Mano derecha de Hammett

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 05/09/2008
Outlaw, perdona un poco por mis formas.

No te quise ofender en ningún momento, pero es un tema que a veces ya me crispa, y más con un tipo así por el que la gente da lo que sea por tener sus discos o ir a sus conciertos y ofrece ese nivel..........

Un saludo compañero ;)
Subir
Outlaw
#26 por Outlaw el 05/09/2008
Albeckh escribió:


PD: Outlaw
no es por cojerla contra vos, que t e quede caro compadre. pero.. chaval.. hay que escuchar mucha mas musica, metallica no lo es todo, y que menciones en un foro de guitarristas que tu solo preferido es el de Metallica The Outlaw Torn Live S&M... :roll: bueno .. no se... te sugiero te abras mas a otros mundos en la musica.


Metallica no es, ni de lejos, lo que más escucho. No sé por qué crees eso. Te diría toda la música que ocupa mi interés, pero es muy tópico. Tan sólo te digo que escucho muy diversos géneros, desde el rock clásico-blues, con los Allman Brothers, George Benson, Creedence Clearwater Revival, Led Zeppelin, The Who, Deep Purple etc., electrónica-ambiental, rap, pop/pop rock (Red Hot, Beatles, Spitz, vari@s artistasen solitario), clásica, instrumental contemporánea (Zaza, Satriani, Vai, Friedman, Nigel Kennedy, Gilbert), metal desde los inicios, aunque cada vez menos - Black Sabbath, Rainbow, Helloween (incluso los más experimentales de los 90 PBGA y Chameleon), Maiden... Siempre nombrando a los más destacados.

(Vaya, he cumplido el tópico :p)

Sé que es una lista que dibuja varios cauces y vertientes muy finos, que con el tiempo han de crecer y ensancharse, pues me queda un infinito por descubrir y escuchar, pero desde luego que ni el 0'5% de lo que oigo es Metallica, salvo temporadas puntuales. Tal vez un día, hace varios, varios años fuera como tú me describes, pero desde luego que has mostrado un prejuicio, y a la vista está que nada acertado. Rechazo que me etiqueten con un género en particular, y más aún con un solo grupo.

Valoro de todas maneras que hayas dado de buen rollo un consejo que muchos necesitan, y que de haberlo recibido cuando adolecía de una mente abierta respecto a la música de buen grado te lo hubiera agradecido.

Saludos :saludo:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Outlaw, perdona un poco por mis formas.

No te quise ofender en ningún momento, pero es un tema que a veces ya me crispa, y más con un tipo así por el que la gente da lo que sea por tener sus discos o ir a sus conciertos y ofrece ese nivel..........

Un saludo compañero ;)



No pasa nada; cuando hablamos, nos entendemos ;)

Saludos también :ok:
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 06/09/2008
outlaw = chusma chusma pruuu (le pega a in flames) *se va*
in flames = *tira el sombrero y bricna sobre el, voltea a ver a iñigo* tenia que ser el iñigo del 8 *le pega en la cabeza de fea cforma con los nudilllos*
iñigo del 8 = pipipipipi pipipipipipipi

XD quzias esa cosa blanca que usa es un recuerdo de su madre... o de su pareja gay
Subir
damianx_jvl
#28 por damianx_jvl el 06/09/2008
Despues de toda la cagada, alguien me explica porque cojones el tipo tiene la banda blanca?

qe lesión?
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 06/09/2008
Se hizo un foro para Kirk Hammet, ya lo he dicho tropecientas mil veces.......

Vuestras dudas existenciales allí por favor :ok:

Foro para Kirk Hammett - Guitarristas.Info

PD: Outlaw tío, he visto que tú ya participaste en ese foro :D :D :D
Subir
carloscf
#30 por carloscf el 06/09/2008
joder que fácil sería acabar un tema bien y no enfrentandose... como ocurre casi siempre cada vez que alguien habla de sus gustos, por que cada uno tiene los suyos y aunque un guitarrista no reuna el máximo en técnica, puede que te trasmita más que otros.
Si eres de diferente opinión expresalo con respeto y argumentaló sin más porque despreciar los gustos de uno duele.

PD: a lo mejor el trapo de la mano lo lleva pa sonarse los mocos.. o simplemente por que le gusta y pto. jeje :p
Subir
leolupi
#31 por leolupi el 06/09/2008
No sé por que pero me leí este tema todito, con todos los comentarios.
Tampoco sé por que me siento obligado a dejar mi impresión, pero como dije me siento obligado, asi que diré algo, lo que me sale...
No entiendo por que si preguntan por un pañuelo o trapo en una mano terminan hablando de lo buen o mal guitarrista que es un tío. Bueno, a no ser que llevar un pañuelo en la mano derecha tenga alguna de estas connotaciones.
Pero por ahí salió el tiro, asi que yo también voy a tirar.
Particularmente no me parece un guitarrista brillante, aunque reconozco su aporte como musico compositor en su primera etapa, pero sólo eso.
Con respecto al sólo de guitarra en ese vídeo, aún lo estoy esperando. Realmente me dejó con las ganas, es como que hubo un prólogo y ahí se terminó. Un libro con prólogo, epílogo, y sin argumento. Reconsidero esto último, por que epílogo tampoco tiene, es decir sencillamente un prólogo.
Entiendo que se levanten pasiones por que todos nos identificamos muchísimo con esos músicos que nos incitaron a involucrarnos en este mundo. Para mi Rush es la mejor banda del mundo, pero también se que no lo es. Y Alex Lifeson es uno de los guitarristas que más me emociona escuchar, pero de eso a considerarlo entre los mejores, o tan siquiera los muy buenos hay un trecho. Eso sí, no me lo toquen al tío, por que me apasiono y soy capaz de decir que es el maestro de todos los guitarristas de la historia, aunque luego con la cabeza gacha me tenga que desdecir.
En fin, los foros están para esto también.

Saludos
Subir
peto
#32 por peto el 06/09/2008
Jodo, la que se ha liado,jeje

Yo ahora mismo a hammett no es que le idolatre. Cuando maduras musicalmente y ves que lo que hace lo puedes hacer tu sin mayor complicación, pues quizás si te des cuenta de que un tio que lleva tantos años tocando puede ofrecer mas que "dos escalas tocadas a gran velocidad" (por decirlo a grosso modo). Pero para gente que está empezando, o en comparación con otros muchos, lleva poquísimo tiempo, pues su forma de tocar cuanto menos nos llama mucho la atención y nos parece "espectacular" pero eso, desde la inmadurez de no poder tocar lo que toca. Eso es lo que me pasa. Cuando en vez de dos años lleve 6 o los que sean y vea que puedo tocar lo que el toca...pues....no será para tanto...
Pero de momento, su velocidad me deja con la boca abierta, por la inmadurez?? posiblemente, aunque como a mi no es que gusten los solos rapidísimos...me tiro mas hacia otros guitarristas,jeje. Lo que mas me asombra de hammett es su rapidez..., ya digo desde la inmadurez, quizas alguno de aqui toque mas rapido.

Bueno mi intención no era crear tanta crispación...

Un saludo a todos.
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 06/09/2008
Subir
Hombre Menguante Baneado
#34 por Hombre Menguante el 06/09/2008
jajaja la dichosa cosa blanca esa que lleva Kirk Hammett es un interrogante que sale cada poco en casi cualquier foro relacionado con la música y dudo que tenga repuesta. Yo al menos no conozco lesiones en los nudillos a no ser que tenga una artrosis brutal y se le hayan deformado.
---------------------------------
Aunque no me gusta metállica ojala sea alguna cosa simplemente estética.
Subir
iñigo
#35 por iñigo el 06/09/2008
Comatorium escribió:
outlaw = chusma chusma pruuu (le pega a in flames) *se va*
in flames = *tira el sombrero y bricna sobre el, voltea a ver a iñigo* tenia que ser el iñigo del 8 *le pega en la cabeza de fea cforma con los nudilllos*
iñigo del 8 = pipipipipi pipipipipipipi

XD quzias esa cosa blanca que usa es un recuerdo de su madre... o de su pareja gay


No he entendido nada, salvo que le pego a alguien un crochet. :roll:
Subir
master of punker
#36 por master of punker el 06/09/2008
Alguien escribió:
Yo no lo tengo claro, pero hace años me hice un "invento" para no perder la pua y tener más facilidad para tocar con los dedos, luego pua y así.. y fue coger una pua, hacerle un agujero, meterle un hilo, atarla a una "banda blanca" y ponermela en la mano.. si suelto la pua toco con los dedos (con todos) como si de guitarra clásica habláramos, luego... pues cojo la pua y sigo... es muy util y práctico, aunque un poco dificil de acostumbrase...

Aunque creo que lo de él no tiene nada que ver con esto, pero como me acordé de esto mio, pues igual y a alguno le interesa intentarlo


Dios Avi voy a intentarlo
Respecto a lo de kirk hammett yo haze un par de semanas pensaba que era dios pero he dado un cambio radical ahora pienso que hay guitarristas mucho mas buenos y con mucha menos fama como podria ser buckethead,este cambio me duele hasta a mi:preocupado:, ya que soy un seguidor de metallica de los buenos y de los que pienso que quedan pocos,pero aunque haya cambiado asi pienso que kirk siguie siendo un guitarristas magnifico y que por mucho que digais todos los que os meteis con el dudo si llegareis a tener su nivel algun dia bueno eso es todo
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo