Dolor en mano derecha

ChMoren
#1 por ChMoren el 03/10/2011
ultimamente he empesado a tener un dolor en la mano derecha cuando toco, yo coco desde aproximadamente hace 6 años,tengo 18.
toco principalmente thrash,lo que implica que realice riffs muy rápidos,y le exija mucho a la mano derecha.
Tengo miedo de que se transforme en tendinitis o algo parecido.
en el dibujo de la mano,la parte roja es en donde siento el dolor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dolor en la mano.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 03/10/2011
No soy médico, claro, jeje, pero por experiencia propia sé que colocar la guitarra baja puede dar problemas, ya que las posturas son muy retorcidas, más que si tocas música que requiere bastante esfuerzo por la velocidad. SI la llevas baja te recomiendo que pruebes a subirla un poco (tampoco hace falta que parezcas un jazzman, jeje).

Y si no es por eso... pues quizás estés forzando la máquina demasiado.

No obstante, y como consejo, siempre estira antes de ponerte a tocar, más si va a ser una sesión larga y con música que requiere una ejecución agresiva y rápida. Mírate los ejercicios de Petrucci (Rock Discipline), aunque han dicho por el foro que uno de los estiramientos no debe hacerse como lo dice él.
Subir
ChMoren
#3 por ChMoren el 03/10/2011
es raro por que yo no la tengo tan baja,por que tuve un profe que me decía que con el tiempo iba a tener problemas en la espalda si la tenia muy abajo, pero no sigo tanto su consejo,por que el parece que se va a aocar de tan arriba que la tiene jjaajaja,tengo el rock disclipline,pero nunca le preste atencion,hoy lo voy a mirar,gracias loco, me habia espesado a asustar pensando que era alguna enfermedad que me iba a arruinar la corta carrera que tengo jajajaa,gracias
Subir
Nathan Cifuentes
#4 por Nathan Cifuentes el 03/10/2011
#3 Si solo es un dolor al tocar no creo yo que sea nada grave, pero cuidado que hay mucha gente que se lesiona. Conozco mucha que ha sufrido tendinitis y algunos han tenido que dejarlo. No es algo para dejar de lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo