Mantenimiento básico de una guitarra o bajo

Demolitiontattoo
#97 por Demolitiontattoo el 20/06/2011
Murkgo escribió:
Muchisimas gracias demo por el peazo de curro.

Estoy con la gente que dice que todo esto se debería publicar, porque es de un valor considerable. He leido libros muy malos, malos, regulares y buenos, pero por ahora nada tan detallado como lo tuyo. A todos les falta algo.

Al mismo tiempo quería decir que todos sabemos que hay gente que se pasa de lista en todos lados. Yo pienso que por suerte son los menos y no deben de desmerecer la honradez de los demás. Pero tocar los coj... los tocan.

También creo que deberías darle un lavado de cara a la página. Yo me ofrezco para hacerlo por la pati como te comenté por privi. Creo que la maquetación debería estar a la altura del contenido. Digo esto con todo el amor del mundo y sin ningún ánimo de ofender. Quizá tengas tus motivos.

También creo que deberíamos seguir un poco está línea (si hay ganas) y hacer más herramientas de este estilo. Por ejemplo se pueden hacer templates para fresado de humbuckers, singles... Sería caro, si, pero serían inmortales. Eso u otra cosa, no recuerdo ahora mismo pero se han propuesto varias cosas.


También quería saber si podías poner algún ejemplo de marca para el pulimento de coches. Ya se sabe que entre unas marcas y otras...

De nuevo muchas gracias por todo. Eres grande!


Todo esto lo estoy estudiando Gracias ;)

Bueno ya tenía subido el tutorial completo al Megaupload

Les dejo en enlace para que lo descarguen cuando se caiga la página:

TUTORIAL COMPLETO: MANTENIMIENTO BÁSICO DE GUITARRAS Y BAJOS

La clave es mi página web.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
psikoT
#98 por psikoT el 20/06/2011
juer, vaya par de tetas que tenía la piba del banner en megaupload... así da gusto esperar 45 segundos... :D

ah, y gracias por el tutorial! :ok:
Subir
Ikazategi
#99 por Ikazategi el 20/06/2011
Muchas gracias!! descargando y esta tarde me lo leoo!! Un saludo!
Subir
Di Romein
#100 por Di Romein el 20/06/2011
downloading,downloading,downloading,downloading. :D
Subir
Demolitiontattoo
#101 por Demolitiontattoo el 20/06/2011
Joder que grandes me quedaron las te.... este digo... las letras :D

No teneis que esperar 45 segundos. Si se inscriben son solo 25 segundos, y pueden subir y bajar archivos. Es la mejor página para subir cosas, y desde el jDownloader que es gratuito, se gestionan los archivos de maravilla y se bajan sin tantas restricciones como los demas.
Subir
amuerte34
#102 por amuerte34 el 20/06/2011
muchas gracias macho
por cierto , yo no veo las tetas:_no_no:
Subir
SEIS Baneado
#103 por SEIS el 20/06/2011
Una vez más, y una más y más, GRACIAS por todo lo que nos aportas y por tu interés en que aprendamos en lo relacionado con la guitarra y su construcción. Tus videos y manuales son maravillosos, no dejes que nadie acabe con tu ilusión. Gracias otra vez. Un saludo
Subir
bonjovista
#104 por bonjovista el 21/06/2011
Gracias por el aporte, pero no se sí las fotos se ven o es mi PC, fijate !

Saludos ;)
Subir
Demolitiontattoo
#105 por Demolitiontattoo el 21/06/2011
bonjovista escribió:
Gracias por el aporte, pero no se sí las fotos se ven o es mi PC, fijate !

Saludos ;)


Es el servidor que tiene tantas visitas que se agota rapidamente la cuota del mes. Sin embargo he subido el tutorial al megaupload para que lo bajes de todas formas y puedas archivarlo.

Saludos
Subir
Pedro MA
#106 por Pedro MA el 21/06/2011
Demolitiontattoo escribió:
Es el servidor que tiene tantas visitas que se agota rapidamente la cuota del mes. Sin embargo he subido el tutorial al megaupload para que lo bajes de todas formas y puedas archivarlo.

Saludos


Deberías contratar un dominio sin limitación de tráfico. Hay alguno baratos, como el de 1&1. Yo también tenía un domino con limitación de tráfico y era un auténtico coñazo.

Saludos.
Subir
chinozgz
#107 por chinozgz el 21/06/2011
Muchisimas gracias por el aporte. Ahora hay que meterle mano poco a poco, que hay mucho tema.

Por cierto, yo si vi las tetas, jejeje.
Subir
trastero
#108 por trastero el 21/06/2011
Excelente tutorial *****.

Hay una cosa bien clara, si no hicieras las cosas tan bién y las explicaras tan claro no te copiarian tanto. Se que no es un consuelo pero sólo se copia a los mejores, a los que van por delante y destacan, es una jodienda de esta sociedad.

Te animo a que escribas un libro y que lo registres, a que abras un blog o a que pongas publicidad en tu página (que seguro que con el nivel de visitas que tienes habrá a quien le interese mucho anunciarse alli).

Sin embargo también te agradezco que compartas tu trabajo desinteresadamente de forma altruista y que subas el nivel del foro de forma considerable.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo