?????

nos ha llegado al corazoncito?????...

vaya... eso pasa por una cosa vailongo.. por ir de entendido, y ser supremo.
Veras, tratas al foro, con tu comentario sobre AXL, como si fuéramos gilipollas, y nos quedemos boquiabiertos ante tus argumentaciones.

Veras, yo he escuchado mucha música, como poco, tanta como tu. Y nunca he hablado mal de un músico (exceptuando los mili-vanili que pululan). Siempre he valorado el trabajo que lleva detras una interpretacion, ya no hablemos de una composición. Y este tipo de post, lo que hacen es desalentar a cualquiera.

Tu actitud a todas luces, es hacer saltar la banca, intentar que un fanático de knopler entre en discusiones estériles.
Ya estamos en el staff hasta el gorro de las comparativas de kirk hammer con cualquier guitarrista, como para empezar otro frente absurdo.

Eso si, cuando te han nombrado a uno de tus dioses, la cosa a cambiado...

Tal vez el fanatico seas tu, y tu fanatismo no te deje ves mas alla, yo prefiero seguir aprendiendo, por que se que aún me queda mucho por explorar y oir.

Lo de nerd.. te lo has sacado tu de la manga.. yo ni lo he insinuado.....
Siento tirar de "galones", pero estas hilando demasiado fino en este post, y desde luego no voy a consentir la mas mínima insinuación de insulto o menosprecio.

así que en tu mano queda, si quieres debatir sobre plagios, copiones, etc.. ok..
pero intentar girar este post a un ataque contra ti, te has equivocado de plano.

NO voy a consentir que te hagas la victima, ante argumentaciones, que tu mismo planteas (cogidas con alfileres eso si), solamente por que te llevemos la contraria.

Un saludete.
Subir
vai-longo Baneado
#140 por vai-longo el 06/09/2011
phakkito escribió:
Lo de nerd.. te lo has sacado tu de la manga.. yo ni lo he insinuado.....
Siento tirar de "galones", pero estas hilando demasiado fino en este post, y desde luego no voy a consentir la mas mínima insinuación de insulto o menosprecio

Phakkito...me has malinterpretado,yo no he insinuado que alguien me haya llamado nerd,me lo he llamado yo a mi mismo...es una forma de hablar.
Sobre lo de Axl...que es el musico con mas talento e interesante de los ultimos 30 años es algo irrefutable y el que no lo vea es que esta ciego.
Por cierto ha llegado a mis oidos una noticia relacionada con el muy interesante que me ha hecho reflexionar sobre ciertas cosas....habia pensado abrir un hilo sobre ello pero es que van a rodar cabezas y no quiero mas enemigos.

Un saludo.
Subir
Julio
#141 por Julio el 06/09/2011
vai-longo escribió:
Sobre lo de Axl...que es el musico con mas talento e interesante de los ultimos 30 años es algo irrefutable y el que no lo vea es que esta ciego.


¿Pero vas a dar algún argumento o lo dejamos en un chiste malo? me parto contigo tío, de verdad. :risa:
Subir
rohanroll
#142 por rohanroll el 06/09/2011
vai-longo escribió:
Sobre lo de Axl...que es el musico con mas talento e interesante de los ultimos 30 años es algo irrefutable y el que no lo vea es que esta ciego


1- Axl no es (probablemente) el músico con más talento e interesante de los últimos treinta años... en primer lugar, es muy probable que ese músico sea un completo desconocido para el gran público, y que toque en una plaza de Berlín, o en el metro de Limoges (si hay metro en Limoges) o toque un tambor en Kenia o un sitar en Nishapur.

2- No estoy ciego por no ver un hecho para tí (subráyese) tan evidente. Aquí no está de más pedir un poco de respeto a los miembros del foro que no comparten esa opinión.

3- Yo creo que Zappa es el músico más brillante de los últimos 60 años, y ten por seguro que el que no vea este hecho que a mí me parece irrefutable, no está ciego. tendrá otra opinión, como mínimo igual de respetable...
Subir
vai-longo Baneado
#143 por vai-longo el 06/09/2011
Julio escribió:

¿Pero vas a dar algún argumento o lo dejamos en un chiste malo? me parto contigo tío, de verdad.

Quieres mas?...ah,pensaba.
Subir
Julio
#144 por Julio el 06/09/2011
Pues claro que sí, por favor continúe usted. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas