¿Lo que las marcas de guitarras no quieren que sepamos?

avi_bg
#37 por avi_bg el 25/03/2016
Y aquí llega otro a sentar cátedra sin haberse enterado de nada :risa:

#35 Efectivamente Recks, en resumen, eso se lo que dice el colega en el vídeo.
Subir
Tokai
#38 por Tokai el 25/03/2016
superguitarrero escribió:
A ver si va a venir uno otra vez a hablar de tokai


Hablar de mí? :D

Soy yo o este hilo es un Spin Off de otro hilo kilométrico? Como los de las series americanas con audiencia.

Este por lo que veo ya ha llegado al momento cumbre, el de equiparar Harleys con Gibsons o Fender y en solo 4 páginas! Cada vez va más rápido esto.

Yo desde que Youtube lanzó al estrellato a Justin Bieber.....prefiero probar las cosas por mi mismo en directo antes de lanzarme a sentar cátedra ni a creerme nada de lo que se cuelgue allí, ya sean vídeos de marcas o de los Nostradamus de turno que vienen a iluminarnos.... Me gustan las opiniones de quien ha experimentado las cosas, no de quien las ha visto en Youtube.

Saludos a todos, believers y no believers :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#39 por Hombre Menguante el 25/03/2016
Son argumentos de alguien que se cree más listo que los demás y no tiene ni idea. Escribir en una pizarra y soltar un rollo de más de 40 minutos no te hace más sabio.
Subir
1
oonabe
#40 por oonabe el 26/03/2016
Tokai escribió:
Me gustan las opiniones de quien ha experimentado las cosas, no de quien las ha visto en Youtube.


Hombre Menguante escribió:
Escribir en una pizarra y soltar un rollo de más de 40 minutos no te hace más sabio.


Totalmente de acuerdo con estas dos frases.
Subir
Andresglez
#41 por Andresglez el 26/03/2016
#40 +1 Yo conocía a uno que era el puto amo de los coches,lo sabia todo y no tenía ni carnet de conducir...
Subir
superguitarrero
#42 por superguitarrero el 26/03/2016
#38 En realidad no, no sé quién eres, sólo iba por el eterno debate de que tokai es tan bueno o mejor que Gibson... Pero por supuesto no tienen el mismo "mojo"... Sólo un ejemplo de tema controvertido y polémico.

Ya puse al principio del hilo que no sabía si era algo repetido o no, aunque algo intuía porque está algo manido, y es un tema recurrente. Pero no conozco ése hilo kilométrico. Simplemente me parecieron interesantes algunas de las cosas que el tío dice, nada más, y pensé que sería interesante compartirlo y generar algo de debate autocrítico, pero sin acritud. El primero que tiene un gas que no se lo aguanta soy yo, estoy loco por una tele y una 335, pero tieso como una mojama.
Subir
Gonza-lo
#43 por Gonza-lo el 26/03/2016
Respecto a los mástiles atornillados, las guitarras eléctricas Weissel Hugel los llevan así por lo que sé.
El compañero que hace reviews en español entrevistó hace un tiempo al dueño de esta marca y en el video contaba cosas muy interesantes sobre las guitarras (el video está en el foro).
Subir
1
Dr. Neve
#44 por Dr. Neve el 26/03/2016
#43
Podrías enviar el enlace?
Gracias por anticipado
Subir
Gonza-lo
#45 por Gonza-lo el 27/03/2016
#44 Sí, aquí pongo el enlace del hilo con la página donde están los dos videos que vi por si alguien más quiere verlos.
https://www.guitarristas.info/foros/reviews-espanol/245686/pagina4

Por sus formas no dejan mucha opción para personalizarlas con pinturas, dibujos, para alguien como yo (desde que vi guitarras así me dieron ganas de hacer eso), pero por todo lo que se explica, por los testimonios y por la larga garantía que tienen, son un ejemplo a seguir en el mundo de las guitarras pienso yo. :bien:
Subir
durandal
#46 por durandal el 27/03/2016
La unica cosa que hay que saber de una guitarra, por encima de todo, es que se trata de un intrumento musical. Que sirve para hacer música y no específicamente para comerse uno el tarro con esoterismos.

Se pasa al culto y de ahi a las crisis de fe y finalmente acaba uno haciéndose experto en márketing y consejero de marcas.... todo menos tocar la p... guitarra :D

Ya no somos capaces de hacer lo que hicieron casi todos los grandes artistas que hicieron historia. Y es tocar con una guitarra hecha polvo a base de modificaciones propias y con una prodecencia más que confusa. No les importaba la marca, ni la madera. Sólo que sonara a su gusto y esa era su guitarra. Con la que además de deleitarnos a todos y hacer historia de la música... ahora esas guitarras cuestan una fortuna. Cuando de no haber sido de ellos no valdrían un duro.

Cuanto rollo patatero alrededor de esto.
Subir
6
guitarplay66
#47 por guitarplay66 el 27/03/2016
#43 Muy bueno el enlace :bien:
Subir
Dr. Neve
#48 por Dr. Neve el 27/03/2016
#45
Muchas gracias. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo