Mark Knopfler...copion!

o37
#25 por o37 el 04/09/2011
phakkito escribió:
ya veras como empiecen a salir los plagios de deep purple, la que se lia.. :D :D :D


O los de los Led Zeppelin que hasta el nombre creo que tenía una demanda
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
savernake
#26 por savernake el 04/09/2011
Tambien ha habido mucho lio en el youtube de cuando salio el disco nuevo de springsteen. Una de las canciones era muy parecida a 'I Was Made for Loving You' de Kiss.

Pero al final siempre hay canciones que te recuerdan a otras. A veces es pura inspiracion o casualidad. Yo por ejemplo, con el grupo tenemos una cancion 'parecida' a smoke on the water. El tiempo no es el mismo, la tonalidad tampoco y la letra mucho menos, pero esta pensada como un guiño a unos grandes del rock y si prestas atencion, si te das cuenta de la relacion entre una y otra.

Lo mismo me pasa a mi con La grange y bad to the bone, no son iguales, pero una me recuerda a la otra y viceversa. Puede ser por que se han inspirado en una para componer la segunda (no se cual de las 2 fue primero) o simple casualidad. Pero muchas veces escucho una cancion y digo "bua tio, me recuerda a la cancion 'xxxxx' de 'yyyy'".
Subir
vai-longo Baneado
#27 por vai-longo el 04/09/2011
Se nos ve el plumero,cuando Coldplay plagia a Satriani todos nos ponemos de acuerdo....claro,Coldplay dan asco y Satriani...es Satriani.
Pero en realidad Coldplay plagian un tema menor de un disco mediocre de rock,sin embargo el señor Marknolepsia PLAGIA DESCARADAMENTE el inicio glorioso de uno de los mejores temas de uno de los 100 mejores discos de rock.
Un poco de coherencia señores.
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 04/09/2011
UN IMPOSTOR MARK KNOPFLER,UN COPION?compañero,por favor no digas esas cosas,jajajajja,MENUDO DISPARATE,es de los mayores genios musicales de los ultimos 30 o 40 años,POR DIOS!!!!!!!el parecido en el principio es evidente pero vamos,solo anecdotico,KNOPFLER ES UNICO E INIMITABLE,con un estilo personal y definido,que como cantante sea mejor o peor no lo discuto. a mi me gusta tambien cuando canta pero como compositor es TREMENDO,no solo como guitarrista,SOLO HAY QUE ESCUCHAR SUS BANDAS SONORAS PARA VER LA DIMENSION DE ESTE MUSICO,uno de los mas grandes KNOPFLER!!!!!!!!


GRANDE KNOPFLER!!!!!!!!
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 04/09/2011
Y de original e innovador nada,escuchen de donde saca Marknolepsia su famoso fraseo,un disco de un artista que la mayoria de los que defienden al tio narcotico ni han escuchado.

Y no amigos,no pretendo crear polemica ni ofender a nadie pero....la realidad es esta,Mark Morfeo ha basado su exito en cuatro o cinco supuestos hits (ideales mientras haces la compra en el carrefour) con su banda madre.
A partir de hay,una carrera en solitario soporifera y unos directos que son armas mortiferas realmente peligrosas.
De hecho dicen que en los paises del tercer mundo donde no llega la anestesia,duermen a los enfermos con esto.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Pido disculpas si alguien se siente ofendido con mis palabras.
Subir
iagobkstar
#30 por iagobkstar el 04/09/2011
savernake escribió:
Pero al final siempre hay canciones que te recuerdan a otras. A veces es pura inspiracion o casualidad. Yo por ejemplo, con el grupo tenemos una cancion 'parecida' a smoke on the water. El tiempo no es el mismo, la tonalidad tampoco y la letra mucho menos, pero esta pensada como un guiño a unos grandes del rock y si prestas atencion, si te das cuenta de la relacion entre una y otra.


Cuidao no te vayan a empapelar los de la SonGAysE :)
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 04/09/2011
te voy a decir los que para mi son esos 4 o 5 supuestos hits de Mark Knopfler para hacer la compra como dices tu
1º Telegraph road
2º Tunnel of love
3º Once upon a time in the west
4º Romeo and Juliet
5º Calling Elvis

Pensandolo bien con esos 5 temas puedes estar parcticamente una hora haciendo la compra
Subir
Julio
#32 por Julio el 04/09/2011
vai-longo escribió:
Y no amigos,no pretendo crear polemica ni ofender a nadie pero....


Imagen no disponible
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 04/09/2011
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
vai-longo Baneado
#34 por vai-longo el 04/09/2011
Nicky escribió:
Pensandolo bien con esos 5 temas puedes estar parcticamente una hora haciendo la compra

1 hora para cinco canciones!!!...uff lo siento,creo que prefiero morir de hambre.
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 04/09/2011
Brothers in arms
Money for Nothing
Private Investigations
Local Hero
Calling Elvis...

Anda ya.

Ya lo puse una vez, y lo vuelvo a poner. Humo en la bahia


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Como el otro, creo que es anecdótico aunque hablemos del riff mas famoso de la historia del rock
Ah y para el que pregunte, si , es anterior al incidente en Montreal.

Phakkito es que se lo buscan también eh...
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 04/09/2011
Julio ha vuelto de vacaciones que se sale. Entre la receta y esto...

:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas